Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Dilo12633
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 990

ARK: Survival Evolved: ¿Cómo se transfiere el personaje entre servidores?

Hablo de servidores OFICIALES y de los básicos, ni del DLC ni nada de eso.

Es que resulta que hasta en 3 ocasiones (perfiles nivel 38-54-57) me he ido al obelisco en diferentes servers (siempre en The Island) a subir el personaje a la nube.

PRIMERO me sale todo en gris, o sea, no seleccionable, ni animales ni personaje ni nada. 
Pero ARRIBA me aparece la opción de viajar a otro ark, y al toquetear digamos que mi personaje sube a la nube.

Entonces al entrar a cualquier server, aparte de la opción crear me salen esos tres personajes con su nivel y caraterísticas, pero al darle a elegirlos me sale algo como [b]"No tiene autorización para realizar esta opción"[/b] (o algo así)

Y resulta que quiero probar nuevos servers, tribus y cosas, pero ya van como 10 veces que empiezo desde cero. Y veo gente que se mueve entre servers como pez por el agua y no sé cómo lo hacen.

¿Alguno sabe la solución?
¿Sabéis si hay algún filtro o algo para ver si determinado server tiene habilitado los traspasos?
Juak9691Hace 4 años1
@Dilo126 hola, hay problemas de transferencia entre servidores de ark y aun no se dabe cuando se solucionará
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Cómo se transfiere el personaje entre servidores?

Hay 1 respuestas en ¿Cómo se transfiere el personaje entre servidores?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL