Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1674

Especial: Los mejores momentos de la saga Gears of War

[size=14][b]Los mejores momentos de la saga Gears of War[/b][/size]
Recuerdos inolvidables de Gears of War se amontonan en nuestro corazón. Diez años de disparos y coberturas dan para mucho. Los miembros del Escuadrón Delta, esos enormes enemigos, esos momentos bélicos impactantes... Estos son algunos de nuestros momentos preferidos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/726/0/los-mejores-momentos-de-la-saga-gears-of-war/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
5 VOTOS
Fenix-john12416Hace 7 años1


Que pasada , épico , nostalgico , hubo un antes y un despues en los juegos de tercera persona con coberturas.

[b]Una saga que marcará una generación[/b]

10/10 [b]3Djuegos.[/b]

EDITADO EL 12-10-2016 / 04:40 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años2
En ign coinciden con vosotros al 100%
Renovatio937284Hace 7 años3
Viendo el tráiler sonando Mad World de Gary Jules con una frase final: Brothers to the end.
Sebaspardo173395Hace 7 años4
Con lo de Dom llore a pesar que ya lo he visto demasiadas veces no puedo aguantarme.

!!BROTHERS TO THE END!!
3 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años5
[Sarcasm]"Pero si Gears tiene mala historia" [Sarcasm]

Dejando de lado los chistes, que juegazo se nos vino. 

10 VOTOS
CGO503253Hace 7 años6
Personalmente me quedo con la muerte de nuestro hermano Dominic, ha sido la primera y única vez que un videojuego me ha hecho llorar 
Imon-Spartan23794Hace 7 años7
Sinceramente, me la suda mil lo que la gente diga o piense de esta saga. A mi personalmente marcó parte de mi infancia y adolescencia, tanto en lo personal y emotivo como en lo demás. Ya no solo por como llegó a tocarme la patata con varios momentos realmente especiales y únicos. Sino también por los momentos que llegué a pasar juntos a personas especiales que conocí en aquella época, y mi entonces primera pareja. Todos esos recuerdos nunca se podrán olvidar.

Gracias de verdad, por hacerme tan feliz.
18 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años8
La pasada gen comenzo cuando salio el primer Gears of War.

La mejor saga TPS de la historia.
17 VOTOS
Arktini240Hace 7 años9
Lo que más me marco de gears of war es todo, pero todo su despliegue, vamos es un juego con un ecosistema impresionante incluido el judgement. 
Para mi los 5 juegos son para no perderselo
LoBiSoMe6667459Hace 7 años10
Saga que definió una generación. La parte de El Leviathan en Gears 2 me pone la piel de gallina   y que decir de Brothers to the end, se me saltan las lágrimas  
EDITADO EL 11-10-2016 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Solidus5652427Hace 7 años11
Gears of War es una saga para la historia y el primer triple A auténtico que dio el pistoletazo de salida de la pasada generación de consolas, el primer juego que tras estrenar la 360 en aquellas navidades de 2006 fui plenamente consciente que la generación de la PS2 ya estaba muerta para mi.
2 VOTOS
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años12
Todavia me emocino cuando puse el gears 1,fue apoteosico  A seguir disfrutando y larga vida al gears 
343spark1691Hace 7 años13
Lo gracioso es que primero te dicen que Dom muere y después es que sale la advertencia de spoiler........estos de 3DJuegos son unos loquillos XD

En cuanto al articulo el momento que mas me marco fue la muerte de Maria ya que ningún juego en ese momento me habia tocado la vena sensible y este momento junto al final de Red dead redemption so los únicos en un videojuego que casi me hacen llorar
10 VOTOS
Jieli7217Hace 7 años14
Cuando se estrenó Gears of Wars 4.
Razeklol13Hace 7 años15
Los mejores juegos de consola cooperativos que he jugado en mi vida.

Un vídeo reportaje hubiera estado muy guapo btw. Buen artículo igualmente!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los mejores momentos de la saga Gears of War

Hay 94 respuestas en Especial: Los mejores momentos de la saga Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL