Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 656

Suda 51 ya piensa en No More Heroes 3 a más corto plazo

[b]Suda 51 ya piensa en No More Heroes 3 a más corto plazo[/b]
Su intención es desarrollar el videojuego en la próxima década "o incluso antes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164969/suda-51-ya-piensa-en-no-more-heroes-3-a-mas-corto-plazo/]Leer la noticia: "Suda 51 ya piensa en No More Heroes 3 a más corto plazo"[/url]
No More Heroes 3 y Suda 51
FuckingAwesome524Hace 7 años1
"Corto plazo"
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años2
Que tal eran los anteriores?siempre he sentido curiosidad
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años3
@Xxsuekilloxx Uno de los mejores juego del catálogo de la Wii
6 VOTOS
Somnus3442Hace 7 años4
Qué ganas de volver a tener una nueva entrega de esta saga, era muy divertida, con una OST brutal y con un guión al más puro estilo Tarantino.
Siosiysinono13466Hace 7 años5
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Que tal eran los anteriores?siempre he sentido curiosidad
Están bastante bien, son Hack and Slash cuyo punto fuerte son los combates contra los jefes finales ( los llamados asesinos).
4 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años6
Me encanto jugarlos en wii sobretodo con el wii mote para mi fue apoteosico
1 VOTO
ZeroU404Hace 7 años7
Bueno, ahora tenemos que esperar 10 años, y no 20   
este sujeto es un troll de cuidado, eso si, tiene muy buenas ideas, ideas que refleja en sus videojuegos, con esa marca tan personal que tiene
Commodore-6425998Hace 7 años8
@Somnus yo diría más bien estilo estilo John Carpenter.


Respecto al tema.

Según lo que dice para los nuevos jugadores.

Me espero algo así donde uno ya no sea travis, si no un nuevo prota con una nueva historia, que no sea tan continuista.
EDITADO EL 10-10-2016 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Bankotsukira1699Hace 7 años9
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx Uno de los mejores juego del catálogo de la Wii
en ps3 esta en 1 lastima que el dos es de wii aunque tambien tengo wii.Ojala el 3 salga tambien en ps4
Pastillas4618Hace 7 años10
Que pasada, de puta madre, me encanta esta saga
Griffter92st21547Hace 7 años11
@Bankotsukira

El 2 salio en PS3 y XBOX 360 , imagino que el 3 saldria para todas las plataformas (PS , XBOX , "NX" y PC).
Guilleack3135Hace 7 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
@Bankotsukira El 2 salio en PS3 y XBOX 360 , imagino que el 3 saldria para todas las plataformas (PS , XBOX , "NX" y PC).
El que salio en ps3 y 360 fue una version revisada del 1, el 2 sigue exclusivo de wii.
3 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años13
Ojalá suda 51 se anime a crear un no more heroes 3, buaaa que tiempos con wii, espero que si algún dia se anima a una tercera parte no se pierda la esencia sangrienta del que nos viene acostumbrando con las dos primeras partes, ese estilo de juego falta hoy en dia y eso suda 51 lo sabe
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años14
Buena noticia
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años15
Es tan hermoso.... llevo años esperandolo, desde 2010 que termine No More Heroes 2... hijo de tu bowser madre que nos los prometiste a los fans para la sucesora de la Wii!!!  >8(

No more heroes es en mi opinión de los mejores juegos de la Wii y de las mejoras sagas nacidas en la pasada generación de consolas, fantasticos juegos de humor negro, sin duda el juego mas friki que he jugado y que estoy seguro que todo friki de corazon podra disfrutar,
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suda 51 ya piensa en No More Heroes 3 a más corto plazo

Hay 25 respuestas en Suda 51 ya piensa en No More Heroes 3 a más corto plazo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL