Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 485

Microsoft llevará su Xbox FanFest a México del 11 al 13 de noviembre

[b]Microsoft llevará su Xbox FanFest a México del 11 al 13 de noviembre[/b]
Un evento que se celebrará en la Expo Santa Fe de Ciudad de México.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164990/microsoft-llevara-su-xbox-fanfest-a-mexico-del-11-al-13-de/]Leer la noticia: "Microsoft llevará su Xbox FanFest a México del 11 al 13 de noviembre"[/url]
Microsoft, Xbox FanFest y Xbox One
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años1
A disfrutarlo !!!!!!!!
1 VOTO
Figure094730Hace 7 años2
Hasta que alguien recordó que somos uno de los mejores mercados en la compra de Xbox.
1 VOTO
GarbanzoPocho68Hace 7 años3
Ya me gustaría a mí el trato que microsoft da a Xbox en méxico fuera el mismo en españa...
DRR214833Hace 7 años4
@GarbanzoPocho
Mostrar cita
Ya me gustaría a mí el trato que microsoft da a Xbox en méxico fuera el mismo en españa...
Ya le gustaría a Microsoft vender tantas Xbox en España como en Méjico.
7 VOTOS
Metalmen211291
Expulsado
Hace 7 años5
@GarbanzoPocho
Mostrar cita
Ya me gustaría a mí el trato que microsoft da a Xbox en méxico fuera el mismo en españa...
Pero si el año pasado la fanfest fue en Madrid... Que me estás contando
1 VOTO
SantoJasonX217Hace 7 años6
@Metalmen21
Mostrar cita
@GarbanzoPocho
Mostrar cita
Ya me gustaría a mí el trato que microsoft da a Xbox en méxico fuera el mismo en españa...
Pero si el año pasado la fanfest fue en Madrid... Que me estás contando
Y el ridículo que hizo David Martínez en dicho fanfest
5 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años7
@SantoJasonX
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@GarbanzoPocho
Mostrar cita
Ya me gustaría a mí el trato que microsoft da a Xbox en méxico fuera el mismo en españa...
Pero si el año pasado la fanfest fue en Madrid... Que me estás contando
Y el ridículo que hizo David Martínez en dicho fanfest
Eso fue demasiado. Hay hobby consolas quedaron retratados como sonyconsolas.
2 VOTOS
SantoJasonX217Hace 7 años8
@MSCKILLER
Mostrar cita
@SantoJasonX
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@GarbanzoPocho
Mostrar cita
Ya me gustaría a mí el trato que microsoft da a Xbox en méxico fuera el mismo en españa...
Pero si el año pasado la fanfest fue en Madrid... Que me estás contando
Y el ridículo que hizo David Martínez en dicho fanfest
Eso fue demasiado. Hay hobby consolas quedaron retratados como sonyconsolas.
Por eso no me extrañaría que no lo vuelvan a traer a España, si es que...
2 VOTOS
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años9
Hay ganas de ver el dead rising 4 
Astiyatorr12454Hace 7 años10
Microsoft dobla en latino y sony en en castellano xboxer latinos y españa sonyer una se preocupa mas por los latinos y la otra no les hace ni puto caos punto
EDITADO EL 11-10-2016 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 7 años11
En latinoamerica xbox es el líder en ventas de vídeojuegos, y eso es en gran parte gracias a México, y su influencia sobre los países latinos, me da gusto que se celebren eventos para los consumidores de ese lado del mundo.

Una diferencia de consumidor es que en México hablar, comprar y reconocer un juego o la misma marca playstation  no es pecado, como lo es en España hablar bien de xbox
EDITADO EL 11-10-2016 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años12
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
En latinoamerica xbox es el líder en ventas de vídeojuegos, y eso es en gran parte gracias a México, y su influencia sobre los países latinos, me da gusto que se celebren eventos para los consumidores de ese lado del mundo. Una diferencia de consumidor es que en México hablar, comprar y reconocer un juego o la misma marca playstation no es pecado, como lo es en España hablar bien de xbox
Tienes razón Xbox es líder en Latinoamérica, ademas creo que México es el único país del mundo en donde XBOX no solo aventaja a PS si no que literalmente lo aplasta en ventas.
4 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años13
Que lastima que vivo en un estado fronterizo, me gustaría poder ir.  
Juan51akd399Hace 7 años14
@DRR21
Mostrar cita
@GarbanzoPocho
Mostrar cita
Ya me gustaría a mí el trato que microsoft da a Xbox en méxico fuera el mismo en españa...
Ya le gustaría a Microsoft vender tantas Xbox en España como en Méjico.
Pues ambas partes a Microsoft que sus ventas en España fueran tan buenas como en México donde el 70 % del mercado es de Xbox. Y a los consumidores de España tener el buen trato que Microsoft da en México por eso de sus ventas excelentes.
RaM5eS4518Hace 7 años15
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
En latinoamerica xbox es el líder en ventas de vídeojuegos, y eso es en gran parte gracias a México, y su influencia sobre los países latinos, me da gusto que se celebren eventos para los consumidores de ese lado del mundo. Una diferencia de consumidor es que en México hablar, comprar y reconocer un juego o la misma marca playstation no es pecado, como lo es en España hablar bien de xbox
Y no solo de esta generación, sino desde la Xbox negrita original... con 360, fue una tremenda follada.... y con Xbox One, no tanto, pero de todos modos es una goleada a favor de Xbox.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft llevará su Xbox FanFest a México del 11 al 13 de noviembre

Hay 18 respuestas en Microsoft llevará su Xbox FanFest a México del 11 al 13 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL