Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 3544

Star Citizen se luce en una nueva demostración y ofrece detalles de su campaña

[b]Star Citizen se luce en una nueva demostración y ofrece detalles de su campaña[/b]
Tendremos que esperar a 2017 para probar el ansiado modo historia, Squadron 42.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164964/star-citizen-se-luce-en-una-nueva-demostracion-y-ofrece/]Leer la noticia: "Star Citizen se luce en una nueva demostración y ofrece detalles de su campaña"[/url]
Star Citizen y Squadron 42
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años1
Hasta 2017 ansiado vivo por esta puta maravilla!!



Imágenes que ha subido el amigo @JugonisMaximus en un grupo y que me han dejado con el culo torcido 
EDITADO EL 10-10-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 7 años2
Este juego tendrá razas alienígenas?
DaniG9422307Hace 7 años3
Estuve viendo hasta que terminaron la demo planetaria, eran las 3 y pico y era hora de ir a sobar. La verdad es que pinta muy bien, a ver cuando llega la 2.6.
10 VOTOS
Joxemik92Hace 7 años4
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Este juego tendrá razas alienígenas?
Concretamente una que es la que va a inventar las CPUs y GPUs de los PCs que necesitas para mover esto a 4k...
10 VOTOS
Imon-Spartan23794Hace 7 años5
@DaniG94
Mostrar cita
Estuve viendo hasta que terminaron la demo planetaria, eran las 3 y pico y era hora de ir a sobar. La verdad es que pinta muy bien, a ver cuando llega la 2.6.
Ya somos dos, la verdad es que cuando vi eso me dije "suficiente, me puedo ir a dormir feliz."
3 VOTOS
Skywoh386Hace 7 años6
Que bueno! La presentacion estuvo fantastica, mucho hype, todavia no puedo creer todo lo que pasaron. Este juego tiene, puede y debe marcar un antes y un despues. Es realmente maravilloso, estoy muy feliz que pronto este videojuego vea la luz, hace 2 años y medio que lo espero y lo seguire esperando. Gracias por tanto.
Skywoh386Hace 7 años7
Mientras tanto, como en cada post de Star Citizen, por amor y hype, espero ese comentario que dice: "Como siempre, toda la informacion: [...]". 
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 7 años8
La demo que enseñaron muy bien y todo eso, de hecho aluciné cuando vi esa criatura que no aparece en otro juego espacial...
Pero se han comido el tarro enseñando cosas a largo plazo, casi 4 parches de los que no hemos visto nada, han vuelto a cometer el mismo error que cometieron hace un año, prometer contenidos que luego igual se retrasan, y eso no mola cuando te ponen los dientes largos.
La conferencia debería haber sido:
- 2.6 Star Marine
- Planetas V2
- Squadron 42
Se ha quedado en Planetas V2 (Impresionante todo sea dicho) pero que no hayan enseñado NADA de la 2.6 cuando nos pusieron un teaser en la Gamescom me hace pensar que la actualización llegará a finales de año y la 3.0 en el primer trimestre de 2017, y eso no mola
3 VOTOS
Esixise46119Hace 7 años9
Hay un hype monstruoso y artificial por este juego en cierta parte de la comunidad, y todos sabemos que eso nunca acaba bien, se vuelve en contra.

Se espera de él una infinidad de cosas, y todos sabemos que es imposible crear un universo taan inmenso, con una jugabilidad y mecánicas pulidas, misiones y/o desarrollo atractivo, variado, largo y con personalidad, cargadísimo de contenido, deslumbrante en lo técnico y artístico y sin apenas problemas de programación.

Simplemente no se puede abarcar todo, y hay gente que espera de él que abarque todo, no se si por promesas de sus creadores o por fantasía colectiva, no sigo de cerca el desarrollo, y viendo el percal ambas me parecen plausibles.

El ostión probablemente va a ser tremendo. Va a ser víctima de un público que ha demostrado ya sobradamente que no sabe racionalizar ni ponderar, y de unos desarrolladores que no saben decir hasta aquí y cortar ese cercimiento interminable de presupuesto y decir vamos a ofrecer esto, esto, esto y hasta aquí para que deje de inflarse la burbuja.
10 VOTOS
Jothaxy607Hace 7 años10
Si llega a salir tal cual como lo pintan... Mass Effect va parecer un juego hecho por niños comparado con esto....

Increíble lo que se puede lograr con CryEngine.

PD: mis respetos al juego de Bioware pero estando EA atrás...Mmmmm
12 VOTOS
Xineseman25740Hace 7 años11
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Este juego tendrá razas alienígenas?
Si, ya hay varias confirmadas. Incluso han contratado a expertos en lisgüistica para crear los dialectos alienígenas. De hecho los villanos de la campaña son de una de estas razas alienígenas.
4 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 7 años12
Éste acabará saliendo en Scorpio o en su sucesora. Al tiempo.
1 VOTO
Menchen1269Hace 7 años13
@NikoVercetti
Mostrar cita
Éste acabará saliendo en Scorpio o en su sucesora. Al tiempo.
Dont stop believing Hold on to that feeling
26 VOTOS
Imon-Spartan23794Hace 7 años14
@Esixise
Mostrar cita
no sigo de cerca el desarrollo .
Lo siento pero tu opinión deja de ser totalmente validad si se basa en suposiciones al no estar informado del desarrollo y el estado actual del proyecto. Es más, es que si estuvieras bien informado de todo, seria totalmente valido tu desconfianza con que el proyecto acabe dando lo prometido o no, pero desde luego no dirías esas cosas como los comentarios sobre los programadores. Es que simplemente estás totalmente equivocado. Las personas que si están informadas día a día o semanalmente saben el estado actual del proyecto, pueden estar en acuerdo o no en si acabará cumpliendo o no todas las expectativas, eso es algo inevitable y bastante lógico y respetable el ser precavidos. Pero nadie, absolutamente nadie, puede negar lo que están consiguiendo hasta ahora. Y desde luego lo que llevan conseguido no es precisamente moco de pavo.
17 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años15
[b][i]Un Saludo a todos! [/i][/b]


La demostración de la tecnología de planetas procedimentales estuvo genial, estos mundos cuentan con un nivel de detalle tan alto que parecieran ser hechos a mano por un artista en vez de ser generados por un algoritmo, también cuentan con un sistema de clima dinámico generando nubes, creando efectos de viento/turbulencias, y con el paso de las horas veremos como el sol se pone en el horizonte y esto no será por que el sol "se mueva" por el cielo, simplemente el planeta se encuentra rotando sobre su eje.

[list]Y tal cual como se demostró en la demo la idea es combinar esta nueva tecnología procedimental con las herramientas de edición de los artistas para construir en cuestión de minutos lugares de interés para con los jugadores, sitios que van desde pecios de naves, bases hasta asentamientos y ciudades.[/list]

[center][url=https://i.imgur.com/RGWS9sI.jpg][/url][/center]

En resumen esta CitizenCon estuvo bien aunque no mostrase tanto material como la del año pasado lo cual genera que quedemos con ganas de ver mas, cosa que creo que será saciada durante Noviembre y Diciembre en un par de eventos de menor magnitud que se acostumbran en los últimos meses del año, por ello sale mantenernos atentos y ver que buenas nuevas nos dan sobre el Star Marine y el Escuadrón 42.     


@Tony-Shepard
Mostrar cita
Este juego tendrá razas alienígenas?
Por los momentos se han confirmado 5 razas alienigenas: Los Xi'An, Banu, Vanduul, Tevarin y una raza llamada los Kr'Thak, se supone que durante la vida del juego se irán consiguiendo otras razas tanto avanzadas como primitivas incorporándolas al universo de Star Citizen, para mas adelante también está planeado el que podamos crear a nuestro personaje como un alienigena adoptando sus particularidades y cultura. [list]Ah, y como se muestra en la demo también habrán criaturas alienigenas con dimensiones monstruosas y cara de pocos amigos [/list] [b][i]Saludos![/i][/b]
EDITADO EL 10-10-2016 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen se luce en una nueva demostración y ofrece detalles de su campaña

Hay 162 respuestas en Star Citizen se luce en una nueva demostración y ofrece detalles de su campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL