Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Samos237242
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 695

¿Que mando es mejor para jugar en PC el de xbox360 o el de la One?

Estaba comparando los mandos ya que pensaba que el de la One al ser el ultimo iba ser mejor pero al parecer hace falta un driver pero la cosa es que no funciona en todos los PC.

Lo que no se es si el de la xbox 360 necesital tal controlador?


¿Que mando me recomendais,basado en vuestra experiencia?
Alejandroeb9981Hace 7 años1
Pues he tenido ambos mandos y mi experiencia me dice que el de la One está más pulido. El de la 360 por supuesto que funciona bien, pero en el mando de la One se mejoran varios aspectos de la versión anterior, como por ejemplo, los gatillos son más suaves y precisos, los sticks también son más precisos y para mí, el de la One es más ergonómico. Bajo mi experiencia, merece la pena desembolsar un poco más de dinero. Un saludo.
EDITADO EL 09-10-2016 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gameplayer-2k2521Hace 7 años2
Sep, a menos que quieras el de la 360 con cable tira al de xone s (que es bluetooth).
DraSiKPucela883Hace 7 años3
El de la one sin pensarlo.
Lled-Klay4411Hace 7 años4
El de One es indudablemente mejor pero el de 360 con cable siempre es una gran elección gracias a su fiabilidad y precio. Sobre el tema drivers si tienes W10 no tendrias que descargar absolutamente nada, plug and play. Si tienes W7 no descarto que tengas que descargar algo si vas a conectar un mando de Xbox One.
11phenom1118427Hace 7 años5
Creo haber leído que el de One tiene alguna incompatibilidad con algún juego.
Halbadrone2878Hace 7 años6
El de la XONE me va perfecto con el 100% de juegos que tienen compatibilidad nativa. No hay que hacer nada simplemente conectarlo y el controlador se descarga. No he tenido problemas con ningún juego ni siquiera los Indies o juegos lanzados cuando no existía el control de XONE.

Incluso va de maravilla con juegos que no tienen compatibilidad nativa pero si tienen un mapeado creado para Controller Companion http://store.steampowered.com/app/367670 ve al workshop de esa aplicación y ve cuantos juegos han sido adaptados, es mil veces mejor que una aplicación llamada Pinnacle Game Profiler que muchos deben conocer usada para jugar títulos viejos que no cuentan con compatibilidad para controles de Microsoft. 

Aunque el de X360 funciona de igual manera con todo lo nombrado arriba y es mas económico actualmente, el de XONE sigue siendo mas cómodo por su forma, mapeado de botones y peso. 
 
Como recomendación si tienes Win10 compra el de XONE + el adaptador inalámbrico para Windows + Controller Companion y disfruta de tu PC desde la cama o algún sofá, sin la necesidad del inútil modo Big Picture de Steam y obviamente sin volver a tocar el teclado/ratón para disfrutar juegos en solitario, porque el asunto de multijugador es muy diferente.
EDITADO EL 10-10-2016 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 7 años7
Tengo dos de la 360, pero al cabo de un tiempo chirrían un poco y tengo que engrasarlos.
También suelen coger bastante mierda como ningún otro mando que haya tenido.

Ahora estoy ahorrando para unos de la One 
APCSooW607Hace 7 años8
Yo tengo el de la 360 con cable y me va dpm pero he probado el de la One y también está muy bien, se siente muy cómodo. Si puedes permitírtelo compra el de la One.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Que mando es mejor para jugar en PC el de xbox360 o el de la One?

Hay 8 respuestas en ¿Que mando es mejor para jugar en PC el de xbox360 o el de la One?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL