Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por TermiRos-DaBoss3357
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 212

Gears of War 4: Duda paquete vintage

Hola buenas, reservé el Gears 4 edición estándar, en la que me venía el pack vintage, instalé el juego antes de salir etc, pero cuando me meto al juego no me sale mi old Marcus , por qué no me sale nada del pack vintage? Otra cosa en xbox one me han dado un código por haber jugado los otros juegos tal, y ahora como hago para usarlo en el pc?  Gracias de antemano
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años1
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Hola buenas, reservé el Gears 4 edición estándar, en la que me venía el pack vintage, instalé el juego antes de salir etc, pero cuando me meto al juego no me sale mi old Marcus , por qué no me sale nada del pack vintage? Otra cosa en xbox one me han dado un código por haber jugado los otros juegos tal, y ahora como hago para usarlo en el pc? Gracias de antemano
D:
Javiermelero93111Hace 7 años2
Tienes q meterte en la tienda dentro del juego y abrir los paquetes que te han regalado.
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años3
@Javiermelero93
Mostrar cita
Tienes q meterte en la tienda dentro del juego y abrir los paquetes que te han regalado
Los abrí tío pero en ninguno me entró nada del paquete Vintage, por eso estoy to rallao :/
Javiermelero93111Hace 7 años4
Q raro...entonces ni idea.
Heroguitar19942812Hace 7 años5
Lo de "hermanos de sangre" tampoco?? mhhh yo que tu me quejo donde sea porque pagastes por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Duda paquete vintage

Hay 5 respuestas en Duda paquete vintage , del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL