Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlerite
Battlerite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlerite
Por MagicGero632
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 678

Battlerite: Gente para jugar!!!

Tengo este juego y realmente pienso que vale la pena es de lo mas competitivo me atreveria a decir si alguien lo tiene y quiere jugar ponerme vuestro NAME plz! gracias y siento la parrafaditA!
Tallafe9783Hace 7 años1
Buenaaaaaaaas! por mi me molaria jugar con mas peña te dejo mi nickname del juego IgnitaZ,pero yo juego en steam no se si tendra algo que ver o que AJAJ un saludo!
Thedaaviid1273Hace 7 años2
Buenas!! Agrégame yo soy Silahhzz acabo de pillarlo y me gustaría tener un grupo para ir jugando juntos  
Boombay69533Hace 7 años3
Yo jugaria si tuviese key, pero no es el caso  y le tengo muchas ganas  a ver si sale pronto free to play y podre jugarlo,

pd: si alguno le sobra una key y no sabe que hacer con ella aqui estoy yo  
Nicsantar58Hace 7 años4
Hola estaba buscando gente para jugar, en plan por echar risas, suelo ser bastante casual y algo manquete .
Mi IGN es Nicsanar, por si alguien me quiere agregar para echar unas partidas, dispongo de Ts3 también para mantener comunicación! Saludos!
Dedyguy9992Hace 7 años5
Hola, yo hace poco que tengo este juego, y me gustaría jugar con alguien como vosotros. Soy noob aviso por si no os importa. Mi id es dedyguy. Gracias y un saludo xd.
KirtashGold222Hace 7 años6
ID: Golden11 
Dranimecus2Hace 5 años7
Mi nombre es dranimecus y juego por steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlerite > Gente para jugar!!!

Hay 7 respuestas en Gente para jugar!!!, del foro de Battlerite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL