Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Zubera21350
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1481

Uncharted 4: A Thief's End: Alguno se lo ha pasado en dificultad aplastante? Yo no puedo...

Estoy en el combate a tiroteos final en el cementerio de barcos y es que no puedo pasármelo vaya y estoy desquiciao
Hay alguna persona humana que se lo haya pasado? si lo ha conseguio le hago la ola porque vamos...
Me apuesto lo que sea a que el final de este juego en dificultad aplastante es mas difícil que el jefe final de toda la saga souls
saludos.
Zubera21350Hace 7 años1
Que el jefe mas difícil de toda la saga souls *
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años2
@Zubera2 yo, y se que esa parte es muy dificil me tomo casi un dia pasarme solo ese nivel te digo que tienes que memorizarte por donde va cada enemigo y aprovechar las armas especiales que no recuerdo sus nombres ahh y tambien suerte  te recomiendo que bajes al primer barco de la izquierda mates a todos los que van hacia ti siempre cuidandote de los snipers,despues de despejarte de los que van hacia ti bajate a los snipers con 1 granada que caiga entre los 2 para bajartelos de una sola explosion(como dije necesitas suerte ya que muchas veces no mueren los 2 de 1 granada) despues de bajarte a los sniper vas a su poscion y vendran 2 corredores y 2 blindados(para los corredores te recomiendo que te los bajes con el arma especial que esta bajando al barco de la izquierda porque si te agarran despidete  ya que si no te matan desnucandote te mata el blindado que para el tiempo que el corredor te a tenido agarrado lo vas a tener ceca llenandote de plomo ,ya como te decia una ves mates a los 2 corredores sube de nuevo a las rocas por donde bajastes al barco de la izquiera ya que los blindados no pueden subir pero no te confies que volvera a aparecer otro sniper en la misma posicion que los otros 2 anteriores procura bajartelo apuntando bien ya que de seguro en ese momento contaras con poca municion y recuerda que todavia quedan los 2 blindados que ya deberian estar juntos en la parte izquierda del barco disparandote eso es buena señal ya que de nuevo haces el 2 por 1 con las granadas que te sobren y las balas que te queden si llegaste matar a los blindados y al ultimo sniper lo mas seguro es que acabes sin municion pero ya no deberias preocuparte solo vuelves a bajar y coges cualquier arma que dejaron los shorline que mataste despues avansas por donde salieron los blindados y listo claro que lo mas seguro es que quede 1 que otro soldado pero despues de atravesar el gran reto que eran los corredores,snipers,blindados se te hara mas facil matar a los soldados normales desde ya te voy diciendo que con mi guia no te saldra a la primera ya que como mencione necesitas suete  pero almenos ya tienes una estrategia.Suerte que despues de eso no hay nada dificil y sentiras un gran alivio .
1 VOTO
Zubera21350Hace 7 años3
Lo intentare así tio. Muchas graciassss!!!!!!!!!
Zubera21350Hace 7 años4
@NaTuRoSaSuKi
Mostrar cita
@Zubera2 yo, y se que esa parte es muy dificil me tomo casi un dia pasarme solo ese nivel te digo que tienes que memorizarte por donde va cada enemigo y aprovechar las armas especiales que no recuerdo sus nombres ahh y tambien suerte te recomiendo que bajes al primer barco de la izquierda mates a todos los que van hacia ti siempre cuidandote de los snipers,despues de despejarte de los que van hacia ti bajate a los snipers con 1 granada que caiga entre los 2 para bajartelos de una sola explosion(como dije necesitas suerte ya que muchas veces no mueren los 2 de 1 granada) despues de bajarte a los sniper vas a su poscion y vendran 2 corredores y 2 blindados(para los corredores te recomiendo que te los bajes con el arma especial que esta bajando al barco de la izquierda porque si te agarran despidete ya que si no te matan desnucandote te mata el blindado que para el tiempo que el corredor te a tenido agarrado lo vas a tener ceca llenandote de plomo ,ya como te decia una ves mates a los 2 corredores sube de nuevo a las rocas por donde bajastes al barco de la izquiera ya que los blindados no pueden subir pero no te confies que volvera a aparecer otro sniper en la misma posicion que los otros 2 anteriores procura bajartelo apuntando bien ya que de seguro en ese momento contaras con poca municion y recuerda que todavia quedan los 2 blindados que ya deberian estar juntos en la parte izquierda del barco disparandote eso es buena señal ya que de nuevo haces el 2 por 1 con las granadas que te sobren y las balas que te queden si llegaste matar a los blindados y al ultimo sniper lo mas seguro es que acabes sin municion pero ya no deberias preocuparte solo vuelves a bajar y coges cualquier arma que dejaron los shorline que mataste despues avansas por donde salieron los blindados y listo claro que lo mas seguro es que quede 1 que otro soldado pero despues de atravesar el gran reto que eran los corredores,snipers,blindados se te hara mas facil matar a los soldados normales desde ya te voy diciendo que con mi guia no te saldra a la primera ya que como mencione necesitas suete pero almenos ya tienes una estrategia.Suerte que despues de eso no hay nada dificil y sentiras un gran alivio .
Ya me lo he pasao asi como has dicho!! Muchas graciasss
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años5
Madre mia como sufrí en esa parte bufff. Esa parte y la que hay un poco antes en la mansión de Avery (la que tiene tres pisos) también sufrí lo que no está escrito... Tardé un dia para cada una de esas dos partes (y no poco tiempo precisamente, sino varias horas) y estuve a punto de dejarlo, pero queria el platino si o si  
2 VOTOS
Marcrey6066Hace 7 años6
Yo fui un cerdo y me puse los trucos para asi de paso sacarme el 80% de precision y en menos de 5:30.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Alguno se lo ha pasado en dificultad aplastante? Yo no puedo...

Hay 6 respuestas en Alguno se lo ha pasado en dificultad aplastante? Yo no puedo..., del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL