Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1059

Especial: La nueva serie de éxito en HBO tiene mucho de videojuego

[size=14][b]La nueva serie de éxito en HBO tiene mucho de videojuego[/b][/size]
El remake televisivo de Westworld comienza a hacer mucho ruido. No es para menos, la serie es emocionante, inteligente y adictiva. Pero además resulta de especial interés para los jugones, tanto por su temática como por sus referencias.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/727/0/la-nueva-serie-de-exito-en-hbo-tiene-mucho-de-videojuego/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años1
Esta bastante bien esta nueva serie  
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años2
Esta bien pero menos series y mas red dead  3 .
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años3
Como se nota el nuevo personal. Vais a destajo con los artículos últimamente.
Markratos6738Hace 7 años4
Esta serie de momento me parece que va sin rumbo. Espero equivocarme pero me da la sensación que se ha puesto mucho recurso en una trama que no da para una serie.
Trois293Hace 7 años5
La serie en tan solo 2 episodios tiene pinta de que sera de las buenas, recomendada 100%
Wewer10227
Hace 7 años6
Los dos primeros capítulos me han dejado con ganas de más. Aún tengo dudas del camino que van a seguir y si me va a enganchar por completo o la acabo dejando aparcada, pero es prometedora.

La serie me recordó al New vegas a ratos,  
5 VOTOS
Z-Threat159Hace 7 años7
@Markratos
Mostrar cita
Esta serie de momento me parece que va sin rumbo. Espero equivocarme pero me da la sensación que se ha puesto mucho recurso en una trama que no da para una serie.
Sólo decir que ya tenía (y tiene) 5 temporadas confirmadas desde antes de su estreno y que sus creadores ya saben como acabarla, está todo pensado. La HBO no se arriesga así salvo que esté totalmente segura de que tiene un buen material entre manos. Hay que darles un voto de confianza a Jonathan Nolan y J.J Abrams, hombre
EDITADO EL 11-10-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años8
@Markratos
Mostrar cita
Esta serie de momento me parece que va sin rumbo. Espero equivocarme pero me da la sensación que se ha puesto mucho recurso en una trama que no da para una serie.
Si no me equivoco creo que tienen pensado para la serie muchas temporadas ya. Y HBO ha dicho que quieren que Westworld sea el relevo de Juego de Tronos, vamos un pelotazo de varias temporadas. La historia la tendrán ya escrita para varias temporadas por si triunfa, así que de ser así imagino que no habrá que preocuparse de trama. @Z-Threat al pobre de Abrams lo están apaleando por la nueva de Star Wars (en mi opinión algo inmerecido porque a mí me gustó bastante la película) pero nadie se acuerda de que ha hecho maravillas como Lost, Fringe (no al nivel de Lost pero bastante buena) o Súper 8 :C.
EDITADO EL 11-10-2016 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pacopacoo3D6295Hace 7 años9
Los 20 primeros minutos me durmieron, de todas maneras le voy a dar otra oportunidad porque con Sons of Anarchy me pasó algo parecido y al final ha resultado ser mi serie favorita.

De todas maneras no tengo esperanzas en la HBO, es solo Juego de Tronos y ya, todo lo que sale acaba mal.
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años10
Que hagan una serie del universo bioshock y se dejen de mamadas
5 VOTOS
Paco103000Hace 7 años11
@Markratos
Mostrar cita
Esta serie de momento me parece que va sin rumbo. Espero equivocarme pero me da la sensación que se ha puesto mucho recurso en una trama que no da para una serie.
La película de los 70 tarda también mucho en coger forma y arrancar el argumento. No he visto todavía la serie pero supongo que van por ahí los tiros. Aún así, la película tenía un argumento bastante desaprovechado ( y una producción malísima). De hecho al tiempo hicieron una serie, que seguía pecando de cutre, pero al menos profundizaba más en el libro del que se basaba la trama.
Demian34198Hace 7 años12
Hasta que no esté doblada no me la veré pero he oído y me han comentado que tiene pinta de ser el nuevo "BOOM" televisivo, sin duda alguna estoy muy expectante !
Saiklon16444Hace 7 años13
Me parece que el trailer enseña demasiado xd
GangSWAGG19082Hace 7 años14
¿Acaso HBO hace cosas malas?

Relacionado con el tema, desde su anuncio en su momento, me llamó la atención, sobretodo siendo el remake de la película, que como ya han dicho por aquí, estaba muy desaprovechada en todos los sentidos, aún no me he visto ningún capítulo porque quiero verme la temporada del tirón, paso de quedarme con las ganas semanalmente, eso sí, la elección del reparto, chapó, sobretodo por los grandes Anthony Hopkins y Ed Harris, uno de mis actores favoritos.
EDITADO EL 11-10-2016 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Markratos6738Hace 7 años15
@Z-Threat
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Esta serie de momento me parece que va sin rumbo. Espero equivocarme pero me da la sensación que se ha puesto mucho recurso en una trama que no da para una serie.
Sólo decir que ya tenía (y tiene) 5 temporadas confirmadas desde antes de su estreno y que sus creadores ya saben como acabarla, está todo pensado. La HBO no se arriesga así salvo que esté totalmente segura de que tiene un buen material entre manos. Hay que darles un voto de confianza a Jonathan Nolan y J.J Abrams, hombre
Pues después de la fail del episodio Vll la confianza con J.J Abrams es poca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La nueva serie de éxito en HBO tiene mucho de videojuego

Hay 45 respuestas en Especial: La nueva serie de éxito en HBO tiene mucho de videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL