Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1966

Gears of War 4 - Gameplay Comentado 3DJuegos

-Saicrox28Hace 7 años1
Por fin un juego bien optimizado para play anywhere
Deseando que salga para pasármelo a pantalla dividida 
1 VOTO
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años2
Juegazo y a disfrutarlo!!!
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años3
Solo me queda el acto 5  y he tenido que parar, es como cuando sientes que estás satisfecho o extasiado, que necesitas un poco de descanso,  la campaña es tan tan intensa que en ocasiones hasta necesitas parar para degustar lo bueno que es lo que estás jugando. Qué pena que apenas me quedan 2h de campaña 😞
18 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 7 años4
Llevando 6 horas jugadas , diré que se deja querer y es pura acción a lo old school de la saga. Fluidez, coberturas y efectos audiovisuales que van destacando progresivamente . Han conseguido a la exactitud el efecto de disparo y movimientos del primer Gears, más real y pesado, y la variedad de enemigos es un punto a favor, mecánicas simples, jugabilidad de sobresaliente. El modo Horda es el mejor de la saga con mucha diferencia.
9 VOTOS
Hikennotigger535Hace 7 años5
@-Saicrox
Mostrar cita
Por fin un juego bien optimizado para play anywhere Deseando que salga para pasármelo a pantalla dividida
No, seria el 2do, Killer Instinct esta bien desde que salio
1 VOTO
GameWC14491Hace 7 años6
Menuda locura de juego. En cuanto me pase la trilogía original de nuevo me pondré a ello.
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años7
@Xelu24
Mostrar cita
Solo me queda el acto 5 y he tenido que parar, es como cuando sientes que estás satisfecho o extasiado, que necesitas un poco de descanso, la campaña es tan tan intensa que en ocasiones hasta necesitas parar para degustar lo bueno que es lo que estás jugando. Qué pena que apenas me quedan 2h de campaña 😞
A disfrutarlo tio! A mi salud y a la de todos!
5 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 7 años8
No voy a ver mas nada del juego, a media noche lo estreno por fin 
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años9
@RYD3N117 el último acto quiero jugarle esta noche, con mis cascos, en absoluto silencio y a oscuras. Lo digo de verdad, el juego más divertido que he jugado en años, y eso que tengo bloodborne que me encantó, tw3 otro tanto de lo mismo, este juego es pura diversión y adrenalina, intensidad....pufff
9 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años10
@TheHuntingParty créeme desde el final del acto 1 hasta ahora que voy a empezar el último es un órgasmo continuo
3 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 7 años11
@Xelu24
Mostrar cita
@TheHuntingParty créeme desde el final del acto 1 hasta ahora que voy a empezar el último es un órgasmo continuo
Uff lo que me espera. Mucha gente por neogaf, reddit, twitter, etc opina lo mismo. Contando ya las horas, jugaré con mi mando de locke y cascos.
RYD3N1171037Hace 7 años12
@Xelu24
Mostrar cita
@RYD3N117 el último acto quiero jugarle esta noche, con mis cascos, en absoluto silencio y a oscuras. Lo digo de verdad, el juego más divertido que he jugado en años, y eso que tengo bloodborne que me encantó, tw3 otro tanto de lo mismo, este juego es pura diversión y adrenalina, intensidad....pufff
Para de vendermelo chico, que ya quiero comprarmelo No, en serio, disfrutalo al máximo, y no nos cuentes el final, tendré que esperar a que me llegue el presupuesto, saludos!
Gmasanfernando18776Hace 7 años13
Le llevo 29h al juego, voy por el acto IV de la campaña y es una gozada esta entrega, lo único que le falla es la BSO a mi opinión que parece que ni tiene en el 80% del juego y los personajes planos, JD y Del no esta están a la altura de Marcus y Dom, sólo salvo a Kait.

8'5 es una más que justa notaza para ésta 4 entrega, superior a la primera y tercera en mi opinión pero por debajo de la segunda.

A seguir matando al Enjambre!
1 VOTO
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años14
Que bueno que esta para pc para jugar como dios manda
2 VOTOS
Izaal19816Hace 7 años15
Una pregunta @3djuegos ¿Para jugar multijugador local hay que estar conectado si o si? Ayer me echaba unas hordas con mi novia, los dos juntitos, llegando a la oleada 15 empieza a darnos lagazos el juego y a desplazarse los personajes con retardo, disparar a los enemigos y no hacerles nada hasta que desaparecen y aparecen en ootro lado... Y en otra ocasión nos echo de la espera de "cargando mapa" por un problema de servers... Pero es que, directamente, no podemos acceder a los modos multijugador si no hay conexión y me parece un poco patata si solo quiero jugar multi local o incluso si quiero echarme unas hordas en solitario o jugar contra bots...
@RoryBBellows crees que sabrías iluminarme?
EDITADO EL 11-10-2016 / 01:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 4 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 69 respuestas en Gears of War 4 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL