Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Vegito145240
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 335

Ayuda csgo

Hola,voy a comentar el problema que tuve.Hace aproximadamente 1 día o 2 jugaba al CSGO con 60 FPS para arriba. Actualice la PC (tengo windows 10) y luego de eso volví al CS y cuando regrese, al meterme note que mi Pc (dentro del csgo) en el menu me tiraba 30 FPS, fui a opciones y tenia el RENDERIZADO DE NUCLEO o algo activado a si lo desactive no paso nada, luego cambie la resolución y paso como que si se hubiera actualizado el juego pero dentro de el mismo y en el menú me empezó a tirar 120 FPS pense que ya se había resuelto me puse a jugar y me di cuenta que en los mapas que jugaba (infernó,migare,dust 2 etc los mapas principales) no me tiraba mas 60 si no me tiraba por debajo (entre 54 40 FPS), baje la resolución y ahora en algunos mapas me tiro los 60. Tambien algo que me pasa es que cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir el RENDERIZADO esta activado de nuevo,hago lo de la resolución,etc y me vuelven los 120 FPS. Pero a lo que me refiero es.¿por que pasa que se vuelve a activar el RENDERIZADO?¿por que desde que actualice la PC tuve esa repentina bajada de 10 o 20 FPS (no me tiraba 60 clavados por ejemplo en apartamento de mirage me tiraba 70 u 80) y también ¿como se puede solucionar o alguna explicación de lo que puede estar pasando?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda csgo

Hay 0 respuestas en Ayuda csgo, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL