Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Battlefield 1
Battlefield 1
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Sickboy204713
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 312
Twittear

Compartir

Ya disponible la prueba de 10 horas d Battlefield 1 en EA Access..se han adelantado 1 día

Pues eso...que ya está disponible para descargar y probar 10 horas....y quitarse el ranchillo...a mi se me van a hacer cortas..no me llegan al fin de semana ni de broma... 
Alexbdz15118
Hace 1 año1
A mi me encanto pude jugarlo anoche sólo una horita o así porque cuando se descargó era ya mu tarde. Pero lo que juge fue alucinante ambientado increíble el cual te mete en el campo de batalla, las partidas se hacen cortas. Gráficamente una delicia y muy buena jugabilidad. Este año voy a darle bastante duro a este juego si señor.
Sickboy204713
Hace 1 año2
Yo ya pude probar la beta...y aunque sólo tenía un mapa...fue una auténtica gozada..no he visto nada parecido...es la guerra total..con muchísima gente en cada partida y muy realista...tanto los vehiculos (aviones, tanques, tren e incluso caballo...) como en primera persona a pie...una pasada
Tengo ganas de ver los nuevos mapas la verdad, creo que son 4 los que hay...a ver sienun rato me pongo a probarlo...no he podido descargar durante la noche y aún le queda un rato  
Lukskiwolker22
Hace 1 año3
El nuevo modo Operaciones tiene que ser una pasada...que ganas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Ya disponible la prueba de 10 horas d Battlefield 1 en EA Access..se han adelantado 1 día
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 3 respuestas en Ya disponible la prueba de 10 horas d Battlefield 1 en EA Access..se han adelantado 1 día, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 1 año.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Far Cry 5
Far Cry 5
Análisis Resident Evil 7 - End of Zoe
Análisis Resident Evil 7 - End of Zoe

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS