Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Juanjoselito122341
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 489

He hecho un cover de Trivium y me gustaría saber vuestra opinión :)

Espero que os guste
Trivium, Cover y Guitarra
5 VOTOS
Magicp1916Hace 7 años1
Pues te lo has currado tío. No soy muy fan de Trivium pero evidentemente tienen sus temas para el disfrute y este "Entrance.." es uno de ellos. Tienes mi voto aquí y en tu canal donde veo que tienes más covers. Mañana me pasaré a darles escucha y apreciar tu técnica. Mis mayores deseos, no para que sigas rellenando el canal, sino para que encuentres tu propio soporte en una banda en la que mostrar tu verdadero potencial, ánimo.
2 VOTOS
Juanjoselito122341Hace 7 años2
@Magicp
Mostrar cita
Pues te lo has currado tío. No soy muy fan de Trivium pero evidentemente tienen sus temas para el disfrute y este "Entrance.." es uno de ellos. Tienes mi voto aquí y en tu canal donde veo que tienes más covers. Mañana me pasaré a darles escucha y apreciar tu técnica. Mis mayores deseos, no para que sigas rellenando el canal, sino para que encuentres tu propio soporte en una banda en la que mostrar tu verdadero potencial, ánimo.
Guau muchas gracias por el mensaje compañero! Pues ya he estado en algunos proyectos con colegas pero por "a" o por "b" no hemos seguido adelante, estamos volviendo a juntarnos los del último grupo que tuve y esta vez espero que lleguemos a algo que ya tenemos medios para grabar composiciones propias con calidad decente En cuanto a mi canal tampoco te fíes mucho de los vídeos que lo he tenido abandonado un año y he mejorado desde entonces aunque los que tengo de aquí a hace un par de años no están muy mal
Wexer7569Hace 7 años3
He tenido que buscar la canción original ya que desconocía el grupo (para así poder comprar) y muy buen cover la verdad, tienes una técnica muy pulida a mi parecer, sigue así  
1 VOTO
Juanjoselito122341Hace 7 años4
@Wexer Muchas gracias!! 
1 VOTO
Chirrungaso-KZD29Hace 7 años5
Una pregunta, en el momento de 00:23, ¿cómo hiciste para tocar la guitarra mirando hacia dos lugares distintos? (? 
Ya en serio , no soy de metal pero ésto fue una excepción,
te quedo bien y me gustó  
Juanjoselito122341Hace 7 años6
@Chirrungaso-KZD Ostras no vi tu comentario D pues no sé, es algo que poco a poco te sale solo cuando ya conoces el mástil de la guitarra  Me alegro de que te gustase! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > He hecho un cover de Trivium y me gustaría saber vuestra opinión :)

Hay 6 respuestas en He hecho un cover de Trivium y me gustaría saber vuestra opinión :), del foro de Música. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL