Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Anuk881012
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 654

Gears of War 4: DUDAS Gears Of War 4

Tengo el juego digital mediante el pack de la consola de gears, el caso es que he leido que tanto en fisico como en digital te viene las 3 entregas anteriores. El caso que lo instale y no me aparece nada respecto a eso, he mirado en el correo por si enviaran un codigo o algo para descargarlo pero tampoco, si alguien supiera donde esta agradeceria que me lo dijera.

Mi otra duda es el idioma, se que el 1 de noviembre sale el parche con las voces en castellano, pero se dijo que de lanzamiento las cinematicas estarian en español y yo las tengo en ingles, el resto si esta todo en español, he mirado en las opciones para cambiar el idioma y nada. Estoy haciendo algo mal o sale todo en español con el parche?

Gracias de antemano.
Javiermelero93111Hace 7 años1
Con el parche solo todo en español. Ahora mismo solo lo puedes jugar subtitulado al español.
Anuk881012Hace 7 años2
Ok, gracias, es lo que pensaba pero al leer en varios sitios lo otro ya dudaba.
GERARSERRANO45Hace 7 años3
Hola, sabría alguien decirme cuanto dura cada temporada en enfrentamiento y que hay que hacer para subir de rango? llevo un mes seguido en plata 1.
Tuputodios1Hace 7 años4
Hola ;; alguien sabe que pasa con el juego en linea me sale el msj de error y no me deja jugar !!!que busque en la comunidad cierto error lo busco y nada !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > DUDAS Gears Of War 4

Hay 4 respuestas en DUDAS Gears Of War 4, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL