Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Josecarci21
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 860

Gears of War 4: Actualizacion - Para los que tengais problemas...

Hoy 11/10/2016 hay un parche nuevo. id a la tienda de windows de pc y dadle a actualizar. Aunque se quede pausado la descarga continua...Saludos ! siguientes problemas postearlos . mi nick para jugar spideylinkk
EDITADO EL 11-10-2016 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Wiseriver09557Hace 7 años1
Yoo ya tengo problemas para descargarlo..  valla tela a ver si arreglan la tienda de windows 10 que daun poco de pena
2 VOTOS
Richterlol9Hace 7 años2
A mi se me para la descarga todo el rato... alguien me puede decir cuanto pesa la actualizaciion? llevo ya 500 megas espero que no falte mucho porque vaya coñazo.
Wiseriver09557Hace 7 años3
Porfavor mirar esto me a avanzado la actualizacion y me estaba instalando otra vez el juego WTF? https://gyazo.com/0b92deca439dd1a2bd788811a59cad75
Altairs89617Hace 7 años4
Cuanto pesaa
???
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años5
Despues de instalar la actualización el juego ya me va perfectamente y menudo juegazo, mañana seguiré con la viciada padre.
Altairs89617Hace 7 años6
@Aitorito46 migo cuanto pesa la actualización no puedo actualizar me marca error, ayuda plisssss.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años7
@Altairs89
Mostrar cita
@Aitorito46 migo cuanto pesa la actualización no puedo actualizar me marca error, ayuda plisssss
A mi me ha pasado lo mismo y me he visto obligado a reinstalar el juego de nuevo y ya me ha funcionado pero suerte que tengo 300 mb y me ha tardado poco.
Altairs89617Hace 7 años8
@Aitorito46 estoy descargando de nuevo el gears 73 putos gb tu lo hisiste asi? una ves reinstalado y nuevamente descargado te deja jugar y todo? infórmame porfa.
Ybanlln2Hace 7 años9
Alguien sabe por que tarda tanto en conectarse a una partida online por que siempre tengo que esperar asta mas de 3 min por partida es horrible.
Ybanlln2Hace 7 años10
Es que ni se conecta a los servidores de lo mal que va.
Josecarci21Hace 7 años11
Revisad la configuracion de red de la tienda d windows 10 y de xbox en windows para jugar bien online y respecto a la descarga de la actualizacion dejadlo hacer porque 600mb m ponia a mi y stuvo bastante rato , si podeis y se os queda colgada pausad y reanudad.
EDITADO EL 12-10-2016 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años12
@Altairs89
Mostrar cita
@Aitorito46 estoy descargando de nuevo el gears 73 putos gb tu lo hisiste asi? una ves reinstalado y nuevamente descargado te deja jugar y todo? infórmame porfa
Si, volviendolo a descargar ya me funcionó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Actualizacion - Para los que tengais problemas...

Hay 12 respuestas en Actualizacion - Para los que tengais problemas..., del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL