Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 494

Skylanders Academy, la serie de Netflix basada en la franquicia, presenta tráiler

[b]Skylanders Academy, la serie de Netflix basada en la franquicia, presenta tráiler[/b]
Este nuevo show televisivo llega a la plataforma digital el 28 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165025/skylanders-academy-la-serie-de-netflix-basada-en-la/]Leer la noticia: "Skylanders Academy, la serie de Netflix basada en la franquicia, presenta tráiler"[/url]
Skylanders Academy, Skylanders y Series TV y videojuegos
Juxess5847Hace 7 años1
He visto a Spyro en la miniatura y por un momento he pesado "¡Por fin!" Pero no.
Vilks362Hace 7 años2
Pobre Spyro...
6 VOTOS
Cataplumba7268Hace 7 años3
Genial... esto es basicamente matar la infancia de anteriores generaciones para alimentar a la de las nuveas. Decir que es un movimiento malvado es quedarse corto...
1 VOTO
Ballad1636Hace 7 años4
@Cataplumba
Mostrar cita
Genial... esto es basicamente matar la infancia de anteriores generaciones para alimentar a la de las nuveas. Decir que es un movimiento malvado es quedarse corto...
Claro que si, por que salga Spyro en esta serie, los buenos ratos que pasamos con el hace años desaparecerán de nuestro recuerdo o como va el asunto? Y vamos, que la serie ya veremos como sale, pero no es que el personaje desentone con ella ni mucho menos. Que te parece tan perverso? Que rescaten a una de sus olvidadas mascotas para que haga una aparición en su nueva serie , tenga la oportunidad de volver a ganarse al público y que con suerte esto repercuta en nuevas entregas de Spyro? Lo que hay son ganas de quejarse por todo.
6 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años5
[tachado]El vídeo que falta en la noticia. [/tachado]

Arreglado.  
EDITADO EL 12-10-2016 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 7 años6
@1a2a3a4a
Mostrar cita
El vídeo que falta en la noticia.
Ya está puesto en la noticia. Había habido un fallo. El que tenemos es la versión en español, que también esta bien escuchar qué tal sonará aquí.
1 VOTO
Mgarmendia277Hace 7 años7
La verdad es que la animación deja bastante que desear.  

 Entiendo que es una serie y además pensada para vender a los más jóvenes tanto el videojuego como el merchandising que lo acompaña, pero ya hay en el mercado otras series CGI con bastante mejor acabado que la presente. Una pena =/
AstroMurgui49045Hace 7 años8
Me cuesta ver a mi amado Spyro de esa forma aunque siempre fue un tanto chulito de por si en la obra original 
Yandrak121044Hace 7 años9
Es dificil valorar este tipo de noticias cuando uno dejo su infancia atras, pero por lo que he visto seria una serie de las que me gustaria siendo niño.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años10
Spyro pero que mierda te han hecho........
1 VOTO
Sephirothill449Hace 7 años11
Me habéis destrozado la imagen de mi querido Spyro.
Rider-Eternal6175Hace 7 años12
De esto se puede sacar algo positivo(creo, y antes que lo digan, no, no me refiero a "esta" serie), no creen que estaria genial que hicieran series de sagas de videojuegos famosos, estaria genial una de Mass Effect  

PD: Me es dificil ver a Spyro asi  , y nos falta Crash aun
EDITADO EL 12-10-2016 / 22:01 (EDITADO 3 VECES)
Heroguitar19942812Hace 7 años13
Es como si le hubieran pegado una trompadas a Spyro, horrible
1 VOTO
Cepillin19911099Hace 7 años14
Me gustaría saber quién y en qué condiciones dio el visto bueno a la nueva imagen de Spyro. Con el cariño que le tengo da mucho coraje ver la deformidad en que lo han convertido.


Un saludo.
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 7 años15
No se que pensar, está claro que Spyro está en el recuerdo de muchos de nosotros, veré la serie solo por el cariño que le tengo al personaje pero se me hace raro verlo "así"
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skylanders Academy, la serie de Netflix basada en la franquicia, presenta tráiler

Hay 18 respuestas en Skylanders Academy, la serie de Netflix basada en la franquicia, presenta tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL