Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1097

EA se hará cargo en exclusiva de los alquileres de servidores en Battlefield 1

[b]EA se hará cargo en exclusiva de los alquileres de servidores en Battlefield 1[/b]
El objetivo principal de la empresa pasa por garantizar los mejores servidores posibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164999/ea-se-hara-cargo-en-exclusiva-de-los-alquileres-de/]Leer la noticia: "EA se hará cargo en exclusiva de los alquileres de servidores en Battlefield 1"[/url]
Battlefield 1 y EA
Nathan-Morgan648Hace 7 años1
8 VOTOS
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años2
Perfect asi tendremos un online muy fino 
SuperDiabl01616Hace 7 años3
Esperemos que hayan aprendido del online de Battlefield 4.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años4
Por un momento había pensado que había que pagar un alquiler para tener mejores servidores  
1 VOTO
KillzoneGamer5540Hace 7 años5
Lo malo son los administradores tocapelotas
19 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años6
Y Microsoft y Sony se harán cargo de cobrar una suscripción a todos los usuarios que hayan comprado el juego y quieran disfrutar de los modos online. 

¿Nadie más ve alucinante que se dediquen a cobrar por un servicio que ni siquiera están ofreciendo ellos? A mí me parece un secuestro en toda regla. Sony y Microsoft secuestran el juego online y los jugadores pagan el rescate.
5 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años7
@StrifE83 algunos usuarios creen que los servidores los po e Sony y Microsoft cua do siempre los ponen las compañías. Otra cosa es que las compañías contraten Azure y les hagan precio. Pero claramente la compañía paga por el servidor y cua do tu pagar por jugar online estas pagando por el lobby de xbox o playstation no por los servidores de juego.
2 VOTOS
Exelero5252Hace 7 años8
Están bien para que los alquilen los llorones de turno, porque cada vez que entro a alguno me echan por darle una paliza al admin.
6 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años9
@StrifE83
Mostrar cita
Y Microsoft y Sony se harán cargo de cobrar una suscripción a todos los usuarios que hayan comprado el juego y quieran disfrutar de los modos online. ¿Nadie más ve alucinante que se dediquen a cobrar por un servicio que ni siquiera están ofreciendo ellos? A mí me parece un secuestro en toda regla. Sony y Microsoft secuestran el juego online y los jugadores pagan el rescate.
A estas alturas ya a nadie le parece raro, mientras sus jugadores sigan pasando por el aro tendran lo que merecen
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 7 años10
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Lo malo son los administradores tocapelotas
Escopetas prohibidas, balas prohibidas, mirar a los enemigos prohibido, pensar en los enemigos prohibido, dar un paso = 300 años de ban. Así son muchos servidores
5 VOTOS
Underhandvire363Hace 7 años11
Una puta vergüenza tener que pagar por alquilar un servidor.donde acabaron los juegos en los que podías hacer la partida como quisieras sin pagar?
CptWalker356Hace 7 años12
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Lo malo son los administradores tocapelotas
Escopetas prohibidas, balas prohibidas, mirar a los enemigos prohibido, pensar en los enemigos prohibido, dar un paso = 300 años de ban. Así son muchos servidores
jejeje, es verdad.., pero luego nadie hace puto caso
Terry-Reynolds2007Hace 7 años13
Os quejáis de algo que existe desde cuando? Desde el Bad Company 2?,no estoy seguro pero vamos, muchos años, como si fuese novedad lo de los servidores privados, por mi parte no tengo problema, hay muchos servidores públicos, y a los privados pues ya iré fichando en cuales jugar (sobre todo en españoles), como e hecho en anteriores BF, y me lo paso de 10 cuando se ven dos patrullas de diferentes clanes enfrentadas en la partida
EDITADO EL 11-10-2016 / 16:33 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Gelocatil1440Hace 7 años14
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Lo malo son los administradores tocapelotas
Lo malo los usuarios que se creen que pueden entrar a cualquier servidor de pago y dar por saco. Hay que ser conciente que aunque esten abiertos al publico son de propiedad privada. Hay gente que paga para que tu puedas tener la libertad de poder wscoger sever.
3 VOTOS
VulpesXephy1800Hace 7 años15
@Underhandvire
Mostrar cita
Una puta vergüenza tener que pagar por alquilar un servidor.donde acabaron los juegos en los que podías hacer la partida como quisieras sin pagar?
Para que coño vas a querer tú hostear un servidor? Esas cosas las hacen las compañías dedicadas al sector o los clanes de cierto prestigio,o grupos de 4-5 personas entre las cuales pueden perfectamente pagar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA se hará cargo en exclusiva de los alquileres de servidores en Battlefield 1

Hay 36 respuestas en EA se hará cargo en exclusiva de los alquileres de servidores en Battlefield 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL