Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2040

Rise of the Tomb Raider - Vídeo Análisis 3DJuegos

2 VOTOS
Aladdin516Hace 7 años1
Tomb Raider junto a Uncharted son dos sagas extraordinarias con sus subidas y bajadas durante su trayectoria, pero esta claro, este juego luce muy bien. Juegos que recuerdan a Indiana Jones, un imprescindible para cualquier amante de las aventuras.
2 VOTOS
Rumplestyle284Hace 7 años2
Este juego es un juegaso, lo estoy jugando en mi pc gamer por que compre la edicion 20 años para pc y estoy mas que contento jugandolo en graficos en ultra y a 2k/60 fps.

La primera parte me gusto mucho y esta esta todavia mejor. Lo recomiendo.

Saludos!!!
3 VOTOS
Ado91166Hace 7 años3
Ya me gusto la primera entrega de tomb raider, me lo pase varias veces  me encanta su historia y bastante que lo disfrute , espero que este a la altura y la historia te vuelva a enganchar.

Ya me jodio el año pasado cuando no salía para ps4, pero la espera creo que va a merecer la pena jeje
SenescalRiffman463Hace 7 años4
Estos Tomb Riders no me parecen dignos sucesores de la saga original. Lo han convertido en un Uncharted, y no me mal interpretéis, a lo mejor son juegos decentes, pero los desafíos y puzzles que tenian los Tomb Rider antes de convertirlo en un Uncharted con tetas eran mucho mejores.
Yo creo que a mucha gente le gusta mas el reboot este solo por los gráficos, porque su estilo de juego me parece bastante genérico a día de hoy. Es solo mi opinión, así que que no se flipe nadie.  :·H
6 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años5
@SenescalRiffman
Mostrar cita
Estos Tomb Riders no me parecen dignos sucesores de la saga original. Lo han convertido en un Uncharted, y no me mal interpretéis, a lo mejor son juegos decentes, pero los desafíos y puzzles que tenian los Tomb Rider antes de convertirlo en un Uncharted con tetas eran mucho mejores. Yo creo que a mucha gente le gusta mas el reboot este solo por los gráficos, porque su estilo de juego me parece bastante genérico a día de hoy. Es solo mi opinión, así que que no se flipe nadie. :·H
Por que hablan de Uncharted ???? NO TIENEN NADA QUE VER parece que no jugaron a ninguno y repiten cosas de Youtube. Tomb Rider es un juego de AVENTURAS Y EXPLORACIÓN de verdad, Uncharted es un ''shooter aventura'' para ir del punto A al B y listo se terminó el asunto.
4 VOTOS
Lemur-164Hace 7 años6
No es por desmerecer la labor del locutor de este análisis, que lo hace bien. Pero le tenía cariño al habitual que lleva años trabajando con 3D Juegos y se hace extraño un análisis sin su voz. ¿Será algo permanente?
También tendría una crítica constructiva, que aunque con buena intención, se sabe que nunca sientan 100% bien del todo. Pero creo que es positiva:
Me ha llamado la atención el enfoque en primera persona. Personalmente (valga la redundancia) prefería la primera persona del plural que se solía utilizar en los análisis de 3D Juegos. "Nos ha gustado este juego por las increíbles..." es mucho más digerible y asumible que escuchar "Me ha gustado este juego por...". En el primer caso, da sensación de seriedad, de que hay un equipo detrás trabajando. En el segundo, es una opinión de un redactor. Que la verdad, puede interesar más o menos, pero deja una sensación de que es lo que me podría haber dicho cualquier otra persona. Y me interesa lo que valore 3D Juegos en su totalidad, como equipo. No un redactor a título individual, por muy interesantes que puedan ser sus valoraciones. Aunque cuando no lo son, se acentúa el problema. Si, es un redactor el que la escribe en ambos casos. Y sí, es un pequeño detalle aparentemente sin importancia. Pero deja sensaciones muy diferentes.
En cualquier caso, muchas gracias por el trabajo que hacéis. Ánimo!
EDITADO EL 12-10-2016 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Viewpoint1396Hace 7 años7
Da gusto escuchar a alguien que comparte la misma opinión y que no recurre a la chorrada de que esto no es un tomb raider y que se han copiado de ya sabemos quien, rise tomb raider es la mejor entrega y la que debe marcar el camino a seguir de la franquicia, lo único que hecho de menos es el tema de la supervivencia que deberían de hacer mas hincapié en esto, por lo demás juegazo, como juego de aventuras es de lo mejor que a salido esta generacion
3 VOTOS
Weasfas930Hace 7 años8
No si es por nostalgia pero la mejor entrega a la que he jugado, ya sea por escenarios (que bajo mi punto de vista eran de fantasía), narrativa etc, es anniversary...
Si que es cierto que se ha avanzado mucho en los aspectos que anteriores entregas carecían pero no hay otra entrega que, en mi caso, le haya dedicado tanto tiempo y me haya divertido tanto. 
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años9
Si es una magnifica edición y mas barata que el juego de xbox one y pc... por que la misma puntuación?
mas contenido, mas horas de juego, mas barata y eso no sube nota?
2 VOTOS
Viewpoint1396Hace 7 años10
@Playershock
Mostrar cita
Si es una magnifica edición y mas barata que el juego de xbox one y pc... por que la misma puntuación? mas contenido, mas horas de juego, mas barata y eso no sube nota?
Bueno, en todo caso la versión con mas nota debería de ser la anniversary de pc, por que es la mas barata, es igual de completa que esta de ps4 y tiene mejores gráficos y mas fps, aunque supongo que eso ya no te hace tanta gracia Las ediciones goty suelen tener la misma nota o menos que el juego original, al igual que los remasters, aunque lo cierto es que a estas versiones no se les suele poner nota, se le pone en todo caso por que el juego base no a salido en esta plataforma, lo que dices es una estupidez
1 VOTO
Pdrico313591Hace 7 años11
No estoy de acuerdo,tendrian que haber echo una remasterizacion del 2.
Josejr172909Hace 7 años12
Que pinta tiene, como mola,   me encanto el anterior Tomb Raider y este seguro que también, con ganas de poder tenerlo ya y viciarme como un jodido enano, va ser un juegazo que va a caer en Navidad si o si. 

Saludos.  
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 7 años13
@Playershock
Mostrar cita
Si es una magnifica edición y mas barata que el juego de xbox one y pc... por que la misma puntuación? mas contenido, mas horas de juego, mas barata y eso no sube nota?
Si claro, ahora si un juego vale más o menos dinero es mejor. Y en caso de que así fuera ya te digo que con las ofertas que han habido en PC y ONE en el año de vida que tiene, cualquiera lo ha podido comprar más barato que ahora en PS4. El tema es que os han metido los DLC de manera obligatoria para poder sacaros 60 lereles del bolsillo, para un juego que ya se ha podido comprar por 30€ hace tiempo y en vez de mosquearos sacáis pecho. Nada nuevo bajo el sol
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años14
A ver si sacan un spin-off que se parezca los Tomb Raider clásicos, los de ahora son mucho tipo Uncharted.
NachoPR198Hace 7 años15
Muy bueno el vídeo, para mi en lo único que pecan estos dos últimos tomb raider comparado con los anteriores, es en los puzzles, demasiados sencillos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 31 respuestas en Rise of the Tomb Raider - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL