Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mafia III
Mafia III
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por SergioHdez1
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 1469
Twittear

Compartir

Error en el autoguardado

Ya no solo tiene problemas en la gráfica... tambien a la hora de salvar partidas, he perdido las dos ultimas horas de juego ...... muy mal mal mal 0
DanielR972940
Hace 1 año1
A mi no me ha pasado nada con las partidas, sólo problemas gráficos y un doblaje pésimamente adaptado
III-Hobbs-III69
Hace 1 año2
Lo van a arreglar, la mayoria de juegos que recién salen tienen errores
Charlyos862
Hace 1 año3
Hola buenas soy nuevo por aki debido a que tengo serios problemas con el auto guardado y ya empiezo a desesperar me si alguien sabe alguna solución le agradecería d corazón q la compartiera muchas gracias i saludos a todos
MauricioMP1
Hace 1 año4
@Charlyos86  Lograste darle solucion, tengo el mismo problema, avanzo en la historia, muero y me devuelve al comienzo, estoy pensando en demandar a 2k games  jajaja me tienee loco el error de mierda!

1 VOTO

Charlyos862
Hace 11 meses5
Pues a dia d hoy sigo igual,se sale sola del juego i vuelvo aparecer al principio de todo.....muy mal la verdad es q ya s estan pasando con el tema,a pasado 1 mes i n se dignan a poner solucion,yo e perdido el apoyo familiar de la edicion deluxe xque reinicie la consola de fabrica i estoi bien puteado i cabreado
III-Hobbs-III69
Hace 11 meses6
Lo acaban de actualizar, tal vez ya arreglaron el error ;v
Rustigranada1
Hace 7 meses7
A mi también me da error en el autoguardado, iré por la mitad del juego y haga lo que haga, pase lo que pase, me devuelve al apartamento donde esta el tipo de la CIA. No puedo avazar el juego. Alguien sabe una solución?
Deimarelrey1
Hace 7 meses8
Hace tres días compre mafia 3 avance un poco en la historia y a hora no me deja avanzar siempre empiezo en el mismo punto tiene error de autoguardado q se hace hay por favor alguien me diga algo no se q hacer gracias
LobitoxX1
Hace 1 mes9
Hola soy nuevo eneste foro.me eh compradoel mafia 3 pero lo unico que eh conseguido es dolor de cabeza eh intentado guardar la partida demuchisimas formas pero parece que no se guarda la partida, siempreme devuelveal prinsipio de la mision en la que tienes que matar al marido de  casandra, y ya me tiene frito alguna ayuda para solucionar ese problema, he probafo conrectificar el sonido, los ajustes del juego, probando a esperar en siertos sitios pero nada.
Dereck6561
Hace 18 días10
Es un error fatal del juego por lo menos debería aver tenido lo básico guardado manual porque ese error del auto guardado le quito toda la gracia al juego porque cualquiera diría a la primera que fue alguna casualidad o cualquier otra cosa menos el auto guardado hasta me hiso regresar el juego por eso mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Error en el autoguardado
Videos del juego
Lanzamiento de El signo de los tiempos (DLC) (Mafia III)
1:26
Mafia III. Lanzamiento de El signo de los tiempos (DLC)
3857 reproducciones
Inside Look Sign of the Times (DLC): Investigating a Cult (Mafia III)
2:00
Mafia III. Inside Look Sign of the Times (DLC): Investigating a Cult
2262 reproducciones
Stones Unturned (DLC) (Mafia III)
1:45
Mafia III. Stones Unturned (DLC)
2175 reproducciones
Tráiler de la Demo (Mafia III)
1:29
Mafia III. Tráiler de la Demo
1566 reproducciones
¡Más Rápido! (DLC) (Mafia III)
1:09
Mafia III. ¡Más Rápido! (DLC)
2030 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 10 respuestas en Error en el autoguardado, del foro de Mafia III. Último comentario hace 18 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Spelunker Party!
Análisis Spelunker Party!
El Resurgir de los RPG Clásicos
El Resurgir de los RPG Clásicos

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS