Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Juansnakered4713
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1432

DayZ: Dayz ayuda

Buenas es que necesito que me aclaren una cosa es que si inicio en un servidor y me armo bien .. me salgo del server y entro a otro servidor vuelvo a comenzar desde cero? o queda guardado con lo que me arme en el server anterior.
Zumbalacabra653Hace 7 años1
Se guarda pero con ciertos incisos. Hay servidores que pertenecen a la misma colmena, es decir que aunque cambies de servidor muchos forman parte de la misma colmena y vas a manejar al mismo personaje y por tanto llevar misma equipo. La mayoría de servidores funcionan así, pero hay otros muchos en los que entras y verás que empiezas desde cero porque forman parte de otra colmena o simplemente son único y solo podrás jugar en él con el personaje que empieces allí. También hay unos pocos servidores que si entras en ellos te resetea el personaje, forman parte de la colmena y comparten personaje, pero si entras en ellos empezarás de cero, te lo borrarán, lo normal es que lo pongan en el nombre del servidor.

Luego está el tema de que al no estar el juego acabado (si algún día lo acaban) pues a veces se resetea todo y empiezas de cero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Dayz ayuda

Hay 1 respuestas en Dayz ayuda, del foro de DayZ. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL