Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 510

Square Enix registra la marca Luminous Studio Pro

[b]Square Enix registra la marca Luminous Studio Pro[/b]
Podría estar relacionada con una nueva versión del motor gráfico propiedad de los nipones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164967/square-enix-registra-la-marca-luminous-studio-pro/]Leer la noticia: "Square Enix registra la marca Luminous Studio Pro"[/url]
Unreal Engine, Luminous Engine y Square Enix
DaniG9422307Hace 7 años1
Es para preparar la versión de PC :P

Fuera coñas. Aún no entiendo porque hicieron este motor si luego no lo usan.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Está claro, es un motor específico para hacer los juegos en PS4 Pro a 8k nativos, 129 fps. 
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años3
Algo me dice que van a hacer como Epic o Crytek y es un SDK de Luminous para que las desarrolladoras puedan hacer juegos a partir de ese motor (lo cual confirmaría que a SE no le ha salido rentable)
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
@Seco46
Mostrar cita
Algo me dice que van a hacer como Epic o Crytek y es un SDK de Luminous para que las desarrolladoras puedan hacer juegos a partir de ese motor (lo cual confirmaría que a SE no le ha salido rentable)
Es que al final SE no ha hecho ningún juego con el Luminous, no?
Gujthekiller728Hace 7 años5
@Macija
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Algo me dice que van a hacer como Epic o Crytek y es un SDK de Luminous para que las desarrolladoras puedan hacer juegos a partir de ese motor (lo cual confirmaría que a SE no le ha salido rentable)
Es que al final SE no ha hecho ningún juego con el Luminous, no?
FF XV
SoraRoxas20035Hace 7 años6
@Macija
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Algo me dice que van a hacer como Epic o Crytek y es un SDK de Luminous para que las desarrolladoras puedan hacer juegos a partir de ese motor (lo cual confirmaría que a SE no le ha salido rentable)
Es que al final SE no ha hecho ningún juego con el Luminous, no?
Final Fantasy XV está hecho con Luminous y KH3 en un principio también, pero tuvieron que rehacerlo con UE4 porque les daba problemas el Luminous . Tiene pinta de haber pasado lo que dice Clarkson ejem ejem @Seco46, que no les ha salido rentable.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años7
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Algo me dice que van a hacer como Epic o Crytek y es un SDK de Luminous para que las desarrolladoras puedan hacer juegos a partir de ese motor (lo cual confirmaría que a SE no le ha salido rentable)
Es que al final SE no ha hecho ningún juego con el Luminous, no?
FF XV
Sí? Pensaba que lo cambiaron al UE4.
Seco4639657Hace 7 años8
@Macija
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Algo me dice que van a hacer como Epic o Crytek y es un SDK de Luminous para que las desarrolladoras puedan hacer juegos a partir de ese motor (lo cual confirmaría que a SE no le ha salido rentable)
Es que al final SE no ha hecho ningún juego con el Luminous, no?
Salvo FFXV ninguno que yo sepa, por eso mismo lo digo, el punto determinante serán las ventas del juego, si no venden mucho es muy probable que el coste de desarrollo del motor no sea rentable y por tanto el punto que he puesto es una posible salida para asegurarse de que si lo sea.
DaniG9422307Hace 7 años9
@Seco46
Mostrar cita
Algo me dice que van a hacer como Epic o Crytek y es un SDK de Luminous para que las desarrolladoras puedan hacer juegos a partir de ese motor (lo cual confirmaría que a SE no le ha salido rentable)
No se yo, se ve que es muy chungo de usar que hasta la propia SE no tenia ni idea de usarlo salvo cuatro gatos
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años10
@Seco46
Mostrar cita
Algo me dice que van a hacer como Epic o Crytek y es un SDK de Luminous para que las desarrolladoras puedan hacer juegos a partir de ese motor (lo cual confirmaría que a SE no le ha salido rentable)
Es lo que estaba pensando, tiene nombre de producto comercial.
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años11
@DaniG94
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Algo me dice que van a hacer como Epic o Crytek y es un SDK de Luminous para que las desarrolladoras puedan hacer juegos a partir de ese motor (lo cual confirmaría que a SE no le ha salido rentable)
No se yo, se ve que es muy chungo de usar que hasta la propia SE no tenia ni idea de usarlo salvo cuatro gatos
Como he dicho es una posibilidad, de todas formas si eso meten un manual con clases sobre cómo funciona el código del motor para que los compradores lo aprendan y ya xdddddd
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años12
@Byrcust
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Algo me dice que van a hacer como Epic o Crytek y es un SDK de Luminous para que las desarrolladoras puedan hacer juegos a partir de ese motor (lo cual confirmaría que a SE no le ha salido rentable)
Es lo que estaba pensando, tiene nombre de producto comercial.
Si llegase a ser verdad a muchas desarrolladoras niponas (con motores gráficos de la prehistoria) les vendría ni que pintado.
Caelumx231Hace 7 años13
Ummm... Tambien se llama Pro, coincidencia, no lo creo. 
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 7 años14
Una lastima por que para mi gusto es uno de los motores que mejor resultado incluso mejor que el unreal 4 pero pueda que sea complicado desarrollar con el y este SDK  que están haciendo sirva para solucionar eso y poder licenciar el motor a otros estudios
Juanma8588Hace 7 años15
Puede ser que sea para la versión de pc?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix registra la marca Luminous Studio Pro

Hay 25 respuestas en Square Enix registra la marca Luminous Studio Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL