Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Garcialorca12
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 320

ARK: Survival Evolved: Busco gente activa para empezar en scorched eartth

Somos unos 6 pero activos 4 necesitamos gente para crecer rápido y ser alfas solo gente comprometida y activa da igual nivel GT: MiguelFull94.
EDITADO EL 12-10-2016 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
FumaPoros3Hace 7 años1
Yo e encontrado un servidor no oficial en el cual esta elevado el tameo y la exp, y estoy empezando, subes de nivel muy rapido ya soy nivel 60 en un dia y pues si se gustan unir,juegos todos los dias de 5 a 6 horas depende de el dia, aveses los viernes y sábados no juego.
MI GT ES: LFumaPorosK.
Garcialorca12Hace 7 años2
Lo malo que suelen tener esos server es el Ping y la poca gente que juega pero  creo que todos pensamos irnos a uno no oficial ya que somos pocos en la tribu y nos raidean fácil en los oficiales.
FumaPoros3Hace 7 años3
El ping es de 60-70 hasta yo me sorprendi al ver el servidor,es muy bueno si les gustaria unirse conmigo, mandame mensaje a mi gt,me gustaria estar en una gran tribu.
FumaPoros3Hace 7 años4
El ping es de 60-70 hasta yo me sorprendi al ver el servidor,es muy bueno si les gustaria unirse conmigo, mandame mensaje a mi gt,me gustaria estar en una gran tribu.
F10Ferrarif1031Hace 7 años5
@Garcialorca
Mostrar cita
Lo malo que suelen tener esos server es el Ping y la poca gente que juega pero creo que todos pensamos irnos a uno no oficial ya que somos pocos en la tribu y nos raidean fácil en los oficiales
agrega mi gametar y si quieres probar un server oficial tranquilo el 786 puedes hablar con migo
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente activa para empezar en scorched eartth

Hay 5 respuestas en Busco gente activa para empezar en scorched eartth, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL