Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por PunchOfTruth28
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1477

Star Citizen: Proyecto fallido y demanda en curso sobre Cloud Imperium Games

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°  [b]INTRODUCCIÓN al Universo de Star Citizen[/b]  °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Fue en la última década del siglo XX cuando un "Gurú" de los videojuegos decidió embarcarse en su último proyecto; claro, estamos hablando del señor Chris Roberts y su entonces compañía Digital Envil a cargo del desarrollo de su nuevo título, [i]Freelancer[/i].

Los años pasaron mientras el proyecto crecía en scope y características ante la interminable ambición de Chris y, en algún momento determinado el casi agotado presupuesto y la lentitud en los avances del desarrollo empezaron a salir a la superficie, culminando con la venta de la compañía a Microsoft y la partida de éste gurú en busca de su otro sueño no cumplido, el mundo de la pantalla grande, donde a lo largo de una década pudo conocer a sus estrellas favoritas (entre ellas Mark Hamil y Gary Oldman) pero cuyo camino comenzó con una película que rompió todos los records en su momento, así es, catalogada como una de las películas mas malas y menos taquilleras del año, por supuesto hablamos nada más y nada menos que de .....   Wing Commander (1999).

Después de su no muy firme andar por el mundo del cine y con un estudio por el cual pasaron films como [i]Lord of war[/i] para su proceso de post-producción, intenta hacer un regreso triunfal a una industria que abandonó durante años de manos de lo que el clama será mejor simulador espacial de la historia   ........   [b]Star Citizen[/b], presentado a finales de 2012.

Después de masajear el ego de toda una comunidad en su campaña en Kickstarter con frases como "[i]El renacer del PC[/i]" y recolectar una basta cantidad de dinero sin dar ningún material jugable a cambio durante casi 2 años, por fin, en el 2014 hizo su aparición en público el DogFighting Module (parte escencial del Arena Commander, un curioso mini juego para dar de tiros, y también importante para el multijugador), pero lo hizo de manera bochornosa, entre crasheos, cuelgues y silvidos del púlico (Video [spoiler="Spoiler"]https://www.youtube.com/watch?v=CXJZbPI5nKE&noredirect=1[/spoiler]).

La elección de un engine no diseñado especialmente para este tipo de juegos (a diferencia de Frontier Developmnents y su Cobra Engine para Elite:Dangerous) sumado al enorme [i]Scope Creep[/i] generado en torno al juego llevaron a que la bola de nieve creciera cada vez más hasta el punto de fallar en cada una de las fechas estimadas a tal grado que después de 5 años (1 de pre-producción y 4 de desarrollo de acuerdo a investigación y entrevista de Kotaku) (Enlace [spoiler="Spoiler"]http://www.kotaku.co.uk/2016/09/23/inside-the-troubled-development-of-star-citizen[/spoiler]) sea el simulador espacial con menos contenido jugable del momento, sin siquiera planetas para visitar y que con suerte funcionan cuando sus diferentes partes intentan acoplarse (bugs y desconexiones incluidas).

Es así como en cada [i]CitizenCon[/i] se iba mostrando información interminable en Power Points y Demos aparentemente jugables que están a años de ser liberadas para los usuarios, como los [i]aterrizajes en planetas[/i] mostrados desde el 2014 (Video [spoiler="Spoiler"]https://www.youtube.com/watch?v=TK2XG_raxJk[/spoiler]) o [b]Star Marine[/b], que fue fijado para el 2015 y que a día de hoy sigue sin hacer su aparición.

La más reciente [i]CitizenCon 2016[/i] fue una prueba más de como se pretende colar material e info que están años adelante de la línea de desarrollo para seguir generando hype y que el dinero siga circulando, hasta el punto de informar lo que incluirá la [i]Update 4.0[/i] cuando a duras penas se está en la [i]Update 2.5[/i].

Fue un evento revelador, con un Chris Roberts que pensaba que a los asistentes les agrada ir a shows de 3 horas de duración para terminar hablando 2 horas y media sobre lo que había en las diapositivas de Power Point, para finalmente concluir con una Demo scriptada (analizada en el siguiente video al detalle [spoiler="Spoiler"]https://www.youtube.com/watch?v=kg_7SZOg2iA[/spoiler]) que lo único que comprobó es que con 127 millones y 5 años de trabajo su equipo es suficientemente competente para crear sus 30 minutos de gameplay de [i]Star Wars Battlefront[/i] en Tatooine, y se marchan sin soltar prenda de lo que todos esperaban: ni gameplay de Squadron 42 ni fecha de la Update 2.6, ni nada, pero se comprobó de nueva cuenta que este año el modo campaña ni sus luces.


Aquí una de las típicas converaciones del 2016 por los foros del juego en diferentes webs y de boca de sus fanáticos:


[b]YO[/b]: [i]Ey, ¿por qué Star Citizen no va al E3?[/i]
[b]FANÁTICO[/b]: [i]No es necesario. Prefieren ahorrar ese dinero e invertirlo en el juego. Lo mejor se lo guardan para la Gamescom.[/i]
(Ignorar que han llegado a tener un Hangar y un Concord para alguna de sus presentaciónes, o los casi $30mil dólares gastados en una cafetera y una puerta de las que se usan en películas de Star Wars, esto en sus estudios de Los Angeles)
[b]YO[/b]: [i]Ey, ¿por qué no mostraron Star Marine ni Squadron 42 en la GamesCom?[/i]
[b]FANÁTICO[/b]: [i]Ja Ja, eso es muy fácil. Porque se están reservando lo mejor para la CitizenCon. Cuando lo veas y den la fecha vas a quedar retratado por troll. No entiendes el desarrollo de este juego porque no te miras la decena de videos de Youtube semanales y yo sí[/i].
[b]YO EL DOMINGO POR LA NOCHE[/b]: [i]Ha Ha Ha Ha Ha[/i]



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°  [b]DEMANDA EN CURSO SOBRE CLOUD IMPERIUM GAMES[/b]   °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Pues eso, estimados. De acuerdo a la web de la [i]Suprema Corte de Los Angeles[/i] (Enlace [spoiler]http://archive.is/YRXEA[/spoiler], se tiene una demanda hacia [i]Cloud Imperium Games[/i] por incumplimiento de pagos a D&M CONTRACTOR sobre trabajos realizados en las instalaciones del estudio, con nueva audiencia programada para el día de mañana como se puede observar en el documento.

Por último, una foto de la instalación de la costosa puerta en la cual también se incluye la respuesta de CIG a un fan enfurecido por el mal uso de su dinero: "[i]Es una puerta de Garage hecha en madera y pintada por nosotros mismos. Descansa tranquilo que la hicimos lo más económica posible[/i]"  .... esto claro hasta que ha llegado la demanda je je je.


Foto [spoiler]https://s11.postimg.org/9h6uldjrn/door.jpg[/spoiler]

Videos de la económica puerta y el After Party del equipo cuando ha visto el dinero que entra en la cuenta bancaria cada semana (espero que guarden un poco para no tener que preocuparse el día en que la vaca deje de dar leche): 

[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=L8C0hh1NcSo

https://www.youtube.com/watch?v=Ag4gW_tvEQU[/spoiler]


Y eso sería todo por ahora. Ahora [b]Podemos ir en Paz, que la misa ha terminado.[/b]

[b]Gracias por su tiempo[/b], y esperemos que un futuro los Ciudadanos Estelares no pasen a llamarse [i]Jubilados Estelares[/i].


                                                                              °°°°°°°°°°° [b]ACTUALIZACIÓN[/b] °°°°°°°°°°°°°°° 


Amanecemos con la novedad de que el caso se va a juicio con jurado para el año 2017 de acuerdo a la web del caso en la [i]Suprema Corte de California[/i] (Enlace [spoiler="Spoiler"]http://www.lacourt.org/casesummary/ui/casesummary.aspx?CaseNumber=SC125021[/spoiler])

Captura: [spoiler="Spoiler"]https://s13.postimg.org/9fw30hjev/cour.jpg[/spoiler]

Mantenganse al tanto. Esto puede dar más de que hablar que la próxima CitizenCon, y no olviden llevar sus buenos y costosos abogados.
EDITADO EL 12-10-2016 / 20:16 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años1
@PunchOfTruth
Mostrar cita
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° [b]INTRODUCCIÓN al Universo de Star Citizen[/b] °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Fue en la última década del siglo XX cuando un "Gurú" de los videojuegos decidió embarcarse en su último proyecto; claro, estamos hablando del señor Chris Roberts y su entonces compañía Digital Envil a cargo del desarrollo de su nuevo título, [i]Freelancer[/i]. Los años pasaron mientras el proyecto crecía en scope y características ante la interminable ambición de Chris y, en algún momento determinado el casi agotado presupuesto y la lentitud en los avances del desarrollo empezaron a salir a la superficie, culminando con la venta de la compañía a Microsoft y la partida de éste gurú en busca de su otro sueño no cumplido, el mundo de la pantalla grande, donde a lo largo de una década pudo conocer a sus estrellas favoritas (entre ellas Mark Hamil y Gary Oldman) pero cuyo camino comenzó con una película que rompió todos los records en su momento, así es, catalogada como una de las películas mas malas y menos taquilleras del año, por supuesto hablamos nada más y nada menos que de ..... Wing Commander (1999). Después de su no muy firme andar por el mundo del cine y con un estudio por el cual pasaron films como [i]Lord of war[/i] para su proceso de post-producción, intenta hacer un regreso triunfal a una industria que abandonó durante años de manos de lo que el clama será mejor simulador espacial de la historia ........ [b]Star Citizen[/b], presentado a finales de 2012. Después de masajear el ego de toda una comunidad en su campaña en Kickstarter con frases como "[i]El renacer del PC[/i]" y recolectar una basta cantidad de dinero sin dar ningún material jugable a cambio durante casi 2 años, por fin, en el 2014 hizo su aparición en público el DogFighting Module (parte escencial del Arena Commander, un curioso mini juego para dar de tiros, y también importante para el multijugador), pero lo hizo de manera bochornosa, entre crasheos, cuelgues y silvidos del púlico (Video [spoiler="Spoiler"]https://www.youtube.com/watch?v=CXJZbPI5nKE&noredirect=1[/spoiler]). La elección de un engine no diseñado especialmente para este tipo de juegos (a diferencia de Frontier Developmnents y su Cobra Engine para Elite:Dangerous) sumado al enorme [i]Scope Creep[/i] generado en torno al juego llevaron a que la bola de nieve creciera cada vez más hasta el punto de fallar en cada una de las fechas estimadas a tal grado que después de 5 años (1 de pre-producción y 4 de desarrollo de acuerdo a investigación y entrevista de Kotaku) (Enlace [spoiler="Spoiler"]http://www.kotaku.co.uk/2016/09/23/inside-the-troubled-development-of-star-citizen[/spoiler]) sea el simulador espacial con menos contenido jugable del momento, sin siquiera planetas para visitar y que con suerte funcionan cuando sus diferentes partes intentan acoplarse (bugs y desconexiones incluidas). Es así como en cada [i]CitizenCon[/i] se iba mostrando información interminable en Power Points y Demos aparentemente jugables que están a años de ser liberadas para los usuarios, como los [i]aterrizajes en planetas[/i] mostrados desde el 2014 (Video [spoiler="Spoiler"]https://www.youtube.com/watch?v=TK2XG_raxJk[/spoiler]) o [b]Star Marine[/b], que fue fijado para el 2015 y que a día de hoy sigue sin hacer su aparición. La más reciente [i]CitizenCon 2016[/i] fue una prueba más de como se pretende colar material e info que están años adelante de la línea de desarrollo para seguir generando hype y que el dinero siga circulando, hasta el punto de informar lo que incluirá la [i]Update 4.0[/i] cuando a duras penas se está en la [i]Update 2.5[/i]. Fue un evento revelador, con un Chris Roberts que pensaba que a los asistentes les agrada ir a shows de 3 horas de duración para terminar hablando 2 horas y media sobre lo que había en las diapositivas de Power Point, para finalmente concluir con una Demo scriptada (analizada en el siguiente video al detalle [spoiler="Spoiler"]https://www.youtube.com/watch?v=kg_7SZOg2iA[/spoiler]) que lo único que comprobó es que con 127 millones y 5 años de trabajo su equipo es suficientemente competente para crear sus 30 minutos de gameplay de [i]Star Wars Battlefront[/i] en Tatooine, y se marchan sin soltar prenda de lo que todos esperaban: ni gameplay de Squadron 42 ni fecha de la Update 2.6, ni nada, pero se comprobó de nueva cuenta que este año el modo campaña ni sus luces. Aquí una de las típicas converaciones del 2016 por los foros del juego en diferentes webs y de boca de sus fanáticos: [b]YO[/b]: [i]Ey, ¿por qué Star Citizen no va al E3?[/i] [b]FANÁTICO[/b]: [i]No es necesario. Prefieren ahorrar ese dinero e invertirlo en el juego. Lo mejor se lo guardan para la Gamescom.[/i] (Ignorar que han llegado a tener un Hangar y un Concord para alguna de sus presentaciónes, o los casi $30mil dólares gastados en una cafetera y una puerta de las que se usan en películas de Star Wars, esto en sus estudios de Los Angeles) [b]YO[/b]: [i]Ey, ¿por qué no mostraron Star Marine ni Squadron 42 en la GamesCom?[/i] [b]FANÁTICO[/b]: [i]Ja Ja, eso es muy fácil. Porque se están reservando lo mejor para la CitizenCon. Cuando lo veas y den la fecha vas a quedar retratado por troll. No entiendes el desarrollo de este juego porque no te miras la decena de videos de Youtube semanales y yo sí[/i]. [b]YO EL DOMINGO POR LA NOCHE[/b]: [i]Ha Ha Ha Ha Ha[/i] °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° [b]DEMANDA EN CURSO SOBRE CLOUD IMPERIUM GAMES[/b] °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Pues eso, estimados. De acuerdo a la web de la [i]Suprema Corte de Los Angeles[/i] (Enlace [spoiler]http://archive.is/YRXEA[/spoiler], se tiene una demanda hacia [i]Cloud Imperium Games[/i] por incumplimiento de pagos a D&M CONTRACTOR sobre trabajos realizados en las instalaciones del estudio, con nueva audiencia programada para el día de mañana como se puede observar en el documento. Por último, una foto de la instalación de la costosa puerta en la cual también se incluye la respuesta de CIG a un fan enfurecido por el mal uso de su dinero: "[i]Es una puerta de Garage hecha en madera y pintada por nosotros mismos. Descansa tranquilo que la hicimos lo más económica posible[/i]" .... esto claro hasta que ha llegado la demanda je je je. Foto [spoiler]https://s11.postimg.org/9h6uldjrn/door.jpg[/spoiler] Videos de la económica puerta y el After Party del equipo cuando ha visto el dinero que entra en la cuenta bancaria cada semana (espero que guarden un poco para no tener que preocuparse el día en que la vaca deje de dar leche): [spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=L8C0hh1NcSo https://www.youtube.com/watch?v=Ag4gW_tvEQU[/spoiler] Y eso sería todo por ahora. Ahora [b]Podemos ir en Paz, que la misa ha terminado.[/b] [b]Gracias por su tiempo[/b], y esperemos que un futuro los Ciudadanos Estelares no pasen a llamarse [i]Jubilados Estelares[/i].
Estafa del siglo, mete bien las imágenes y los vídeos, meneillos.
EDITADO EL 12-10-2016 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ikergarcia19969072Hace 7 años2
Madre mía @chromepad para no gustarte Star Citizen le dedicas muchas horas de tu tiempo  

Se feliz y disfruta de los juegos de la plataforma en la que juegas y deja de llorar por los exclusivos del resto.
EDITADO EL 12-10-2016 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Polmadur14851Hace 7 años3
Joder macho te vas a atragantar un día.
RainOfDreams4435Hace 7 años4
Va a ser la decepción de la década.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 7 años5
Es gracioso ver como algunos sólo vivís para desear que los juegos salgan mal.

Tanta rabia acumulada no es buena, acorta la vida.
Kagekyo27526Hace 7 años6
Reflexiona sobre el hecho de abrir un post, meter toda la mierda posible sobre algo que no te gusta ni te gustará, y seguramente con una cuenta creada sólo para esto. Se está devaluando el foro, menos mal que lo que aquí se escribe o se postea no tiene relevancia sino adiós mundillo del videojuego.
RainOfDreams4435Hace 7 años7
@Superjefazo
Pues la esperanza de vida de este foro no debe llegar a los 25 años, porque vamos cualquier cosa que tenga que ver con las consolas es una lluvia de bilis que generalmente os veo participando, pero si es un juego de PC y mas este que es la supuesta "sacada de polla" del PC pues hay que defenderlo, vaya doble raserito mas bonito.

Y yo digo que va a ser la decepción porque es un juego al que se le esta poniendo demasiadas esperanzas y se espera una obra maestra, puede que sea buen juego se vera tal vez a este paso tal vez en 2019-2020 pero no va a cumplir las excesivas expectativas que ha ido formando.
EDITADO EL 12-10-2016 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 7 años8
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Superjefazo Pues la esperanza de vida de este foro no debe llegar a los 25 años, porque vamos cualquier cosa que tenga que ver con las consolas es una lluvia de bilis que generalmente os veo participando, pero si es un juego de PC y mas este que es la supuesta "sacada de polla" del PC pues hay que defenderlo, vaya doble raserito mas bonito. Y yo digo que va a ser la decepción porque es un juego al que se le esta poniendo demasiadas esperanzas y se espera una obra maestra, puede que sea buen juego se vera tal vez a este paso tal vez en 2019-2020 pero no va a cumplir las excesivas expectativas que ha ido formando.
Joder amigo, qué bien me conoces para ser [i]nuevo[/i], me paso todo el día en NyA en este foro tirándole mierda a los juegos de consola, totalmente cierto. Menudo doble rasero tengo.
Tsuna56130580Hace 7 años9
@RainOfDreams

¿Tú no te ibas del foro por qué estabas cansado de lo tóxico que era y de como se criticaban a los juegos continuamente?
1 VOTO
RainOfDreams4435Hace 7 años10
@Tsuna561
Mostrar cita
@RainOfDreams ¿Tú no te ibas del foro por qué estabas cansado de lo tóxico que era y de como se criticaban a los juegos continuamente?
¿Y a donde quieres que me vaya? Chris Roberts no me ha invitado a su isla privada con el dinero que ha ganado de Star Citizen por desgracia.
EDITADO EL 12-10-2016 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuna56130580Hace 7 años11
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@RainOfDreams ¿Tú no te ibas del foro por qué estabas cansado de lo tóxico que era y de como se criticaban a los juegos continuamente?
¿Y a donde quieres que me vaya? Chris Roberts no me ha invitado a su isla privada con el dinero que ha ganado de Star Citizen por desgracia.
Tú sabrás, Ryu. El que quería irse del foro continuamente por la toxicidad de éste eras tú, no nosotros.
4 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años12
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@RainOfDreams ¿Tú no te ibas del foro por qué estabas cansado de lo tóxico que era y de como se criticaban a los juegos continuamente?
¿Y a donde quieres que me vaya? Chris Roberts no me ha invitado a su isla privada con el dinero que ha ganado de Star Citizen por desgracia.
Pero si a ti te sacan de ND y no conoces a nadie, no menciones a gente que no conoces.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años13
@Superjefazo yo no se si tu lo haces pero el proximo juego de consola que haya gente tirando mierda sin siquiera tener una para probarlo espero verte ahí defendiendo estos ideales por si no lo has hecho ya.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 7 años14
@Yoare81
Mostrar cita
@Superjefazo yo no se si tu lo haces pero el proximo juego de consola que haya gente tirando mierda sin siquiera tener una para probarlo espero verte ahí defendiendo estos ideales por si no lo has hecho ya.
Pues no me vas a ver porque esos juegos no me suelen importar y no comento en sus noticias.
Seco4639657Hace 7 años15
@Tsuna561
Mostrar cita
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@RainOfDreams ¿Tú no te ibas del foro por qué estabas cansado de lo tóxico que era y de como se criticaban a los juegos continuamente?
¿Y a donde quieres que me vaya? Chris Roberts no me ha invitado a su isla privada con el dinero que ha ganado de Star Citizen por desgracia.
Tú sabrás, Ryu. El que quería irse del foro continuamente por la toxicidad de éste eras tú, no nosotros.
Ya os dijé que este volvería, le gusta ser el centro de atención y hacerse la víctima. En cuanto al tema, de momento el juego sigue en desarrollo (así que por ello no podemos hablar de timos ni nada parecido), yo por mi parte no me lo pillaré hasta que metan la campaña de un jugador (y si está llega a ser buena, si no lo llega a ser que se lo metan por donde les quepa)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Star Citizen: Proyecto fallido y demanda en curso sobre Cloud Imperium Games

Hay 43 respuestas en Star Citizen: Proyecto fallido y demanda en curso sobre Cloud Imperium Games, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL