Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 416

Digimon Universe: Appli Monsters - Segundo Tráiler (JP)

Narutomax172Hace 7 años1
Digimon forma Alola!
Katalinahd2979Hace 7 años2
No salieron los digimon stories de ds va a salir este, como mucho saldrá en digital y en ingles.
1 VOTO
Mickey93977Hace 7 años3
¿Qué mierda es esta? ¿Dónde están los Digimon de toda la vida?
2 VOTOS
Kirihara2900Hace 7 años4
@Mickey93
Mostrar cita
¿Qué mierda es esta? ¿Dónde están los Digimon de toda la vida?
son una porqueria,por suerte los digimons en los ultimos juegos de playstation(cyber sleuth y next order) siguen los de siempre,estos son un insulto a digimon,parecido a xros war.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 7 años5
Pero esas cosas son Digimon...?
Forevernes2899Hace 7 años6
@Kirihara
Mostrar cita
@Mickey93
Mostrar cita
¿Qué mierda es esta? ¿Dónde están los Digimon de toda la vida?
son una porqueria,por suerte los digimons en los ultimos juegos de playstation(cyber sleuth y next order) siguen los de siempre,estos son un insulto a digimon,parecido a xros war.
pues xros wars es bastante buena, incluso mucho mejor que frontier y adventure 2 y sobre digimon universe salio hace poco el primer episodio y desde mi punto de vista es bastante buena. sobre el juego e visto muchos gameplays de la demo y me gusto bastante en fin,ojala llegue a 3ds como en su momentos llegaron dawn y dusk que eran geniales
Kirihara2900Hace 7 años7
@Forevernes
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
@Mickey93
Mostrar cita
¿Qué mierda es esta? ¿Dónde están los Digimon de toda la vida?
son una porqueria,por suerte los digimons en los ultimos juegos de playstation(cyber sleuth y next order) siguen los de siempre,estos son un insulto a digimon,parecido a xros war.
pues xros wars es bastante buena, incluso mucho mejor que frontier y adventure 2 y sobre digimon universe salio hace poco el primer episodio y desde mi punto de vista es bastante buena. sobre el juego e visto muchos gameplays de la demo y me gusto bastante en fin,ojala llegue a 3ds como en su momentos llegaron dawn y dusk que eran geniales
yo no hablo desde punto de vista de su historia,o lo que sea,sino de los propios digimons,que perdieron su escencia,estas cosas no son digimons,no se puede compara este bicho,con agumon,veemon,guilmon,que son los digimons de los tamers principales,a eso me refiero,saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon Universe: Appli Monsters - Segundo Tráiler (JP)

Hay 7 respuestas en Digimon Universe: Appli Monsters - Segundo Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL