Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 254

Sonic protagonizará su propia colección en una galería de arte en Londres

[b]Sonic protagonizará su propia colección en una galería de arte en Londres[/b]
Una colección temporal dedicada a la mascota de Sega, que celebra su 25º aniversario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165037/sonic-protagonizara-su-propia-coleccion-en-una-galeria-de/]Leer la noticia: "Sonic protagonizará su propia colección en una galería de arte en Londres"[/url]
Sonic y SEGA
1 VOTO
Ismiyeray517Hace 7 años1
Que buena idea, el erizo se lo merece. 
3 VOTOS
DaniTheBoss154045Hace 7 años2
Me encantaría verlo. Seguro que esta muy bien.
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 7 años3
Sin duda uno de los personajes más míticos de los videojuegos que ha dejado mucho a las actuales generaciones. Una pena que últimamente esté cayendo en papel y potencial, pero espero que a diferencia de otras leyendas como Spyro, Crash y Megaman, alce la cabeza y vuelva a demostrar su valía.
1 VOTO
JugadorG61Hace 7 años4
A mí nunca me gustó Sonic tanto como Mario, odiaba el diseño que hacían de los niveles (2D), si se supone que es un juego en el que la velocidad es uno de sus aspectos llamativos, ¿por qué ponían esos muros verticales que de inmediato frenaban a sonic a velocidad 0?.

Yo iba por el nivel a toda velocidad y de repente me encontraba con que me había chocado con una pared que me frenaba a 0 y que había sido casi imposible esquivar, eso me frustraba mucho y así que situé a Sonic muy por detrás de los juegos de Mario, en los juegos de Mario nada me frustraba tanto.

Aunque esto no tiene nada que ver con el tema de la noticia.
EDITADO EL 13-10-2016 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 7 años5
Siento la mención a Sasel, me fastidia que se asocie este icono de los videojuegos con semejante personaje y sus seguidores. Felicidades a Sega, una mascota que nos ha dado diversión a las generaciones venideras, mis respetos al erizo.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 7 años6
@JugadorG
Mostrar cita
A mí nunca me gustó Sonic tanto como Mario, odiaba el diseño que hacían de los niveles (2D), si se supone que es un juego en el que la velocidad es uno de sus aspectos llamativos, ¿por qué ponían esos muros verticales que de inmediato frenaban a sonic a velocidad 0?. Yo iba por el nivel a toda velocidad y de repente me encontraba con que me había chocado con una pared que me frenaba a 0 y que había sido casi imposible esquivar, eso me frustraba mucho y así que situé a Sonic muy por detrás de los juegos de Mario, en los juegos de Mario nada me frustraba tanto. Aunque esto no tiene nada que ver con el tema de la noticia.
Porque es un juego de plataformas. No se que sentido tendría si el nivel fuese entero plano y sin obstáculos, un juego de carreras en 2D contra la nada. Bueno, si siquiera eso, sería más un "Press Right to Win Simulator". La gracia de los juegos de plataformas es sortear los obstáculos, que te ponen, pasar por ellos y atravesarlos, si te los pudieses saltar le quitas toda gracia al juego Con respecto a la noticia, me parece bien que hagan este tipo de cosas por el 25 aniversario, al menos dan a entender que Sonic es más que los juegos mediocres que por desgracia son mucho más recordados que sus juegos buenos...
EDITADO EL 13-10-2016 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ceda775261Hace 7 años7
El mejor  
1 VOTO
RubsoSanshiro185Hace 7 años8
Sonic mania se acerca!
Megacd2Hace 7 años9
Una maravillosa iniciativa...ojala y hagan algo por aqui
JugadorG61Hace 7 años10
@Wedmz
Mostrar cita
@JugadorG
Mostrar cita
A mí nunca me gustó Sonic tanto como Mario, odiaba el diseño que hacían de los niveles (2D), si se supone que es un juego en el que la velocidad es uno de sus aspectos llamativos, ¿por qué ponían esos muros verticales que de inmediato frenaban a sonic a velocidad 0?. Yo iba por el nivel a toda velocidad y de repente me encontraba con que me había chocado con una pared que me frenaba a 0 y que había sido casi imposible esquivar, eso me frustraba mucho y así que situé a Sonic muy por detrás de los juegos de Mario, en los juegos de Mario nada me frustraba tanto. Aunque esto no tiene nada que ver con el tema de la noticia.
Porque es un juego de plataformas. No se que sentido tendría si el nivel fuese entero plano y sin obstáculos, un juego de carreras en 2D contra la nada. Bueno, si siquiera eso, sería más un "Press Right to Win Simulator". La gracia de los juegos de plataformas es sortear los obstáculos, que te ponen, pasar por ellos y atravesarlos, si te los pudieses saltar le quitas toda gracia al juego Con respecto a la noticia, me parece bien que hagan este tipo de cosas por el 25 aniversario, al menos dan a entender que Sonic es más que los juegos mediocres que por desgracia son mucho más recordados que sus juegos buenos...
No he dicho que tenga que ser plano, sólo critico al diseñador de niveles aunque esto también podría salpicar a otros aspectos del juego. En mi opinion Sonic podría haber sido mejor y por eso yo lo coloqué por detrás de Mario.
RANA8002225Hace 7 años11
Suena interesante. Me encantaría que hicieran éste tipo de cosas más a menudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic protagonizará su propia colección en una galería de arte en Londres

Hay 11 respuestas en Sonic protagonizará su propia colección en una galería de arte en Londres, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL