Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 231

NIS America traerá dos juegos de Touhou Project a las PlayStation 4 y PS Vita europeas

[b]NIS America traerá dos juegos de Touhou Project a las PlayStation 4 y PS Vita europeas[/b]
Touhou Genso Wanderer y Touhou Doble Focus. Una saga de culto en el territorio japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164996/nis-america-traera-dos-juegos-de-touhou-project-a-las/]Leer la noticia: "NIS America traerá dos juegos de Touhou Project a las PS4 y Vita europeas"[/url]
Nis america
Vulraiis470Hace 7 años1
Qué entretenido se ve xd
Ojala que le vaya bien
AlmaChan728Hace 7 años2
Pues como sean físicas para vita, otros juegos que caen :0

Me encanta Touhou~~
1 VOTO
Monsmania19487Hace 7 años3
Anda, jamás creí que adaptarían el Touhou double focus a vita y ps4, juego que vi hace ya mucho tiempo por ahí. Me encantaría poder jugarlo por el simple hecho que Momiji es una de las protas.
EDITADO EL 11-10-2016 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 7 años4
Pues va a caer, aunque a largo plazo.
Estudiante09392Hace 7 años5
Buenas noticias
Maurazo983552Hace 7 años6
Posteo Toja para celebrar esta noticia 




Ahora enserio, espero que esto haga que la gente juegue a los originales, me alegra que saquen estos fan games en Europa, pero no olvidemos que son y siempre serán Fan Games
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años7
Touhou es bruta! Must have para mi sin duda
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años8
Las tengo en PC de importacion la saga y los disfruto brutalmente.
EDITADO EL 11-10-2016 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
ErelPluse912Hace 7 años9
Excelente!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NIS America traerá dos juegos de Touhou Project a las PlayStation 4 y PS Vita europeas

Hay 9 respuestas en NIS America traerá dos juegos de Touhou Project a las PlayStation 4 y PS Vita europeas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL