Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Harrypaqueton68
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 702

Gears of War 4: No saltan logros

Pues eso tengo la versión de pc del gears asociada a mí cuenta en one todos los juegos me saltan los logros pero en este nada haber si sabéis el motivo o a alguien más le pasa un saludo.
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años1
@Harrypaqueton
Mostrar cita
Pues eso tengo la versión de pc del gears asociada a mí cuenta en one todos los juegos me saltan los logros pero en este nada haber si sabéis el motivo o a alguien más le pasa un saludo.
A mí tampoco y si alguien me invita por ejemplo para jugar unas hordas no me llega la notificación, luego me meto en la app de Android o enciendo la one y si me llega en estas dos últimas plataformas, pero en pc no :/
Harrypaqueton68Hace 7 años2
A mí las invitaciones y eso sí me llegan pero los logros nada de nada ni en one ni en pc.Es una pena al menos el juego está súper bien optimizado y es una delicia jugarlo haber si se soluciona lo de los logros.
EDITADO EL 12-10-2016 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Oterino93124Hace 7 años3
A mi me empezaron a saltar cuando abri la aplicación Xbox en pc, que no la tenia abierta y ahora juego con ella abierta y me salta todo, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > No saltan logros

Hay 3 respuestas en No saltan logros, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL