Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

Parches con equipaciónes, escudos y audios, para PES 2009 en PESOCCERWORLD en poco tiempo

Aitor1116Hace 15 años16
  
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Aitor11
Mostrar cita
Me e descargado unos parches y tal...los e metido en un pendrive USB. ahora lo que nose como se hace es meterlos en la play 3...es decir meto el pendrive pero nose donde tengo que ir ni donde hay que darle nose nada de eso...que alguien me de una respuesta rapida porfavor muchas gracias
mira en el tutorial que escribi. si te fijas en este foro puedes encontrar todo lo que te hace falta, solo tienes que buscar un poco... te lo copio aqui porque se nota que no pilotas mucho, pero la proxima vez intenta encontrar la respuesta en el foro que esta todo bien explicado y por temas. Un saludo! [b] Tutorial para instalar los parches en tu PS3:[/b][u] muchas gracias ! aora solo quiero saber donde se baja el WINRAR...jajajajajajaja gracias 1. Te bajas el Option File de PES 2009 para PS3 de Corpa en Pesoccerworld. 2. Te creas una carpeta vacía en el escritorio (botón derecho del ratón) y la llamas PS3. 3. Dentro de la carpeta que hemos creado de PS3, creamos otra llamada SAVEDATA. 4. El OF de Corpa viene comprimido así que lo tienes que descomprimir con el Win Rar (si no lo tenéis os lo bajais en un segundo) y guardar este archivo descomprimido en la carpeta SAVEDATA que acabamos de crear. 5. Metemos un USB PEN DRIVE (memoria usb) en el ordenador y ahí copiamos la carpeta PS3 con todos los archivos dentro. 6. Sacamos el PEN DRIVE y lo metemos en la PLAYSTATION 3. 7. En el menu principal de la consola ir a juegos, y arriba de todo os tiene que reconocer el PEN DRIVE, una vez lo vemos pulsamos triángulo encima suyo y damos a más información. 8. Allí vemos todos los archivos que nos hemos bajado de PESOCCERWORLD y nos los vamos copiando uno a uno. Y ya está, una vez que hayamos copiado todos los archivos ya podremos jugar con toda normalidad y con todas las licencias al día. Guay Guay Guay Un saludo.
Aitor1116Hace 15 años17
Lo que nose es donde esta el Option File de pes 2009 de Corpa pesoccerworld... 
lo ultimo y ya acabo con esto pordios !
graias  
EDITADO EL 19-10-2008 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Atletico-n10767Hace 15 años18
@Aitor11
Mostrar cita
Lo que nose es donde esta el Option File de pes 2009 de Corpa pesoccerworld... lo ultimo y ya acabo con esto pordios ! graias
Son los dos primeros archivos!! Yo aunke todavía no tengo el juego me lo he bajado y al descomprimirlo con el Win Rar (pon en google: descargar winrar) y guardarlo en SAVEDATA, dentro de la carpeta PS3, encontramos un monton de archivos con todos los uniformes, pues bien los dos primeros son EL OPTION FILE y el EDICION.
Aitor1116Hace 15 años19
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Aitor11
Mostrar cita
Lo que nose es donde esta el Option File de pes 2009 de Corpa pesoccerworld... lo ultimo y ya acabo con esto pordios ! graias
Son los dos primeros archivos!! Yo aunke todavía no tengo el juego me lo he bajado y al descomprimirlo con el Win Rar (pon en google: descargar winrar) y guardarlo en SAVEDATA, dentro de la carpeta PS3, encontramos un monton de archivos con todos los uniformes, pues bien los dos primeros son EL OPTION FILE y el EDICION.
para descargarme el Option File me tengo qu registrar en pesoccerworld...y no me deja porque hay una cosa que me lia muchisimo...que pone email no hotmail : y nose que tengo que poner si supiera que hay que poner ya estaba solucionado todo...
EDITADO EL 19-10-2008 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Atletico-n10767Hace 15 años20
@Aitor11
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Aitor11
Mostrar cita
Lo que nose es donde esta el Option File de pes 2009 de Corpa pesoccerworld... lo ultimo y ya acabo con esto pordios ! graias
Son los dos primeros archivos!! Yo aunke todavía no tengo el juego me lo he bajado y al descomprimirlo con el Win Rar (pon en google: descargar winrar) y guardarlo en SAVEDATA, dentro de la carpeta PS3, encontramos un monton de archivos con todos los uniformes, pues bien los dos primeros son EL OPTION FILE y el EDICION.
para descargarme el Option File me tengo qu registrar en pesoccerworld...y no me deja porque hay una cosa que me lia muchisimo...que pone email no hotmail : y nose que tengo que poner si supiera que hay que poner ya estaba solucionado todo...
por el amor de jesucristo!!!!!!!!!!!! me vas a tener que poner 200 karmas cabronazo!!! jeje no se porqué te pone eso de que hotmail no vale, ya que yo estoy registrado en esa página y mi correo es de hotmail. pero bueno, sino create uno asi rapido de gmail o alguno de esos y ya está. En el tema del foro que escribí y que empieza: "ya no hay que esperar más..." y en la del tutorial de como instalar un parche esta todo lo que se del tema NO SE MAS!!!! jajajaja voy a tener que llevarme el portatil del salón que cada 10 minutos me pone una respuesta nueva!!! ya fuera de coña, yo tampoco soy un experto, lo que se es lo que he puesto por lo que tampoco os voy a poder ayudar mucho mas... echarle un ojo al tutorial y a ver si lo conseguis!! por cierto veo que algunos sois unos auténticos hackers eh?? (a mi al principio tb me costaba)
EDITADO EL 19-10-2008 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Aitor1116Hace 15 años21
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Aitor11
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Aitor11
Mostrar cita
Lo que nose es donde esta el Option File de pes 2009 de Corpa pesoccerworld... lo ultimo y ya acabo con esto pordios ! graias
Son los dos primeros archivos!! Yo aunke todavía no tengo el juego me lo he bajado y al descomprimirlo con el Win Rar (pon en google: descargar winrar) y guardarlo en SAVEDATA, dentro de la carpeta PS3, encontramos un monton de archivos con todos los uniformes, pues bien los dos primeros son EL OPTION FILE y el EDICION.
para descargarme el Option File me tengo qu registrar en pesoccerworld...y no me deja porque hay una cosa que me lia muchisimo...que pone email no hotmail : y nose que tengo que poner si supiera que hay que poner ya estaba solucionado todo...
por el amor de jesucristo!!!!!!!!!!!! me vas a tener que poner 200 karmas cabronazo!!! jeje no se porqué te pone eso de que hotmail no vale, ya que yo estoy registrado en esa página y mi correo es de hotmail. pero bueno, sino create uno asi rapido de gmail o alguno de esos y ya está. En el tema del foro que escribí y que empieza: "ya no hay que esperar más..." y en la del tutorial de como instalar un parche esta todo lo que se del tema NO SE MAS!!!! jajajaja voy a tener que llevarme el portatil del salón que cada 10 minutos me pone una respuesta nueva!!! ya fuera de coña, yo tampoco soy un experto, lo que se es lo que he puesto por lo que tampoco os voy a poder ayudar mucho mas... echarle un ojo al tutorial y a ver si lo conseguis!! por cierto veo que algunos sois unos auténticos hackers eh?? (a mi al principio tb me costaba)
vale me e descargado el Option File by corpa pessoccerworld...la e puesto en SAVEDATA y la abro! que se supone que me tiene que poner ?
Atletico-n10767Hace 15 años22
@Aitor11
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Aitor11
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Aitor11
Mostrar cita
Lo que nose es donde esta el Option File de pes 2009 de Corpa pesoccerworld... lo ultimo y ya acabo con esto pordios ! graias
Son los dos primeros archivos!! Yo aunke todavía no tengo el juego me lo he bajado y al descomprimirlo con el Win Rar (pon en google: descargar winrar) y guardarlo en SAVEDATA, dentro de la carpeta PS3, encontramos un monton de archivos con todos los uniformes, pues bien los dos primeros son EL OPTION FILE y el EDICION.
para descargarme el Option File me tengo qu registrar en pesoccerworld...y no me deja porque hay una cosa que me lia muchisimo...que pone email no hotmail : y nose que tengo que poner si supiera que hay que poner ya estaba solucionado todo...
por el amor de jesucristo!!!!!!!!!!!! me vas a tener que poner 200 karmas cabronazo!!! jeje no se porqué te pone eso de que hotmail no vale, ya que yo estoy registrado en esa página y mi correo es de hotmail. pero bueno, sino create uno asi rapido de gmail o alguno de esos y ya está. En el tema del foro que escribí y que empieza: "ya no hay que esperar más..." y en la del tutorial de como instalar un parche esta todo lo que se del tema NO SE MAS!!!! jajajaja voy a tener que llevarme el portatil del salón que cada 10 minutos me pone una respuesta nueva!!! ya fuera de coña, yo tampoco soy un experto, lo que se es lo que he puesto por lo que tampoco os voy a poder ayudar mucho mas... echarle un ojo al tutorial y a ver si lo conseguis!! por cierto veo que algunos sois unos auténticos hackers eh?? (a mi al principio tb me costaba)
vale me e descargado el Option File by corpa pessoccerworld...la e puesto en SAVEDATA y la abro! que se supone que me tiene que poner ?
CREATE UNA CARPETA EN EL ESCRITORIO QUE PONGA PS3, DENTRO DE ESTA CREA OTRA QUE PONGA SAVEDATA, METE UN USB PEN DRIVE, CORTA Y PEGA LA CARPETA PS3(QUE CONTIENE LA CARPETA SAVEDATA CON LOS ARCHIVOS DESCOMPRIMIDOS CON WIN RAR QUE TE HAS BAJADO DE PESOCCERWORLD. AHORA COGE EL P... DRIVE Y METELO EN LA PS3, ALLI ARRIBA DEL TODO DE JUEGOS TE RECONOCERA EL USB , DALE A TRIANGULO, MAS INFORMACION Y TE COPIAS TODO!!! TANTO EL OPTION FILE, EL EDIT Y TODAS LAS CAMISETAS. HALA, SI ESTO NO TE VALE CHUNGO PELOTA
Aitor1116Hace 15 años23
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Aitor11
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Aitor11
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Aitor11
Mostrar cita
Lo que nose es donde esta el Option File de pes 2009 de Corpa pesoccerworld... lo ultimo y ya acabo con esto pordios ! graias
Son los dos primeros archivos!! Yo aunke todavía no tengo el juego me lo he bajado y al descomprimirlo con el Win Rar (pon en google: descargar winrar) y guardarlo en SAVEDATA, dentro de la carpeta PS3, encontramos un monton de archivos con todos los uniformes, pues bien los dos primeros son EL OPTION FILE y el EDICION.
para descargarme el Option File me tengo qu registrar en pesoccerworld...y no me deja porque hay una cosa que me lia muchisimo...que pone email no hotmail : y nose que tengo que poner si supiera que hay que poner ya estaba solucionado todo...
por el amor de jesucristo!!!!!!!!!!!! me vas a tener que poner 200 karmas cabronazo!!! jeje no se porqué te pone eso de que hotmail no vale, ya que yo estoy registrado en esa página y mi correo es de hotmail. pero bueno, sino create uno asi rapido de gmail o alguno de esos y ya está. En el tema del foro que escribí y que empieza: "ya no hay que esperar más..." y en la del tutorial de como instalar un parche esta todo lo que se del tema NO SE MAS!!!! jajajaja voy a tener que llevarme el portatil del salón que cada 10 minutos me pone una respuesta nueva!!! ya fuera de coña, yo tampoco soy un experto, lo que se es lo que he puesto por lo que tampoco os voy a poder ayudar mucho mas... echarle un ojo al tutorial y a ver si lo conseguis!! por cierto veo que algunos sois unos auténticos hackers eh?? (a mi al principio tb me costaba)
vale me e descargado el Option File by corpa pessoccerworld...la e puesto en SAVEDATA y la abro! que se supone que me tiene que poner ?
CREATE UNA CARPETA EN EL ESCRITORIO QUE PONGA PS3, DENTRO DE ESTA CREA OTRA QUE PONGA SAVEDATA, METE UN USB PEN DRIVE, CORTA Y PEGA LA CARPETA PS3(QUE CONTIENE LA CARPETA SAVEDATA CON LOS ARCHIVOS DESCOMPRIMIDOS CON WIN RAR QUE TE HAS BAJADO DE PESOCCERWORLD. AHORA COGE EL P... DRIVE Y METELO EN LA PS3, ALLI ARRIBA DEL TODO DE JUEGOS TE RECONOCERA EL USB , DALE A TRIANGULO, MAS INFORMACION Y TE COPIAS TODO!!! TANTO EL OPTION FILE, EL EDIT Y TODAS LAS CAMISETAS. HALA, SI ESTO NO TE VALE CHUNGO PELOTA
buf ! esto me esta poniendo nervioso tio... aver yo me e descargado en el PESOCCERWORLD el Option File by Corpa ( nose si es el correcto) lo e pegado en SAVEDATA y e quitado el pendrive...lo e llevado a la PS3 y no me sale nada...osea dice que esta vacio...
EDITADO EL 20-10-2008 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Aitor1116Hace 15 años24
Si me dejas tu mesenger es mejor porque te ago pregunto las 2 o 3 dudas que tengo y ya esta acabamos antes...enfin gracias por todo !    
Atletico-n10767Hace 15 años25
@Aitor11
Mostrar cita
Si me dejas tu mesenger es mejor porque te ago pregunto las 2 o 3 dudas que tengo y ya esta acabamos antes...enfin gracias por todo !
[url]http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=65587[/url]
Aitor1116Hace 15 años26
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Aitor11
Mostrar cita
Si me dejas tu mesenger es mejor porque te ago pregunto las 2 o 3 dudas que tengo y ya esta acabamos antes...enfin gracias por todo !
[url]http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=65587[/url]
valeee ya esta tio ! graciass eeeh ! ya tengo todo y e jugado con las equiaciones y todo menos mal
Rafapes50Hace 15 años27
Buen aporte ateltico tio....aunke yo lo are despues del parche oficial...asi k ya me leere esto otra vez 
Alegria102Hace 15 años28
Los parches valen para la 360? y si valen komo se meten 
Atletico-n10767Hace 15 años29
@Alegria10
Mostrar cita
Los parches valen para la 360? y si valen komo se meten
ni idea, supongo que habrá pero no son los mismos archivos. metete en pesoccerworld o regionpes y busca edicion xbox 360... aki somos todos de PS3
Tartaro431Hace 15 años30
@Alegria10
Mostrar cita
Los parches valen para la 360? y si valen komo se meten
Atletico-n10 tiene razon, entra en esas paginas y busca ahi, tambien puedes meterte en el foro del PES 2009 de la 360, creo recordar que ahi tambien hablaban de parches para el juego en 360... paz.....
Naxete41Hace 15 años31
Tengo una pregunta, una vez ya tngo el parche en el usb, como lo instalo para q m empiece a funcionar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Parches con equipaciónes, escudos y audios, para PES 2009 en PESOCCERWORLD en poco tiempo

Hay 60 respuestas en Parches con equipaciónes, escudos y audios, para PES 2009 en PESOCCERWORLD en poco tiempo, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL