Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 2256

Valve roza el millón de Steam Controller vendidos, pero promocionará más su uso

[b]Valve roza el millón de Steam Controller vendidos, pero promocionará más su uso[/b]
La empresa asegura que apenas 27.000 usuarios usan el mando a diario en Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165041/valve-roza-el-millon-de-steam-controller-vendidos-pero/]Leer la noticia: "Valve roza el millón de Steam Controller vendidos, promocionará su uso"[/url]
Steam Controller y Valve
Xrobits3046Hace 7 años1
Normal , valiendo 55€ y estando por 30€ el inalámbrico de la 360 quien lo va a querer.
6 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años2
Yo es que sigo con mis mandos de xbox 360. ( de hecho son los que me venian con mi primera xbox 360 ) El otro dia lo use para colgar un cuadro y acto seguido me eche un vicio al DooM. Es multitarea y de un material próximo al acero valirio.

Na aun asi no me compraria el Steam Controller la verdad. Tampoco me pillaria el de ps4. De cambiar alguna vez me pillaria el de One.
EDITADO EL 13-10-2016 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 7 años3
Por la foto parece como si le hubiesen puesto los botones en la parte de atrás.
Slaydown45103Hace 7 años4
@Xrobits
Mostrar cita
Normal , valiendo 55€ y estando por 30€ el inalámbrico de la 360 quien lo va a querer.
Pues 1 millón de personas? xd lo que está mal es el [b]uso[/b], no las ventas Imagino que porque la mayoría preferirán usar ratón y teclado, y usarán el mando para géneros/juegos muy específicos como los juegos de peleas, coches o incluso ports malos
10 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años5
En su momento quise comprarlo, pero en GAME.es (tiene la exclusividad de venta) no lo tenían ni lo querían adquirir, así que al final pase de él.

Lástima porque parece un buen mando.
1 VOTO
Arroyito1390Hace 7 años6
Igual, es que la calidad del material del controlador... 
Deja algo que desear, verdad ¿VALVE? o la imposibilidad de poner un cargador en vez de ir sólo a pilas...

El mando necesita una mejora de diseño, más bien pronto.
Aldeano9991Hace 7 años7
Algo de autocritica, que siempre viene bien. Que continúen mejorando el Steam Controller mediante software, y con el tiempo ya publicaran una nueva version. Es un mando único pero tienen que pulir la compatibilidad con los juegos. Está muy bien que la comunidad pueda compartir sus propias configuraciones y tal, pero pienso que hace falta algo más.

Han anunciado [url=http://www.gamasutra.com/view/news/283219/New_Samsung_TVs_will_include_Steam_Link_integration.php]un acuerdo con Samsung[/url] para integrar las Steam Link en sus TVs, perfecto para promocionar el producto. Por mi parte prefiero no tenerlo integrado en la TV, pero es genial que Valve empiece a llegar a acuerdos con las grandes empresas.

Donde la cagaron completamente es en las Steam Machines. Muchos decíamos desde un principio que no era una idea con mucho futuro. 

Ojala la [url=/en/]Smach Z[/url], creada por un grupo de españoles, llegue a cumplir con lo prometido. Es una especie de Steam Machine Portatil, aseguran que puede mover juegos de la pasada generación y emuladores bastante potentes como el de la Gamecube. La campaña de Kickstarter dará comienzo éste mes, donde desvelaran todos los detalles de la consola.

Creo que Valve tendría que haber hecho algo similar a esto en vez de las Steam Machine. Es algo que no llamaba apenas la atención, quien juega en PC prefiere montarse uno a un precio menor y el catalogo tampoco es para echar cohetes: tiene una buena colección de juegos pero los triple A no suelen salir de Windows por lo que...

En cambio, una consola portátil para poder jugar a la mayoría de los juegos de mi biblioteca de Steam junto a los emuladores... Si sale bien caerá en mis manos, sin duda.
3 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años8
Yo lo tengo y es un bonito pisapapeles.
Por mas que me esfuerzo no le cojo el truco para manejar de forma decente un juego
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años9
Yo la verdad es que le tengo muchas ganas. 

El problema son los 12 pavos de gastos de envio mas los 50 del juego.

Si bajaran los gastos de envio a algo mas normal tipo 5 o 6 euros venderia bastante cuando lo bajan a 30 en las rebajas.

Y respecto al uso. Pues a ver entre que la gente prefiere el teclado y raton de toda la vida y que el mando de xbox ya esta muy asentado es normal que apenas se use. 

Yo cuando lo tenga le daré bastante uso ya que jubilare el mio de xbox porque esta bastante pocho ya.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años10
Simplemente tienen que mejorar lo que ya tienen y listo.

Por ahora, es un mando un tanto cutre pero muy innovador y viendo que tenemos muchas alternativas más comodas como el mando de XOne o el de PS4 normal que la gente lo esté dejando de lado.

Pero vaya, que si sacan revisiones estoy seguro que SC acabará convirtiéndose en el mando de referencia en PC.
Blackneizan282Hace 7 años11
Es un poco raro este mano ¿no? Lo de la derecha que es ¿táctil? ¿y solo tiene un joystick? mmmm
Tulke490Hace 7 años12
Tras probar tanto el Steam Link cómo el Steam Controller he de decir que me quedo con la Nvidia Shield Tv y el Nvidia Shield Controller.
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años13
Fracaso igual que las steam machines, hubieran ganado mas dinero con Half Life 3 que con estos dispositivos.
6 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 7 años14
Debe de promocionarlos, un pedazo de mando así no debe de quedar en el olvido. Lo que le falta es tener buena compatibilidad con los juegos, sobre todo los juegos fps actuales. Me daría mucha pena que un mando muy superior al de Playstation 4 y mejor al de One sobre todo en precisión quedara en el olvido.
EDITADO EL 13-10-2016 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23795Hace 7 años15
@Palipali
Mostrar cita
Fracaso igual que las steam machines, hubieran ganado mas dinero con Half Life 3 que con estos dispositivos.
Han vendido casi un millón de mandos, ¿y dices que es un fracaso?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve roza el millón de Steam Controller vendidos, pero promocionará más su uso

Hay 86 respuestas en Valve roza el millón de Steam Controller vendidos, pero promocionará más su uso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL