Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1848

Comentarios del análisis de RIDE 2

[size=18][b]Las motos más rápidas y emblemáticas se reúnen en Ride 2, la segunda entrega de la serie de Milestone que crece en número y posibilidades jugables. Análisis[/b][/size]
Motos y competición deportiva. Un binomio que en nuestro país goza de gran admiración y seguidores, por lo que Ride 2 es una propuesta que puede llamar la atención de miles de jugadores. ¿Merece la pena? Abrimos gas para contártelo en el análisis de Ride 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25660/0/ride-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de RIDE 2[/url]
KUNGRA1884Hace 7 años1
Bueno, no es de las mejores notas, parece ser que los gráficos y el rendimiento le han bajado mucho la nota... una pena ya que en los demás apartados parece cumplir, y muy bien...
1 VOTO
7N7asty498Hace 7 años2
Un análisis a todo gas!
Scizor278Hace 7 años3
Cuando baje de precio este se viene a mi casa
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años4
Espero que lo del motor gráfico y los sonidos se arreglen el próximo año cuando empiecen a usar el Unreal4 (este Ride 2 es el último juego de Milestone que usará el motor propio de la compañía)

Aún así este juego es quizá el mejor juego de motos de esta generación.


Edit: Yebis 3 no es el motor gráfico, es un sistema de efectos de post-procesorado que usan muchos juegos, el motor gráfico de Milestone si no recuerdo mal se llama EmotionFX.
EDITADO EL 12-10-2016 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Donnced6897Hace 7 años5
Otra mediocridad de milestone... 
Cómo pretenden sacar un juego en condiciones si sacan en un solo año mínimo 6 juegos.. 
Encima llamar esto simulación....es delito. 

Por lo demás el género de motociclismo esta muy maltratado tanto en PC como en consolas.
Ninguno se mete realmente a buscar el comportamiento y físicas reales de las motos, haciendo que todos los juegos de moto realmente son unos Arcade. 

Solo en cerca de 30 años que soy jugador he visto dos acercamientos a buscar la simulación, comportamientos y físicas en un juego de motos. 

El primero vino de la mano de POLIPHONY DIGITAL en PS2 con su excelente Tourist trophy (y sigue siendo el que mas se acerca a una simulación de motos) 

El segundo ni llego a lanzarse y quedo en una demo beta...que ha sido de la mano de Kunos Simulazioni sobre la base del NetKar Pro..llamándose NetBike Pro..

Una real pena que nadie se ponga seriamente a recrear las físicas y comportamiento y conducción de las motos y en hacer un simulador.. De seguro que vendría muy, pero que muy bien.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 7 años6
@Seco46
Mostrar cita
Espero que lo del motor gráfico y los sonidos se arreglen el próximo año cuando empiecen a usar el Unreal4 (este Ride 2 es el último juego de Milestone que usará el motor propio de la compañía) Aún así este juego es quizá el mejor juego de motos de esta generación. Edit: Yebis 3 no es el motor gráfico, es un sistema de efectos de post-procesorado que usan muchos juegos, el motor gráfico de Milestone si no recuerdo mal se llama EmotionFX.
Ni que hubieran muchos mas juegos... Aunque yo prefiero DriveClub Bikes. Pero claro a mi me da igual el campeonato. Solo disfrutar un rato llevando una moto e ir desbloqueando contenido.
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años7
@Donnced
Mostrar cita
Otra mediocridad de milestone... Cómo pretenden sacar un juego en condiciones si sacan en un solo año mínimo 6 juegos.. Encima llamar esto simulación....es delito. Por lo demás el género de motociclismo esta muy maltratado tanto en PC como en consolas. Ninguno se mete realmente a buscar el comportamiento y físicas reales de las motos, haciendo que todos los juegos de moto realmente son unos Arcade. Solo en cerca de 30 años que soy jugador he visto dos acercamientos a buscar la simulación, comportamientos y físicas en un juego de motos. El primero vino de la mano de POLIPHONY DIGITAL en PS2 con su excelente Tourist trophy (y sigue siendo el que mas se acerca a una simulación de motos) El segundo ni llego a lanzarse y quedo en una demo beta...que ha sido de la mano de Kunos Simulazioni sobre la base del NetKar Pro..llamándose NetBike Pro..
Una real pena que nadie se ponga seriamente a recrear las físicas y comportamiento y conducción de las motos y en hacer un simulador.. De seguro que vendría muy, pero que muy bien.
Hubo otros 2 juegos (uno de ellos aún vivo) y son GP500 de Microprose y GP Bikes de Piboso, este último aún está en beta y cuesta bastante hasta una cosa tan simple como salir de boxes. Netbike fue cancelado por no haber periféricos para moverse con la moto de forma real (y por esto mismo tampoco hay motos en Assetto)
2 VOTOS
Seco4639657Hace 7 años8
@Alamierda09
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Espero que lo del motor gráfico y los sonidos se arreglen el próximo año cuando empiecen a usar el Unreal4 (este Ride 2 es el último juego de Milestone que usará el motor propio de la compañía) Aún así este juego es quizá el mejor juego de motos de esta generación. Edit: Yebis 3 no es el motor gráfico, es un sistema de efectos de post-procesorado que usan muchos juegos, el motor gráfico de Milestone si no recuerdo mal se llama EmotionFX.
Ni que hubieran muchos mas juegos... Aunque yo prefiero DriveClub Bikes. Pero claro a mi me da igual el campeonato. Solo disfrutar un rato llevando una moto e ir desbloqueando contenido.
Driveclub bikes sólo es mejor que los Ride en los gráficos, en el resto los juegos de Milestone son bastante mejores.
1 VOTO
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años9
El 1 no me gusto nada, haber que Tal este
Donnced6897Hace 7 años10
@Seco46

Para mi el de microprose no lo contaría , ya que va enfocado a la categoria 500 (la antigua moto GP) Aunque tiene su enfoque hacía la simulación. 

No hay variedad de motos como pretendía NetBike o la que Tourist trophy. 
De hecho en simulación esta un paso adelante NetBike al de microprose. 

El otro lo desconozco, por lo que le seguiré la pista desde ya!

Cierto es que no hay gran cantidad de periféricos, menos en los últimos años, pero es el pez que se muerde la cola... Ya que tampoco hay juegos de simulación de motos suficientemente buenos para que compañías como logitech o Thrustmaster vean un filón de dinero ahí.. 

Solo hay que ver... De los juegos que busca simulación en motos hemos dicho 2 yo y 2 tu y de los 4 uno no paso de beta y el otro sigue en fase beta. Dejándolo en 2 juegos que salieron y encima hace aaaaaññoosss...

Si salieran tantos de calidad como simulaciones de coches y aviación seguro que logitech y Thrustmaster se subían rápidamente al barco. 

Un saludo compañero!
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 7 años11
El primero lo precompré y le eché sus 40 horas, pero visto lo que pasó con él (sin pulir, tirones en la imagen y abandonado por Milestone ya desde que salió a la venta), por mucho que me gusten las motos paso de comprar éste. 
Milestone tendrá toda la pasión por las motos que queráis y querrán hacerlo bien, pero nuca llegan a pasar del aceptable, sus juegos salen con errores y una vez lanzados no los arreglan lo más mínimo.
Alejandronascar2727Hace 7 años12
Yo lo probé en la Barcelona Games World y la verdad es que me gustó bastante. Han mejorado cosas que tenían que mejorar como las colisiones y yo gráficamente no lo vi tan mal como dicen.
Crazymontana727Hace 7 años13
Tourist trophy aun le da mil patadas a cualquier juego de motos.
2 VOTOS
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años14
@Donnced
Mostrar cita
Otra mediocridad de milestone... Cómo pretenden sacar un juego en condiciones si sacan en un solo año mínimo 6 juegos.. Encima llamar esto simulación....es delito. Por lo demás el género de motociclismo esta muy maltratado tanto en PC como en consolas. Ninguno se mete realmente a buscar el comportamiento y físicas reales de las motos, haciendo que todos los juegos de moto realmente son unos Arcade. Solo en cerca de 30 años que soy jugador he visto dos acercamientos a buscar la simulación, comportamientos y físicas en un juego de motos. El primero vino de la mano de POLIPHONY DIGITAL en PS2 con su excelente Tourist trophy (y sigue siendo el que mas se acerca a una simulación de motos) El segundo ni llego a lanzarse y quedo en una demo beta...que ha sido de la mano de Kunos Simulazioni sobre la base del NetKar Pro..llamándose NetBike Pro..
Una real pena que nadie se ponga seriamente a recrear las físicas y comportamiento y conducción de las motos y en hacer un simulador.. De seguro que vendría muy, pero que muy bien.
Toda la razón, Milestone lleva años y años "destrozando" licencias, ya va siendo hora de que alguna desarrolladora se haga con licencias tanto de Moto GP, como de F1 o para crear juegos como el Horizon de Xbox.
Alexfel76706Hace 7 años15
Yo lo que quería que era mejorar el número de los circuitos y el número de coches, lo han hecho, por lo que más contento no puedo estar. Ahora, para el Ride 3, mejores gráficos, físicas y mejor sonido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de RIDE 2

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de RIDE 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL