Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Josecarci21
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 256

Gears of War 4: Para jugar bien al Online LEED

Para los que tengais problemas desde el inicio o desd el parche n °1 revisad la configuracion de red d la tienda d windows y de la app d xbox n windows 10.Posiblemente os salga un simbolo de advertencia en un apartado especifico de microsoft(mucha gente lo tiene) hay tutoriales de arreglarlo.A mi me sirvio y a mucha gente tambien,aun asi n es q vaya fluidisimo el juego.Un saludo espero sea de ayuda. mi nick para jugar online: spideylinkk.
EDITADO EL 12-10-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Redapple728Hace 7 años1
Hola amigo buen dia una duda ¿Como instalaste el parche de gears of war 4 a mi se me queda asi 384,6 387,4 y de ahi lo dejo un buen rato y no avanza agrdezeria tu respuesta.
Josecarci21Hace 7 años2
No t fijes en lo q pone tarda bastante mas yo lo deje aunq parezca q no baja tu dejalo un rato largo. sino prueba a pausar y a reanudar descarga.
Redapple728Hace 7 años3
Hago eso que dices de pausar y despausar y cada pausa y despausa avanza 500mb total que un rato haciendo esto llegue a los 10gb es imposible que este parche pese mas de de 10gb ya que por lo que lei solo arregla el sistema de recompensas lo creo que estaba haciendo era descargando el juego otra vez asi que lo que estoy haciendo es desinstalar el juego y volverlo a descargar a ver si me lo descarga con la actualización.
Wiseriver09557Hace 7 años4
Yo también lo e desinstalado y lo estoy volviendo a instalar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Para jugar bien al Online LEED

Hay 4 respuestas en Para jugar bien al Online LEED, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL