Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Llak371
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 53254

Grand Theft Auto IV: Como conseguir los guantes de Niko Bellic AQUI RESPUESTA

Hola por fin encontre como conseguir los guantes de Niko Bellic para conseguirlos tienes que ir a la estatua de la felicidad alli te encuentras una camisa en el suelo pasas por encima y Niko se la pone y tambien se pone los guantes aqui dejo un video.

PD: Esto solo funciona en la version de PS3 y Xbox 360.
EDITADO EL 20-11-2010 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DJS9810616Hace 13 años1
Mola
EDITADO EL 20-11-2010 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jugador3830398Hace 13 años2
Mola mucho intentare conseguirlo si no lo consigo es que es un mod de pc.
1 VOTO
Llak371Hace 13 años3
@Jugador38
Mostrar cita
Mola mucho intentare conseguirlo si no lo consigo es que es un mod de pc
lo siento se me olvido decir que en la version PC no funciona solo en PS3 y Xbox 360
Jugador3830398Hace 13 años4
@Llak
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
Mola mucho intentare conseguirlo si no lo consigo es que es un mod de pc
lo siento se me olvido decir que en la version PC no funciona solo en PS3 y Xbox 360
yo lo tengo para xbox 360 aver si funciona.
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años5
Solo funciona en PC    cuando pone el marcador verde en el mapa lo pone con el raton y al final (solo con saber un poco de ingles) dice que lo ha conseguido con un mod (truco) de PC        fijate mejor 
1 VOTO
Llak371Hace 13 años6
No lo que dice es que solo funciona en version Xbox 360 y PS3 y que en pc es mod.
Jugador3830398Hace 13 años7
Yo ya e cogido el paquete pero venia sin los guantes.
1 VOTO
MaLoSo19122Hace 13 años8
Miren chicos  si observan desde el principio notaran que ya el tiene los guantes puestos es un mod se consigue el paquete pero sin los guantes si es verdad lo que dijo es de computadora alguien me dijo que la unica forma de conseguir los son matando a todas las palomas.
2 VOTOS
SERGIO789123415Hace 13 años9
@Llak
Mostrar cita
Hola por fin encontre como conseguir los guantes de Niko Bellic para conseguirlos tienes que ir a la estatua de la felicidad alli te encuentras una camisa en el suelo pasas por encima y Niko se la pone y tambien se pone los guantes aqui dejo un video. PD: Esto solo funciona en la version de PS3 y Xbox 360.
Porfavor esto es el foro de PC juegos para PC, no pongas cosas que van en ps3 y xbox si este es el foro de PC. Moderate porfavor.
Namsel13580Hace 13 años10
Los guantes ya los llevaba puestos y son un [i]mod[/i]. Eso es sólo para conseguir la camiseta de la "[b]Estatua de la Felicidad[/b]" (así se llama en el juego).
Bruno-auditore410Hace 13 años11
@SERGIO789123
Mostrar cita
@Llak
Mostrar cita
Hola por fin encontre como conseguir los guantes de Niko Bellic para conseguirlos tienes que ir a la estatua de la felicidad alli te encuentras una camisa en el suelo pasas por encima y Niko se la pone y tambien se pone los guantes aqui dejo un video. PD: Esto solo funciona en la version de PS3 y Xbox 360.
Porfavor esto es el foro de PC juegos para PC, no pongas cosas que van en ps3 y xbox si este es el foro de PC. Moderate porfavor.
por si no te as dado cuenta, este es el foro de xbox, asi que primero lee y luego comenta
Llak371Hace 13 años12
1 VOTO
EleMRo0ne117175Hace 12 años13
Eso es pura mentira ia compre toda la ropa ke ai en el juego y toda la ropa ke tienes ke enkontrar y nada.
DSC245Hace 12 años14
@Llak
Mostrar cita
Hola por fin encontre como conseguir los guantes de Niko Bellic para conseguirlos tienes que ir a la estatua de la felicidad alli te encuentras una camisa en el suelo pasas por encima y Niko se la pone y tambien se pone los guantes aqui dejo un video. [video]http://www.youtube.com/watch?v=ENt02xtheiQ[/video] PD: Esto solo funciona en la version de PS3 y Xbox 360.
pues yo tengo la xbox e exo lo del video y no me sale lo de los guantes
Dami89a81Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Como conseguir los guantes de Niko Bellic AQUI RESPUESTA

Hay 50 respuestas en Como conseguir los guantes de Niko Bellic AQUI RESPUESTA, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL