Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Isma8226820
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1440

Gears of War 4 Tech Analysis: An Unreal Engine 4 and Xbox one Masterpiece

[url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-gears-of-war-4-face-off[/url] Digital Foundry nos ha sacado de dudas. Había ciertos análisis que cuestionaban la faceta técnica de Gears of War 4, pero un análisis correcto del titulo demuestra que en Xbox one es uno de los juegos técnicamente mas potente y el juego con mejores gráficos hasta ahora hecho con Unreal engine 4. Gears demuestra lo que puede hacer este motor en buenas manos. Algunas cosas interesantes que se destacan en el análisis: - Resolución dinámica en Xbox one pero el 95% del tiempo va a 1080p y 30 fps inamovibles. - Settings de Xbox entre medio y alto. Versión de pc con opciones en alto y en insane por encima de la configuración de consola. - Version de pc sin las ciertas texturas de menor resolución que en algunas ocasiones puede aparecer en One. - Enorme numero de opciones a configurar en pc - Completisimo benchmark en pc con muchísima información para mejorar y adaptar el rendimiento. - Insane screen space reflections - Real time Global Ilumination con luz rebotada en tiempo real frente a las soluciones Prebacked o Precumputed de otros juegos como Quantum Break. - Advanced rigidbody simulations - Destrucción en tiempo real (Unreal es capaz de partir la malla en fragmentos automáticamente) - Volumetric light scattering - Procedural wind System - Juego con mejor Imagen Quality en Xbox one gracias a los 1080p y a una solución custom de Anti Aliasing que ofrece muy buenos resultados. - Versión de PC con un rendimiento excelente. De pues de estas impresiones creo que es justo decir que Gears of War 4 está entre los juegos con mejores gráficos de Xbox one y la versión de pc aunque obviamente no está a la altura de los referentes máximos de pc si que está en un nivel muy alto. La versión de pc con algunos añadidos extra como la insane de real time reflections o el impresionante Ambient oclusión hacen que le juego luzca realmente bien en PC y además con un rendimiento espectacular. El juego lo mueve en ultra a 30 fps de media una 750ti. Buen pepino se ha calzado The Coalitions si señor. Real time Global Ilumination with Bounce lighting Gears of War 4 Tech Analysis: An Unreal Engine 4 and Xbox one Masterpiece
EDITADO EL 12-10-2016 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años1
Menos mal Isma82 que hay alguien que informa, aunque no pertenezca a esta web. Que es que es de hacérselo mirar. 

Eso de mencionar a DF cuando es para mal suele estar a la orden del día. Pero al contrario.....

Un juegazo, no te quepa duda, ya lo verás cuando lo pruebes.

Gracias!!
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años2
@KyleKatam Lo cierto es que en cuanto baje un poco de precio en pc o alguna ofertilla digital de Xbox live cae.
LoBiSoMe6667459Hace 7 años3
Buena info Isma, se agradece un poco de luz sobre el apartado técnico del Gears 4. Por cierto, un gran sector de la prensa queda retratada con el análisis de DF.
1 VOTO
Dinmdch610Hace 7 años4
Gracias @Isma82, cero menciones al análisis de DF en la página cuando para otros juegos pierden el culo en ponerlos, en fin. 
Juego comprado a medias con un amigo y debo decir que es una absoluta burrada en PC. 
Se han marcado un port increíble y visualmente es un desparrame como pocos.
La iluminación y efectos crean estampas preciosas y las zonas de tormenta son impresionantes.

Como dato con Gtx 970 G1, 16 gb de RAM y un i7 4790k consigo más de 60 fps a 1080p en Ultra y unos 55~60 a 2k en Alto.
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años5
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Buena info Isma, se agradece un poco de luz sobre el apartado técnico del Gears 4. Por cierto, un gran sector de la prensa queda retratada con el análisis de DF.
Ciertamente ha pasado algo bastante extraño con este juego porque normalmente cuando un juego tiene un apartado gráfico importante y es una de las vacas sagradas de alguna first party se suelen pasar por alto según que defectos técnicos y se suele ensalzar lo más vistoso. Por ejemplo y digo Killzone 2 de ps3 porque es el primero que se me viene a la mente, pero podríamos decir lo mismo de otros juegos de 360, ps4 o one, en los análisis de este juego recuerdo que moviera las partículas con el efecto del viento era acojonante aunque el viento no fuese un elemento físico que realmente modificara el medio del juego y aquellas partículas sirvieran más para tapar las carencias de ps3 que otra cosa (realmente en killzone SF de repente todo le juego se volvió mucho más luminoso) y tampoco se remarcaron su insulsa carga poligonal fácilmente perceptible que después fue corroborada por Guerrilla. Y me parece lógico que se obvien ciertos detalles, o se mencionen sin demasiada importancia sin embargo aquí parece que la iluminación global en tiempo real no la ha visto nadie salvo DF, parece que los reflejos de alta calidad no los ha visto nadie. Las tormentas y viento procedural también han pasado inadvertidas... Pocas referencias en los medios he visto a ellas (sobre todo en España) y sin embargo si que he visto referencias a que el juego tiene alguna textura en baja resolución en consola, porque ne pc eso no pasa o al menos no de forma tan evidente. No se exactamente el motivo, porque en el fondo el apartado gráfico es lo de menos de un juego. Pero es curioso si. Más de uno debe estar meditando con calma según que afirmaciones.
5 VOTOS
Esixise46119Hace 7 años6
Yo por lo que he visto en vídeos lo que creo es que aunque técnicamente es muy bruto, no sabe camuflar tan bien sus defectos como otros títulos, por ejemplo el modelado de personajes y las animaciones no son tan tan punteras como en otros AAA (Aunque tampoco lo era en los Gears de 360 y todo el mundo los reconocía como pepinos) y eso suele ser de lo que más se fija la gente a primera vista, además de muchas coberturas y elementos del escenario demasiado ''rectangulares'', artificiales digamos, tampoco artísticamente parece muy resultón, no tiene los típicos paisajes imponentes para lucir músculo. Después cosas muy brutas y que no tiene casi ningún juego como la iluminación global en tiempo real, la mayoría no sabe diferenciarlo de una precalculada ni se fija por ejemplo en el detalle de la tela. Y por último tampoco lo ha promocionado mucho Microsoft en la técnico a diferencia de otros juegos. Por todas estas cosas creo que no se le ha alabado demasiado en este apartado.

Es muy bueno en lo técnico en cualquier caso, sólo con alcanzar 1080p y 30fps el 95% del tiempo en One con un apartado gráfico tan bueno ya es un hito, y en PC sacar por fin un juego de la tienda Windows y DX12 perfectamente optimizado, con mejoras sustanciales respecto a la versión de One y con tantas configuraciones gráficas pues más de lo mismo.

Si esto es lo que cabe esperar de los AAA con Unreal Engine 4 (Creo que es el primero) hechos por estudios competentes es bastante ilusionante.
4 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años7
@Isma82 me lo acabe ayer por la mañana y este juego artísticamente es muy muy bonito, y la iluminación está muy trabajada pero lo mejor del juego es su puta IA, en este gear me han ejecutado más veces los enemigos que en la trilogía entera junta. Van a saco a por ti detrás de la cobertura, no se cortan un pelo eh? Se mueven muy bien y te saben emboscar mejor.  Me ha recordado a la IA DE HALO REACH. La mejor IA que he visto en un videojuego.
4 VOTOS
Guanxee8065Hace 7 años8
Estoy jugando la parte de los niveles de noche con el viento, las vainas etc etc y la verdad que luce espectacular, de lo mejor que he visto en xbox one.
Komix-co1164Hace 7 años9
Tecnicamente va como la seda (Xbox One).

 Gráfica y artisticamente es una pasada, los tiroteos son muy divertidos y exigentes.

 La historia está bastante bien llevada, y los personajes un pelín contagiados por la moda de las películas norteamericanas para adolecentes, pero nada que empañe la inmersión.

 Campaña de una duración aceptable, por encima de la media digamos.

 En conclusión, es un juego que me dejó muy satisfecho, a falta de poder probar su vertiente multijugador.
2 VOTOS
ZTYLESPARTAN824Hace 7 años10
Yo ya lo e terminado, y es una bestialidad, la iluminación nada más verlo una sola vez y te das cuenta de que es lo mejor del título a nivel visual, lo raro de gears 4 es que  el juego no te sorprende nada en ciertos niveles de la campaña cuando en otros te deja boquiabierto 

algunos  niveles de la campaña paracen muy poco trabajados  se metieron de ultimo momento quizas y no hubo tiempo de pulirlos, porque no tienen ni punto de comparación con el resto niveles que son bestiales, con efectos y detalles visuales por todos lados, partículas, enemigos, físicas, luces, reflejos, alphas etc..

Gears 4 tubo un desarrollo quizás difíci, lleno de borrones,ajustes y rediseños por ser the coalition debutante en la saga, algo que impidió que todos los niveles de la campaña estuvieran igual de pulidos entre si,  con el tiempo encima y el desarrollo en dos plataformas, hicieron lo mejor que pudieron, y aún así el resultado es impresionante las cinemáticas en tiempo real y varios momentos de la campaña son de lo mejor de la gen, un aplauso a the coalition y su maestría con el unreal tanto en Xbox one como en pc.
KunFUSION854Hace 7 años11
@Xelu24
Mostrar cita
@Isma82 me lo acabe ayer por la mañana y este juego artísticamente es muy muy bonito, y la iluminación está muy trabajada pero lo mejor del juego es su puta IA, en este gear me han ejecutado más veces los enemigos que en la trilogía entera junta. Van a saco a por ti detrás de la cobertura, no se cortan un pelo eh? Se mueven muy bien y te saben emboscar mejor. Me ha recordado a la IA DE HALO REACH. La mejor IA que he visto en un videojuego.
Pense que era el unico que pensaba en la brutal IA de los enemigos. De verdad que a veces hacian tácticas que me impresionaban de sobremanera. Considero que esta a varios pasos de la ya genial IA de reach.
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años12
Esta a la par de la iluminacion conseguida de Fable Legends, que el que lo jugo, antes de ser cancelada, sabe lo que digo 
Mmss1732Hace 7 años13
Este juego es una maravilla. No puedo esperar a tenerlo en mi nueva y flamante Xbox One S 

Una preguntita... La edicion ultimate, que es caja metálica y vale 99€... ¿qué lleva? Creo que lleva juego+ pase de temporada, pero además dice que lleva gears 1+2+3+jugdment... ¿Es eso cierto? De ser así es una JODIDA GANGA, y una oportunidad maravillosa de tener toda la saga en una misma consola o,0
Vanhalexxx698Hace 7 años14
No se... No creo que merezca tanta expectación. Es muy chulo y luce genial, en general me gusta toda la saga gears pero todo eso de luces volumétricas y objetos rompibles, el viento, etc... No es la primera vez k lo veo. No se, por decir lo primero que se me viene a la cabeza, rise of the tomb raider creo que tiene mejores gráficos que este gears... O del mismo estilo. Así que tampoco es pa flipar tanto no?
AliveAgain822Hace 7 años15
@Vanhalexxx
Mostrar cita
No se... No creo que merezca tanta expectación. Es muy chulo y luce genial, en general me gusta toda la saga gears pero todo eso de luces volumétricas y objetos rompibles, el viento, etc... No es la primera vez k lo veo. No se, por decir lo primero que se me viene a la cabeza, rise of the tomb raider creo que tiene mejores gráficos que este gears... O del mismo estilo. Así que tampoco es pa flipar tanto no?
SI, es para flipar al menos en PC
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Gears of War 4 Tech Analysis: An Unreal Engine 4 and Xbox one Masterpiece

Hay 16 respuestas en Gears of War 4 Tech Analysis: An Unreal Engine 4 and Xbox one Masterpiece , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL