Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2308

¡Truco o trato! Overwatch celebra Halloween con 20 millones de jugadores en sus servidores

[b]¡Truco o trato! Overwatch celebra Halloween con 20 millones de jugadores en sus servidores[/b]
Disfruta de nuevos objetos estéticos y un modo de juego adicional: ¡el primero JcE cooperativo!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165018/truco-o-trato-overwatch-celebra-halloween-con-20-millones/]Leer la noticia: "¡Truco o trato! Overwatch celebra Halloween con 20 millones de jugadores en sus servidores"[/url]
Overwatch
Alexcunha14226Hace 7 años1
Es una gozada todo el contenido gratuito que meten. Los nuevos trajes mola mucho, y el nuevo modo de juego es muy entretenido.
45 VOTOS
Valvados154Hace 7 años2
Me alegro muchisimo por el juego, merece la pena demasiado 
AlonZoOo6380Hace 7 años3
Los trajes de Halloween se salen , el de Roadhog es una pasada y la trifulca esta muy bien, se lo han currado.
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
Me encanta el nuevo contenido que ofrecen   


Bolty5821Hace 7 años5
Y ademas ahora y a diferencia del evento de los juegos olimpicos, los nuevos elementos de personalizacion pueden comprarse con moneda del juego! Ya no dependemos de que nos toque al azar esa skin que queremos! Todos contentos ^^
11 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años6
¡Además que pronto veremos en acción a Sombra!



Y igual que este evento de Halloween espero que también hagan uno para Navidad.
EDITADO EL 12-10-2016 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
-Morgan-5652Hace 7 años7


 
39 VOTOS
Pavochico525Hace 7 años8
Es una pasada. Bravo por blizzard.
5 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años9
El parecido con Team Fortress se hace cada vez más evidente, ese nuevo modo de juego tan calcado al Mann vs Machine... Pero yo que me alegro, la beta me pareció genial y pienso hacerme con el juego en cuanto tenga tiempo. 

Lo crucial para Overwatch es ir añadiendo contenidos (y siendo gratuitos pues mejor que mejor), ya que el juego base es soberbio, y Blizzard está cumpliendo sobradamente, al menos de momento. 

Lo único que le falta para destronar del todo a TF2 es la posibilidad de jugar en servidores personalizados con mapas y modos de juego creados por la comunidad... Aunque dudo que lo lleguemos a ver.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años10
20 millones de jugadores y yo aún no estoy, y encima trabajo hoy...
Maldición!!!! 
EDITADO EL 12-10-2016 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Morgan-5652Hace 7 años11
@1a2a3a4a
Mostrar cita
¡Además que pronto veremos en acción a Sombra! Y igual que este evento de Halloween espero que también hagan uno para Navidad.
Tengo la corazonada de que meterán a Sombra el dia 31 de octubre, aunque quizás nos sorprenden y sale antes.
3 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 7 años12
Me está encantando el evento. Los trajes de Mercy y Reaper simplemente son maravillosos y los demás también.  Además la trifulca es muy buena. Puede que no pare de decir cosas buenas sobre el juego pero de verdad, es el mejor juego que he comprado este año y cada vez siento que ha sido la mejor compra, ya no sólo por lo divertido que es, sino también por sus eventos,  mapas y personajes que están metiendo ( me juego lo que sea a que sombra o quien sea sale el próximo mes )
2 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 7 años13
@Aldeano
Mostrar cita
El parecido con Team Fortress se hace cada vez más evidente, ese nuevo modo de juego tan calcado al Mann vs Machine... Pero yo que me alegro, la beta me pareció genial y pienso hacerme con el juego en cuanto tenga tiempo. Lo crucial para Overwatch es ir añadiendo contenidos (y siendo gratuitos pues mejor que mejor), ya que el juego base es soberbio, y Blizzard está cumpliendo sobradamente, al menos de momento. Lo único que le falta para destronar del todo a TF2 es la posibilidad de jugar en servidores personalizados con mapas y modos de juego creados por la comunidad... Aunque dudo que lo lleguemos a ver.
Lo último no creo que llegue nunca, porque podría abrir camino a posibles hacks y Blizzard se está tomando muy en serio el tema de evitar hackers.
Feelfist19742
Hace 7 años14
El evento es simplemente una pasada... Lo estoy disfrutando una barbaridad. 

Qué gozada..
4 VOTOS
T1lox282Hace 7 años15
Blizzard deja ya por favor de sacarte la polla de esta manera
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Truco o trato! Overwatch celebra Halloween con 20 millones de jugadores en sus servidores

Hay 94 respuestas en ¡Truco o trato! Overwatch celebra Halloween con 20 millones de jugadores en sus servidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL