Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 1649

Resident Evil: The Final Chapter "resolverá todas las dudas" de los fans

[b]Resident Evil: The Final Chapter "resolverá todas las dudas" de los fans[/b]
Su director, Paul W.S. Anderson, promete "grandes escenas de acción" y también otras "terroríficas de verdad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164965/resident-evil-the-final-chapter-resolvera-todas-las-dudas/]Leer la noticia: "Resident Evil: The Final Chapter "resolverá todas las dudas" de los fans"[/url]
Resident Evil y Cine y videojuegos
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años1
Para mi habrá "dudas" que nunca podra resolver.
En fin,una buena película palomitera para echar un rato.
EDITADO EL 10-10-2016 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
RayHDon742Hace 7 años2
Que termine cuanto antes esto...
17 VOTOS
CaptainButt252Hace 7 años3
Resolverá la duda de por qué han seguido sacando secuelas?
EDITADO EL 10-10-2016 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
RafaEMEU885Hace 7 años4
Debo ser de los pocos a los que le gustan estas pelis.

Yo solo quiero que la maldad suprema no sea la IA de la colmena y sea Wesker.
9 VOTOS
Dante-san1984Hace 7 años5
Ya ni me quejo de estas peliculas porque Capcom ya arruino su Saga
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 7 años6
La mejor de toda la saga es la segunda entrega, las últimas han sido muy flojas. Sin embargo, no pienso faltar para esta última !
2 VOTOS
CaptainButt252Hace 7 años7
@RafaEMEU
Mostrar cita
Debo ser de los pocos a los que le gustan estas pelis. Yo solo quiero que la maldad suprema no sea la IA de la colmena y sea Wesker.
Yo empecé flipando con la 1 y la 2 en su momento, pero llegó a un punto en que simplemente íbamos al cine a verlas para reírnos...
OKGARCIA1214Hace 7 años8
Alan-Payne21082Hace 7 años9
Incluida la duda de por qué todas las películas de la saga son una mierda? Habrá que verla entonces
7 VOTOS
To30004584Hace 7 años10
Escenas terroríficas?. Estas pelis me dices que son Spin off de Matrix y me lo creo.

Lo siento por los fans, pero son malas y llenas de clichés. Yo vi el trailer hace dos dias en el cine y...madre mía.
13 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años11
Con muchas ganas de verla, las otras me encantaron  
JoNiBoSs3036Hace 7 años12
@RafaEMEU
Mostrar cita
Debo ser de los pocos a los que le gustan estas pelis. Yo solo quiero que la maldad suprema no sea la IA de la colmena y sea Wesker.
Tranquilo somos muchos que nos gustan, lo que pasa que siempre abultan más los quejicas, haters y llorones. Cuando algo gusta no lo expones tanto. Pienso igual ojala Wesker salga en esta última.
19 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 7 años13
@To3000
Mostrar cita
Escenas terroríficas?. Estas pelis me dices que son Spin off de Matrix y me lo creo. Lo siento por los fans, pero son malas y llenas de clichés. Yo vi el trailer hace dos dias en el cine y...madre mía.
Caillou da más miedo que toda esta saga junta
Lorddevil2165993Hace 7 años14
No si yo no tengo ninguna duda sobre este bodrio      
1 VOTO
DavidPS2re412248Hace 7 años15
A mi es que en las últimas pelis eso de que empezaran a mezclar enemigos de todos los videojuegos de RE así porque sí me dejó un poco frío...Entre los zombis del virus T,los gigantes del hacha de RE5 y las cosas amorfas voladoras de RE5/6 metidas con calzador y sin prácticamente explicar nada pues me decepcionó. Por no decir ya la flipada de la escena final en la Casa Blanca...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: The Final Chapter "resolverá todas las dudas" de los fans

Hay 107 respuestas en Resident Evil: The Final Chapter "resolverá todas las dudas" de los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL