Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por XXxDEATHxXx121
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1456

The Last Guardian: Con cuantos idiomas de audio vendrá el juego?

Es que mirando la ficha técnica no he visto nada, ya tengo la duda de que incluso no hablen  , porque no estoy muy al corriente de este juego. Se sabe algo?

Edito porque he visto por una página que dice que hablan con un idioma inventado, de ser así irá lógicamente en todos los países subtitulado. Pero eso es cierto, alguien me lo puede confirmar?

Gracias por adelantado.
EDITADO EL 09-10-2016 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Luisalva2281939Hace 7 años1
Tanto ICO como Shadow of the Colossus venían subtitulados, porque los idiomas, como bien dices, eran inventados, y los personajes a penas pronunciaban palabras, es más, en el primer juego, incluso los subtítulos estaban en un lenguaje inexistente, y recién al pasártelo por segunda vez aparecía la verdadera traducción en español. Supongo que aquí pasará lo mismo y sólo venga subtitulado, aunque hay que tener en cuenta que en este juego hay un narrador, que va contando la historia, pero nunca indicaron si en la demo hablaba en un idioma inventado, en japonés, o inglés. O subtítulado.
2 VOTOS
XXxDEATHxXx121Hace 7 años2
@Luisalva228 Gracias. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > Con cuantos idiomas de audio vendrá el juego?

Hay 2 respuestas en Con cuantos idiomas de audio vendrá el juego?, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL