Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 2822

Impresiones jugables Play First - Campaña y multijugador - Battlefield 1

[b]Impresiones jugables Play First - Campaña y multijugador[/b]
Estamos a solo nueve días del lanzamiento de Battlefield 1, pero mañana mismo los suscriptores de EA Access y Origin Access podrán jugar la Prueba de Juego Anticipada, que les permitirá dar sus primeros pasos en la Gran Guerra participando en el prólogo y la primera Historia de guerra de la campaña. Pero también en varios mapas y modos multijugador entre los que se encuentra Operaciones, un modo de juego que transcurre a lo largo de varios mapas y que destaca por reflejar una escala épica superior a la del clásico modo Conquista. 3DJuegos ha viajado a Estocolmo para recordar lo que es el frío y poder contaros en qué consiste este primer acercamiento al título de DICE.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23967/4747/0/battlefield-1/]Pulsa aquí para leer el artículo de Battlefield 1[/url]
2 VOTOS
Mr-steaks1146Hace 7 años1
9 dias señores...
33 VOTOS
Furymole6077Hace 7 años2
Esta claro..pedazo juegazo!!!!!!nos espera,contando los días,para exprimir mi sli de 1080... 
2 VOTOS
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años3
Que espectaculo de juego  Rip call of duty 
6 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años4
Hacía mucho tiempo q no tenía tanto hype por la campaña de un shooter de éste tipo
Creadorderisas943877Hace 7 años5
No se supone que el 13 se podía jugar?

Yo tengo lo de origin,en consola podré jugar?
EDITADO EL 12-10-2016 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mat17861Hace 7 años6
@Creadorderisas94
Mostrar cita
No se supone que el 13 se podía jugar?
Los que tienen acces... Si.. tienen unos mapas para poder jugar con el modo operaciones, conquistas, asalto y el prólogo y la primera historia de guerra por 10 horas después el el 18 se abre completamente para los que tengan la versión early no se que y la premiun el resto el 21 o 23 no me acuerdo Si lo de origin en consola te refieres al acces jajaja si el 13 podes. Tenes 10 horas y depues de esas 10 horas tenes que esperar hasta el 18. Si logras jugar esas 10 horas te dan un battlepack extra y por acces te dan una medalla P. D. Las 10 horas no son de continuo, podes jugar 10 horas en total del 13 al 18 para los early y los premiun y los que no hasta el 21
EDITADO EL 12-10-2016 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
Painrinengan15644Hace 7 años7
@Mr-steaks
Mostrar cita
9 dias señores...
[b]Pero 120 euros...[/b]
9 VOTOS
Elycn07240Hace 7 años8
Tengo tantas ganas de tenerlo y jugarlo. Demasiado Hype tengo por este juego. Solo espero que supere mis expectativas.

7 VOTOS
Mat17861Hace 7 años9
@Painrinengan
Mostrar cita
@Mr-steaks
Mostrar cita
9 dias señores...
[b]Pero 120 euros...[/b]
120 euros el más caro..!!! Que es el premiun luego están la versiones más baratas 53 dólares al menos en mi país es la más barata... Tiene 3 versiones no hay que olvidar eso.. https://www.origin.com/mex/es-mx/store/battlefield/battlefield-1/standard-edition ahí están las 3 versiones...
EDITADO EL 12-10-2016 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Hanskisk422Hace 7 años10
Visto el caso de Gears of war 4 tenemos al nuevo shooter del año, ya falta muy poco
1 VOTO
TiRoma1813Hace 7 años11
Esperare unos meses que valga 15 e en segundamano y el premium baje a 25E , y los bugs almenos los importantes esten solucionados , a mi no e la cuela EA de nuevo
Booyah2180Hace 7 años12
@Hanskisk
Mostrar cita
Visto el caso de Gears of war 4 tenemos al nuevo shooter del año, ya falta muy poco
Visto el caso de un juegazo que probablemente no has jugado ya tenemos shooter del año:un juego que aún ni ha salido ni será el último shooter por salir. Pedazo de comentario el tuyo
EDITADO EL 12-10-2016 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Dimitryvodka294Hace 7 años13
El youtuber StoneMountain64 acaba de subir 3 vídeos donde se ven trozos de mapas, armas nuevas, algunos camuflajes, etc.
Es increíble, nunca había tenido tantas ganas de jugar un multijugador. No puedo esperar!
EDITADO EL 12-10-2016 / 16:29 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 7 años14
Gran juego.
Mat17861Hace 7 años15
@TiRoma
Mostrar cita
Esperare unos meses que valga 15 e en segundamano y el premium baje a 25E , y los bugs almenos los importantes esten solucionados , a mi no e la cuela EA de nuevo
No es por defender a Ea porque yo también me he llevado varios chascos... Pero los últimos han salido bastante bien y en la alpha y beta casi no tenían bug de impirtancia... Solo los clásico de textura o de atorarse en una piedra o autos que vuelan jajaja pero los servidores lo probaron con 9 millones y funcionaron bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Play First - Campaña y multijugador - Battlefield 1

Hay 114 respuestas en Impresiones jugables Play First - Campaña y multijugador - Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL