Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Aitorito464932
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4336

Gears of War 4: No me carga el juego

Buenas a todos resulta que cuando ejecuto el juego para jugar se me queda el logo donde pone Gears of War 4 y ahi se queda no carga ni hace nada más, alguien sabe como solucionarlo??
Albertortega194Hace 7 años1
Vaya parece que no soy el único, a mi me crashea justo cuando termina la animación de unreal y me saca al escritorio.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años2
@Albertortega
Mostrar cita
Vaya parece que no soy el único, a mi me crashea justo cuando termina la animación de unreal y me saca al escritorio
A mi no me llega ni a la animación de Unreal, espero que pueda jugar hoy, si no pido el reembolso que no estamos como para regalar el dinero.
Wiseriver09557Hace 7 años3
Escucharme el juego va perfecto chavales miraros vuestros controladores de grafica y eso no echeis la culpa solo al juego 
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años4
@Wiseriver09
Mostrar cita
Escucharme el juego va perfecto chavales miraros vuestros controladores de grafica y eso no echeis la culpa solo al juego
No es culpa de mi equipo, tengo los últimos drivers y equipo de sobras para mover el juego y hay bastantes personas con el mismo problema así que algo pasa.
Wiseriver09557Hace 7 años5
Puede ser yo de lo uniico que me puedo quejar es de la tienda de windows 10 que es una putamierda 
Wiseriver09557Hace 7 años6
Espero que se os solucione pronto y si quieres gente para jugar aqui tienes gente un saludo.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años7
@Wiseriver09
Mostrar cita
Espero que se os solucione pronto y si quieres gente para jugar aqui tienes gente un saludo
Cuando quieras
Altairs89617Hace 7 años8
Hola como estas? soy de México, y te cuento que desde hoy a las 12am eh jugado y probado Gears of War 4 para Windows 10 sin ningún tipo de problema, cuento con una GTX 970 (Últimos Drivers) un 8350 Y 8GB de Ram, supongo tu usas AMD? has leído si a usuarios de Nvidia tengan ese problema? el único error que me dio a mi fue que no me conectaba al servidor de Gears of War, y paso este dato por si les pasa igual, la solución es simple, solo desactiven el Antivirus (suena ridículo pero vi esa solución en el foro de la pagina oficial) y funciono de maravilla. Saludos espero soluciones tu problema.
Mgs4r2256Hace 7 años9
Donde habéis conseguido el juego ?
Wiseriver09557Hace 7 años10
@Mgs4r2 tienda de Windows 10
Mgs4r2256Hace 7 años11
Es que no la encuentro por ningún sitio, podrías pasarme un enlace ? Solo encuentro la versión de xbox one.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > No me carga el juego

Hay 11 respuestas en No me carga el juego, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL