Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 787

Square Enix anticipa novedades relacionadas con la serie Bravely

[b]Square Enix anticipa novedades relacionadas con la serie Bravely[/b]
¿Tal vez el tercer episodio de esta franquicia JRPG? Hoy se conmemora su cuarto aniversario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165001/square-enix-anticipa-novedades-relacionadas-con-la-serie/]Leer la noticia: "Square Enix anticipa novedades relacionadas con la serie Bravely"[/url]
Bravely Default, Bravely Second y Square Enix
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años1
Pues si sacaran una tercera entrega en NX podría ser un pelotazo.
15 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años2
Esperemos que sea otro juego del mismo nivel o mas!!!!
SoraRoxas20035Hace 7 años3
No sé yo si seguirán en 3DS, con NX a la vuelta de la esquina y sabiendo que Silicon Studio ya ha estado trasteando con Unreal Engine 4 (motor que la supuesta NX soporta) dudo que sigan en 3DS. 

En fin son buenas noticias, Bravely es una grandiosa IP con mucho potencial que exprimir por delante, veremos qué le depara el futuro.
11 VOTOS
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años4
Muy buen juego el braverly default con mas de 120 horas,el segundo esperare a que baje de precio.Y espero que lo saquen en consolas domesticas 
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años5
Espero tercera y última entrega.
AlmaChan728Hace 7 años6
Pues ojala sea una tercera entrega, pues tras jugar sus dos entregas acabe enamorada de la saga, su musica (sobretodo Revo), sus personajes y sus *roturas de la 4° dimensión* 

De seguir en 3Ds lo agradecería. Pero vamos, que sale en NX y motivo para ahorrar para la consola u
2 VOTOS
Mmss1732Hace 7 años7
Sería estupendo que saliera una nueva entrega para nx y 3ds. La saga lo merece. Genial.
1 VOTO
Arroyito1390Hace 7 años8
Va, me la juego. 
Versión para ANDROID/IOS.
Wedmz2173Hace 7 años9
@-Ringabel-
Mostrar cita
Espero tercera y última entrega.
A mi no parece mal si deciden seguir la saga, eso sí, dejando algo más de tiempo entre entregas y haciendolas diferentes (que sí, que Bravely Default tuvo muy buenas criticas y tal, pero hay que hacer algo nuevo, no reciclar como en Second). Yo por mi parte, me compré la primera parte hace un par de semanas y de momento me esta pareciendo un juego espectacular, al menos hasta que llegue la parte que todos los que han jugado este juego odian, la parte del reciclaje
1 VOTO
Chie1035Hace 7 años10
Por mi que la saquen!
Pikuta21570Hace 7 años11
Hace unos meses me acabe el dos, y me pareció una patada en los huevos. De buen rollo lo digo.
Juxess5847Hace 7 años12
A ver, Square, relajaos. Que yo todavía no he jugado al segundo.
4 VOTOS
Danked3467Hace 7 años13
Espero que sea más un sucesor espiritual que una tercera parte y si es para nx...  
EDITADO EL 11-10-2016 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 7 años14
Para nx?
Panchosxe1088Hace 7 años15
Aun recuerdo el rumor de que saldria una version HD para consolas de sobremesa, ojala pueda darse algo asi, Bravely Default es un juegazo y mientras mas conozcan lo bueno que es mejor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anticipa novedades relacionadas con la serie Bravely

Hay 34 respuestas en Square Enix anticipa novedades relacionadas con la serie Bravely, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL