Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Kerochan1957
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1253

Gran Turismo Sport: Impresiones jugables de Gran Turismo Sport junto a una bonita historia.

Tras probar Gran Turismo Sport en la Barcelona Games World me dispongo a escribir mis impresiones para calmar el gallinero tras esa horrible presentación que se hizo en Francia.

En primer lugar dejar claro que a pesar de ser un gran fan de la saga en la presentación de Francia me dejaron frío y no esperaba nada bueno, no es que fuera bonita precisamente, lo único destacable fue que se confirmó un editor de vinilos para que todos pudiesen hacerse su estilo del equipo, los gameplays fueron desastrosos y eso que eran ex participantes de la GT Academy, un desastre la verdad y que un grupo de Miatas (MX-5) hiciese casi Drift en una de las carreras tampoco animaba mucho, pero no quise alborotarme y lo dejé estar hasta que pudiese probar el juego cosa que pude hacer el pasado día 8 en la Barcelona Games World junto a un buen amigo que siempre a demostrado conducir mejor que muchos, fué llegar y ponernos en cola para probar GTSport, estábamos nerviosos, nuestra opinión del juego para entonces estaba por los suelos, llegó nuestro turno, para probar GTSport había 2 colas, una para los amateur con todas las ayudas y otra para un "campeonato time trial" sin ayudas en la que los que hiciesen los 2 mejores tiempos harían una carrera que se transmitiría en directo por Youtube y se vería en una pantalla grande que había en la zona de PlayStation para así declarar al que hiciese el mejor tiempo en esa retransmisión y se ganasen nada más y nada menos que un GTSport (que entregarían el día que se lanzase) y 12 meses de PlayStation Plus, pero vamos al grano que me enrollo...

Fue ponerme al volante y alucinar, las físicas y la conducción totalmente cambiadas, como ejemplo pondré que es cercana a las sensaciones que ofrece Assetto Corsa pero obviamente no supera a Assetto ni en broma, pero eso ya me alegró el día, estábamos a los mandos de un Nissan GTR y había que rectificar constantemente, no podía creerlo, Gran Turismo cambiando su conducción tras 4 entregas prácticamente iguales (Empezando por GT4, GT5 Prologue, GT5 y GT6)

Mi amigo con todo su esfuerzo marcó el mejor tiempo hasta el momento y nuestras sonrisas se podían ver desde Cancún, los dos estuvimos deacuerdo en que sin duda las sensaciones de este Gran Turismo eran mejores que las de Project CARS, una horita después se puso de nuevo a la cola, viendo que estaba primero quería intentar asegurarse su estancia en la final del time trial, yo por ese entonces estaba haciendo cola para probar Horizon Zero Dawn, pasé tanto tiempo que a mi amigo le dio tiempo para hacer una tercera prueba y mejorar su tiempo muchísimo, además los del Staff que había en la zona de GTSport le dijeron que en 15 minutos cerraban inscripciones y que estuviese atento al teléfono, probamos Horizon Zero Dawn y justo al salir llamada, estaba en la final, tuvimos que salir corriendo a que le hiciesen unos rollos raros con un Croma y luego al Stand de GTSport, el resto no tengo que contarlo, podéis verlo.

No hace falta decir que mi amigo es Marc y que ganó, ¿verdad?, sin duda una gran experiencia, pero no sin antes poder cruzar algunas palabras con el gran Lucas Ordoñez (y alguna que otra foto también, jeje). Lo más gracioso es que el día 9 fue mi hermano y también se ganó el GTSport y el año de Plus.
Así que sin duda Polyphony Digital se a puesto las pilas y quiere demostrar que Gran Turismo quiere volver a estar en lo más alto, pero no podía despedirme sin ofrecer un gameplay off-screen de una de las pruebas de mi amigo Marc ¿no?, podéis fijaros bien en el volante para ver que sin duda hay que rectificar constantemente, espero haberos calmado un poco respecto a como será el juego, un saludo y nos vemos por el foro!
2 VOTOS
Sonic4Ever7771Hace 7 años1
Por si acaso mejor que esperemos a la version final del juego a ver como sera.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años2
@Sonic4Ever Sin duda hay que esperar a la versión final, por lo que he leído la "DEMO" que jugamos en la Barcelona Games World es una versión más refinada de lo que vimos en la presentación de Francia y lo ciento es que no había que fijarse mucho para darse cuenta de ello, los propios medios de prensa Española dijeron que no había ninguna diferencia jugable y grafica respecto a GT6 cuando lo probaron en Francia (yo estuve jugando los días previos a la BGW en mi casa al GT6 con mi volante para tener una opinión reciente) pero unos meses después de esa presentación tuvieron de nuevo oportunidad de probarlo en el Tokyo Game Show, en dónde cambiaba totalmente su conducción y sus gráficos, así que supongo que la misma "DEMO" que había en el TGS es la que pude jugar en la BGW, eso si, en esta "DEMO" seguían sin estar los daños en los vehículos, pero sin duda el retraso del juego está funcionando.

Me jode muchísimo el retraso que a tenido (sobre todo por no tener fecha) pero sin duda lo necesitaba, fuera de lo que diga o no diga Yamauchi de GTSport a mi me a convencido después de jugarlo y tengo unas ganas impresionantes de tenerlo en casita, pero habrá que esperar a que digan una nueva fecha, que imagino que la dirán en la PlayStation Experience que será el 3 y 4 de Diciembre y no creo que termine lanzándose mucho después de Marzo.
Sonic4Ever7771Hace 7 años3
@Kerochan
Mostrar cita
@Sonic4Ever Sin duda hay que esperar a la versión final, por lo que he leído la "DEMO" que jugamos en la Barcelona Games World es una versión más refinada de lo que vimos en la presentación de Francia y lo ciento es que no había que fijarse mucho para darse cuenta de ello, los propios medios de prensa Española dijeron que no había ninguna diferencia jugable y grafica respecto a GT6 cuando lo probaron en Francia (yo estuve jugando los días previos a la BGW en mi casa al GT6 con mi volante para tener una opinión reciente) pero unos meses después de esa presentación tuvieron de nuevo oportunidad de probarlo en el Tokyo Game Show, en dónde cambiaba totalmente su conducción y sus gráficos, así que supongo que la misma "DEMO" que había en el TGS es la que pude jugar en la BGW, eso si, en esta "DEMO" seguían sin estar los daños en los vehículos, pero sin duda el retraso del juego está funcionando. Me jode muchísimo el retraso que a tenido (sobre todo por no tener fecha) pero sin duda lo necesitaba, fuera de lo que diga o no diga Yamauchi de GTSport a mi me a convencido después de jugarlo y tengo unas ganas impresionantes de tenerlo en casita, pero habrá que esperar a que digan una nueva fecha, que imagino que la dirán en la PlayStation Experience que será el 3 y 4 de Diciembre y no creo que termine lanzándose mucho después de Marzo.
Lo de la demo bueno si es cierto eso quizás sea un buen juego, pero algunos dicen que es igual que los 2 últimos la uncia forma es esperar a que salga y ya esta
Kerochan1957Hace 7 años4
@Sonic4Ever Lo ultimo que voy a hacer es mentirte chico, nos hemos cruzado por el foro varias veces ya y hemos tenido normalmente el mismo punto de vista, créeme cuando te digo que sin duda finalmente ya no son las físicas de GT5 y GT6, lo que no te puedo confirmar es si te parecerán mejores o peores o si disfrutaras con ellas o no, eso ya es cuestión de cada uno, yo he jugado a Project CARS y también a Assetto Corsa (ambos bastante mejores en físicas que GT5 y GT6) con un G29 (cada vez que voy a casa de mi hermano le damos duro) y las sensaciones son bajo mi punto de vista mejores que Project CARS, sobre todo cuando se va el coche, almenos en GTSport te da la oportunidad de controlar el coche bien y no a medias o haciendo cosas rraras como hace Project CARS, no llegan al nivel de Assetto Corsa pero se le acerca.

Así que cuando salga o si vas a alguna feria de videojuegos que te dejen probar el GTSport pruebalo y me dices, el volante que pude utilizar yo en la BGW fué el Thrusmaster T300RS (que es bajo la opinión de muchos el mejor para empezar con los simuladores por tener un muy buen force feedback, lo único malo de ese volante son los pedales, por suerte hay modo de colocar pedales de otros modelos o incluso de otras marcas)

el Thrusmaster T300RS está en la onda del Logitech G29 en sensaciones y en calidad, vamos que tampoco era un volante de mierda ni tampoco uno de los caros, así te haces una idea de que te dejan probar el juego con algo decente, así que si tienes la posibilidad de probarlo no lo dudes.
Sonic4Ever7771Hace 7 años5
@Kerochan
Mostrar cita
@Sonic4Ever Lo ultimo que voy a hacer es mentirte chico, nos hemos cruzado por el foro varias veces ya y hemos tenido normalmente el mismo punto de vista, créeme cuando te digo que sin duda finalmente ya no son las físicas de GT5 y GT6, lo que no te puedo confirmar es si te parecerán mejores o peores o si disfrutaras con ellas o no, eso ya es cuestión de cada uno, yo he jugado a Project CARS y también a Assetto Corsa (ambos bastante mejores en físicas que GT5 y GT6) con un G29 (cada vez que voy a casa de mi hermano le damos duro) y las sensaciones son bajo mi punto de vista mejores que Project CARS, sobre todo cuando se va el coche, almenos en GTSport te da la oportunidad de controlar el coche bien y no a medias o haciendo cosas rraras como hace Project CARS, no llegan al nivel de Assetto Corsa pero se le acerca. Así que cuando salga o si vas a alguna feria de videojuegos que te dejen probar el GTSport pruebalo y me dices, el volante que pude utilizar yo en la BGW fué el Thrusmaster T300RS (que es bajo la opinión de muchos el mejor para empezar con los simuladores por tener un muy buen force feedback, lo único malo de ese volante son los pedales, por suerte hay modo de colocar pedales de otros modelos o incluso de otras marcas) el Thrusmaster T300RS está en la onda del Logitech G29 en sensaciones y en calidad, vamos que tampoco era un volante de mierda ni tampoco uno de los caros, así te haces una idea de que te dejan probar el juego con algo decente, así que si tienes la posibilidad de probarlo no lo dudes.
Lo digo porque para el próximo juego me gustaría poder disponer de TODOS los coches del juego en Arcade, algo que al parecer nuca ocurrió en los 2 últimos, por eso lo digo
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años6
@Sonic4Ever Hombre, teniendo en cuenta que estarán el modo Arcade, el modo Campaña y el modo Sport, diría que si, que tendremos un modo en el que podremos seleccionar el coche y circuito que queramos sin limitarnos el numero de los coches en ningún aspecto, si sucedía en las 2 anteriores entregas supongo que sería por el numero tan elevado de vehículos que teníamos para seleccionar y que tras limitar ese numero si tengamos la posibilidad de conducir el que nosotros queramos, a excepción de alguno que otro que seguramente querrán guardar en plan exclusivo por completar algo en concreto en el modo campaña.

Aunque esto lo estoy diciendo totalmente bajo mis suposiciones, ya que en la DEMO no se pudo ver nada de esos modos y si no recuerdo mal era tu mayor preocupación, pero teniendo en cuenta que como ya digo, han limitado tanto el numero de vehículos que habrá en el juego que creo que esta confirmado el que podremos utilizarlos todos en carreras o contrarreloj libre de forma rápida y sin limitaciones, copiando así la mecánica de Project CARS y Assetto Corsa.
Sonic4Ever7771Hace 7 años7
@Kerochan
Mostrar cita
@Sonic4Ever Hombre, teniendo en cuenta que estarán el modo Arcade, el modo Campaña y el modo Sport, diría que si, que tendremos un modo en el que podremos seleccionar el coche y circuito que queramos sin limitarnos el numero de los coches en ningún aspecto, si sucedía en las 2 anteriores entregas supongo que sería por el numero tan elevado de vehículos que teníamos para seleccionar y que tras limitar ese numero si tengamos la posibilidad de conducir el que nosotros queramos, a excepción de alguno que otro que seguramente querrán guardar en plan exclusivo por completar algo en concreto en el modo campaña. Aunque esto lo estoy diciendo totalmente bajo mis suposiciones, ya que en la DEMO no se pudo ver nada de esos modos y si no recuerdo mal era tu mayor preocupación, pero teniendo en cuenta que como ya digo, han limitado tanto el numero de vehículos que habrá en el juego que creo que esta confirmado el que podremos utilizarlos todos en carreras o contrarreloj libre de forma rápida y sin limitaciones, copiando así la mecánica de Project CARS y Assetto Corsa.
Pues eso de las limitaciones de los coches es algo que no me gusto nada de nada, porque me hubiese gustado que fuese como en los Forza o el Project CARS es decir nada mas empezar el juego y escoger el que quieras, otra cosa también es por los DLC dicen que piensan ampliar la lista hasta los 500 mediante DLC y bueno... si deciden hacer también un pase de temporada y mas adelante incluirlo en alguna edición limitada, pues por mi bien
Kerochan1957Hace 7 años8
Bueno, lo de los DLC no es que me moleste especialmente, si me gusta el coche y lo voy a utilizar en alguna competición pues lo compro, si no me mola y no lo utilizaré que se muera ahí en la store 

Si reducir el tamaño de la lista de coches mejora el juego exponencialmente en el resto de cosas firmo aquí y ahora, quiero que realmente funcione ese sistema de "puntuación" en el que dependiendo de como conduzcas y dependiendo de como termines en las carreras te empareje con gente de +/- tu nivel, eso quitará de en medio los que no tienen ni puta idea en 10 carreras que haga Online, las físicas me han parecido un acierto, sólo queda saber si realmente funciona su sistema "competitivo" online y si luego la IA del juego es mejor que la de antaño.

Al principio pensé "menuda mierda, nos han quitado la interminable cantidad de coches de otras entregas" pero luego lo razoné mejor y terminé dando con la conclusión que te acabo de escribir en el párrafo de encima, total, los juegos de la competencia tienen +/- el mismo numero de coches que este GTSport.

Los pases de temporada no me gustan nada y en un Gran Turismo creo que sería contraproducente, esto no es un Battlefield o un The Division, es un juego de conducción, tener todos los coches que saquen para el juego no te hará tener una mejor experiencia del juego, sobre todo si luego no tocas ni el 15% de coches que tengas, si en esos DLC's añadiesen más carreras para el modo Ofline ya sería otro tema, pero es algo que no sucederá, así que el tema DLC's no es algo que me moleste realmente, pagaré por los coches que me interesen y los que no ahí se quedarán sin más. lo único que pido es que no sean abusivos con los precios, puedo pagar 99 céntimos por coche, más no.

Pero piensa que no sólo habrá coches en DLC, también habrá circuitos, pero mejor dejarnos de pensar que sucederá, esperemos a la PlayStation Experience que está a la vuelta de la esquina, el 3 y 4 de Diciembre exactamente y estoy convencido de que ahí dirán fecha de GTSport y que darán más información.
Donnced6897Hace 7 años9
@Kerochan

La primera publicación fue en Francia, pero la presentación de la que hablas fue en Londres (Inglaterra) no en en Francia. 
Igualmente ha ido progresando el desarrollo, y en los Angeles (E3)  ya había una versión superior, luego en   Alemania hubo otra versión superior (y a partir de ahí se retraso hasta el 2017 sin fecha definida) 

Por lo que la versión que has probado es la de la gamescom de Alemania. 

Lo de este GT7 (que ya ha confirmado el creador del juego que es el 7 pero con el nombre de Sport).  
Es que sigue sin verse bien entre muchas personas, ya que las físicas y FFB ha evolucionado poco de GT6,ya que además el creador mismo ha dicho en el E3 que no busca ser simulador puro. 

Luego los daños,donde están?.... En fin, las físicas de neumáticos de Project C.A.R.S .. Ya le gustaría a GT llegar a ellos, las físicas de colisión?  cuando piensan mejorarlos, que son iguales que el 1,2,3,4,5 y 6. Los sonidos, a pesar de haber mejorado un poco tampoco llega al nivel de otros juegos como Dirt Rally o Project C.A.R.S.. 

Luego además del GT Sport... Añádele que solo serán 140 coches, gran parte de ellos ficticio (visión GT)  y otros inventados basados en reales.
Y que no hay ni habrá modo GT Offline, ya que la "campaña"  Offline es una mera autoescuela para sacarse la licencia para poder competir en los Esports de la mano de la FIA....donde además te diran a través de un calendario que día y hora te toca correr (fines de semana mayoritariamente)  
Asi que por estas cosillas el juego esta mal visto y parece que con el batacazo del GT6 no han aprendido ni escuchado los fans.

Que tenga un buen FFB, bueno, eso es una cosa y físicas son otras que no van de la mano. 
GT es una saga que ha quedado estancado, los creadores no se comunican con los fans ni les escucha y encima tardan casi 4 años en sacar un solo juego que todavía tiene menos contenido que el GT6 mientras que la competencia en juegos de conducción va creciendo y sacando grandes productos.
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 7 años10
@Donnced No se si has probado el juego o no, pero puedo asegurarte que no solo cambiaba el FFB, como ya digo las sensaciones para mi gusto fueron superiores a las de Project CARS, las colisiones no sabría decirte, yo corrí en un circuito vacío y sin coches, los daños ya dejé claro que en esta DEMO no estaban presentes, es algo que no podemos criticar aun puesto que no hay referencias actuales más que las de una Alpha de hace demasiados meses.

Lo del modo Offline es erróneo, se a dicho varias veces que será de las magnitudes de GT6, que luego añadiesen el comentario que lo añaden más para practicar y estar preparado ante el modo Online ya es otro cantar, esa es la opinión de quien dijo ese comentario y seguramente fue malinterpretado (que es bastante común), pero la presencia del mismo estará, ya dijeron que las modalidades serían las siguientes: modo Arcade, modo Campaña y el modo Sport, siendo respectivamente el conocido modo carrera rápida de toda la vida, un modo con pruebas que superar de distintas competiciones y el modo online competitivo.

También hay que tener en cuenta que la obsesión de Yamauchi de sólo hablar japonés a generado muchos problemas en las traducciones con sus ruedas de prensa, yo me baso en la info oficial de la presentación, dónde hablaron claro y en ingles, poco, pero claro.

Lo de los coches es un problema, pero en este juego y en todos, ninguno ofrece una cantidad/variedad que contente a todo el mundo, por ejemplo, a mi me parece muy lamentable no encontrarme un Nissan GTR de serie en Project CARS o Assetto Corsa (en Asseto aparece, pero es de pago...)

Luego no me importa que se tomen algunas libertades con licencias sobre algunos modelos y se saquen un Alfa Romeo 4C de la GT3 (igual ahora parecen inventados y luego representa que son modelos reales que habrá en esa competición, ya a pasado en otras ocasiones), no es algo tan descabellado pero comprendo que no todos piensen como yo en ese aspecto y les mosquee, lo de los modelos Vision GT no sabría decirte, los coches me molan pero opino que no pintan nada en una competición de GT3 o LMP1, que como extra están bien pero espero que tengan una categoría propia luego y pueda ver carreras medianamente realistas en lo que a modelos se refiere.

Fuera de eso poco más se puede decir porque poco más se sabe del juego, está claro que nunca voy a decir que te compres un juego a ciegas, siempre recomiendo ante todo probarlo antes de tomar una decisión, por eso te diré lo mismo que al otro compañero, antes de decir pestes de algo pruebalo, yo tenía 0 esperanza con este juego (sobre todo por la presentación de Francia/Londres, me da igual exactamente dónde fuese, lo importante es que se me entendiera) y fíjate ahora, reservado que lo tengo con ganas de ir al competitivo para montar un Team entre colegas.

PD: algo que se me olvidó decir y que no he mencionado es que uno de mis colegas probó una carrera contra la IA y dijo textualmente: Adelanté a unos cuantos coches de la IA pero almenos luchaban la posición y no se frenaban como en anteriores entregas al adelantarlos" no estoy diciendo bajo ninguna circunstancia que la IA sea buena, es muy posible que no sea más que ignoren prácticamente tu coche y se metan a matar como si no estuvieses ahí (es algo que hicieron muchos juegos de conducción) pero también parece que tenga algunos cambios.
Donnced6897Hace 7 años11
@Kerochan

Has jugado con un T300,volante de lo mejor que hay en el mercado, superior en FFB al G29. 
El Project C.A.R.S es muy complicado de poner bien a punto los ajustes de FFB avanzados y de cada coche, pero si lo consigues ya te digo que tienes un FFB muy superior a lo que puede ofrecer muchos juegos.Hasta la versión de consolas tiene ajustes FFB de cuerpo para los Cockpit de movimiento. 
Por eso con un buen FFB ajustado te puedes llevar muy buenas sensaciones aunque el juego sea Arcade 100%
Ya que no es lo mismo el código FFB que las Físicas. 


La conducción de GT Sport , pues hecha con una base realista y un toque Arcade para disfrutar, no hay mas.
Hasta Kazunori dijo que no pretende ser un simulador puro, que los que buscan mas realismo se compren otros juegos con ese enfoque. 
En físicas no llega al nivel de Project C.A.R.S y mucho menos a los de assetto por nombrar uno de los simuladores puros. 

Que el modo campaña sera como el de GT6?... 
Tio,se ha explicado infinidad de veces ya que son 137 eventos tipo autoescuela.. No hay más.
Hasta en la web oficial lo tienes explicado en castellano. 

Para montar "carreras"  Offline tendrás el modo Arcade y punto. 

El "Modo Sport"  para acceder a el primero tienes que tener la "licencia digital de la FIA"  que se consigue sacando plata en los eventos del modo "campaña"  Offline. 
Luego son dos campeonatos de la FIA Esports donde luchas por tu país o por constructores, dependiendo de como lo hagas recibes invitaciónes a otras carreras Esports como resistencia juntandote con otros jugadores, todo por un calendario oficial que te indicará que día y hora tendrás tu carrera (como funciona todos los juegos con Esports además) 

Los eventos Esports de la FIA del "modo Sport"  irán con servidores dedicados (como los de assetto)  hasta mas de 20 jugadores. 

El Online normal irá con los servidores P2P hasta 16 jugadores como los servidores que había en GT5 y GT6

La "BUILD" , no "DEMO" que has jugado no tiene meses,es de septiembre, la que se usó en la gamescom y la Tokio game show. 

La IA... De pena,ha mejorado, pero no esta al nivel de Project C.A.R.S ni de Assetto, dicho hasta por gente en GTplanet que han jugado a los tres juegos y periodistas que tocaron el GTSport en el evento a puerta cerrada durante el E3.
Pero debido a su enfoque hacía el Online tampoco mejorarán mucho más la IA, mientras cumple, fuera. 

Kazunori Yamauchi ha dicho, que si,que va meterle daños, pero que el ve mas importante trabajar la conducción, además, lo de daños lo lleva diciendo 15 añazos,así que no te esperes ver daños mucho mas allá de lo visto en GT5 y GT6.

Con este GT Sport quiere fomentar otro enfoque, hacia los Esports y copiar el sistema del iracing. 
Además lo quiere casualizado para que pueda jugar todo tipo de jugadores dejando muy claro su enfoque simcade y enfoque hacía el Online. 

Cara a los coches.... Pues eso es cada uno, pero para inventados como los visión GT pues me pillo un Ridge racer, en simulación me gusta coches que existen de verdad... Y sinceramente, del Nissan GT-R estoy hasta los huevos de tenerlos repetidos 20 veces en los GT..y el de assetto, el GT-R GT3 venia ya en el juego y el de calle gratis con la edición prestige físico que encima valía lo mismo que el juego normal.. Solo era cuestión de informarse. 

En assetto, Project C.A.R.S hay mas coches occidentales y se agradece. 
Y al GT también molaría ver hacer lo que hace sy competencia directa,la saga Forza, que en cada edición cambia mucho el garaje... No como GT,que la gran mayoría de coches en el GT6 por ejemplo son aún del GT3 y GT4.

Y como último, Kazonuri siempre lleva su traductor, así que se entiende perfectamente lo que va diciendo en cada entrevista que hace.

El que no sabe ya que GT Sport es un GT al uso, y que es un reboot de la saga y lo que tendrá y ofrece es porque no se ha interesado en buscar la información. 

Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Impresiones jugables de Gran Turismo Sport junto a una bonita historia.

Hay 11 respuestas en Impresiones jugables de Gran Turismo Sport junto a una bonita historia., del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL