Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Kratos-84923
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 498

La absurda moda del cine "oscuro y maduro" | [Vídeo crítica]

¡Buenas a todos!

Me dejo caer por aquí para hablar de un tema cinéfilo que en los últimos años ya me asquea bastante. Se trata de la absurda moda [i]"oscura y madura"[/i] a la que se suman muchas de las producciones palomiteras que salen de Hollywood.

Por ello, he preparado una vídeo crítica en la que expongo varias ideas y puntos de vista que me rondaban por la cabeza desde hace tiempo. Aún a sabiendas de que puedo incomodar a los fans de ciertas películas, me gustaría compartirla con vosotros y crear un sano debate en los comentarios sobre este asunto en cuestión (que creo interesante).

Aquí va el vídeo:

______________________________________________________ ¿Qué opináis vosotros de estas modas en el cine de Hollywood? [b]¡Un saludo![/b]
Cine, Modas, Crítica, Video y Películas
2 VOTOS
KingOnDawn88Hace 7 años1
Pues que te puedo decir, la mayoria de peliculas que mencionas tienen ese tinte oscuro y maduro porque se basan en comics o libros oscuros y maduros. 

Lo siento pero me parece que hablas desde el total desconocimiento. Decir que Batman da para hacer una pelicula oscura y Batman no, da a entender que pocos comics has leido del hombre de acero. La dicotomia de ser bueno o malo, la consecuencia de sus actos, el contener sus poderes para no ocasionar un apocalipsis, ser un extraterrestre en un planeta ajeno, ser el ultimo de tu raza. En fin son muchas las cosas oscuras que envuelven a Superman. En Red Son o Tierra 1 y 2, La muerte de Superman puedes ver a lo que me refiero.

Y lo de Harry Potter... Bueno, si quieres ver una pelicula animada, feliz y colorida de magos ves a Merlin. Las películas si se fueron volviendo mas oscuras con el pasar del tiempo es porque lo mismo pasó con los libros.

No entiendo mucho la critica y esta "moda" no me parece tal, siempre han habido peliculas serias y oscuras tanto en sus tramas como en su fotografía.
1 VOTO
Kratos-84923Hace 7 años2
@KingOnDawn Mi crítica iba dirigida hacia películas, no hacia cómics. Precisamente de cómics casi no hablo porque no soy lector habitual de ellos. Y creo que, a pesar de ser adaptaciones, ambas cosas están en medios diferentes y al cine lo veo de distinta forma. Obviamente sé que hay historias de superhéroes que pueden ser maduras, eso no lo niego.

Harry Potter por otro lado es una saga que me gusta mucho. No la estoy despreciando (aunque pueda parecerlo). Quería recalcar que me pareció abusivo el uso de colores en las últimas cintas de la saga, porque es todo demasiado apagado, tanto que hasta conozco gente a la que le cuesta ver detalles. Entiendo la progresióno, pero para mí gusto se pasaron un tanto.

Más o menos un poco a lo que voy con la crítica es que a veces hay películas que no son maduras en su trama, pero intentan serlo en su fotografía, con lo que no acaban de cuajar y me hacen salir de ellas. Al contrario de lo que debería ser. 
Pero también te digo que esto pueden ser solo paranoias mías 
Jaybryce18298Hace 7 años3
Has dicho lo que siempre digo yo y nadie concuerda conmigo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > La absurda moda del cine "oscuro y maduro" | [Vídeo crítica]

Hay 3 respuestas en La absurda moda del cine "oscuro y maduro" | [Vídeo crítica], del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL