Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 481

Guild Wars 2 presenta La sombra del Rey Loco, su evento especial de Halloween

[b]Guild Wars 2 presenta La sombra del Rey Loco, su evento especial de Halloween[/b]
La comunidad del MMO será partícipe de un evento especial que ya es un clásico anual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165042/guild-wars-2-presenta-la-sombra-del-rey-loco-su-evento/]Leer la noticia: "Guild Wars 2 presenta La sombra del Rey Loco, su evento especial de Halloween"[/url]
Guild Wars 2 y ArenaNet
Johnykenst16188Hace 7 años1
Tengo curiosidad. ¿Alguien que siga jugando puede decirme cómo sigue de vivo el juego? Estoy pensando en darle otra oportunidad.

Un saludo,
Matt-lel27Hace 7 años2
Hello darkness my old friend (8)
Varkan170Hace 7 años3
Yo estoy igual, llevo días pensando en volver a bajarlo ahora que tengo un PC nuevo.

Si alguien activo pudiese hacer un reporte de la situación de los servidores...

¡Gracias!
Titan933510Hace 7 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
Tengo curiosidad. ¿Alguien que siga jugando puede decirme cómo sigue de vivo el juego? Estoy pensando en darle otra oportunidad. Un saludo,
A nivel general, es para mi gusto el MMO más poblado si quitamos los de pago (WoW y FF14). Siempre salen muchos grupos para hacer cualquier cosa, y cuando sacan parche se nota más aun. Respecto a población española pues bueno... con el tema del megaserver no es tan fácil distinguir cuantos españoles juegan respecto a guiris, si que es cierto que desde mi punto de vista la comunidad ha decaído un poco, pero sigue habiendo muchos clanes y gente española jugando. Se nota que entre parche y parche a veces está el juego mas "parado", pero normalmente cuando sacan parche se vuelve a activar, y ahora mismo sacan uno cada 2 meses (sin contar los eventos de por medio como este de halloween o alguna pequeña actualización). Yo llevo jugando desde que salió bastante asiduamente (a diario) y el juego está completamente activo y recomendable (desde mi punto de vista).
3 VOTOS
Leumas331053Hace 7 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
Tengo curiosidad. ¿Alguien que siga jugando puede decirme cómo sigue de vivo el juego? Estoy pensando en darle otra oportunidad. Un saludo,
Yo dejé de jugar hace unos meses, pero siempre está activo el juego, te metes y siempre hay bastante gente jugando
Varkan170Hace 7 años6
@Titan933
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Tengo curiosidad. ¿Alguien que siga jugando puede decirme cómo sigue de vivo el juego? Estoy pensando en darle otra oportunidad. Un saludo,
A nivel general, es para mi gusto el MMO más poblado si quitamos los de pago (WoW y FF14). Siempre salen muchos grupos para hacer cualquier cosa, y cuando sacan parche se nota más aun. Respecto a población española pues bueno... con el tema del megaserver no es tan fácil distinguir cuantos españoles juegan respecto a guiris, si que es cierto que desde mi punto de vista la comunidad ha decaído un poco, pero sigue habiendo muchos clanes y gente española jugando. Se nota que entre parche y parche a veces está el juego mas "parado", pero normalmente cuando sacan parche se vuelve a activar, y ahora mismo sacan uno cada 2 meses (sin contar los eventos de por medio como este de halloween o alguna pequeña actualización). Yo llevo jugando desde que salió bastante asiduamente (a diario) y el juego está completamente activo y recomendable (desde mi punto de vista).
Muchas gracias por tu aportación! Yo le daré una nueva oportunidad, pues.
1 VOTO
Kira9002041Hace 7 años7
@Varkan
Mostrar cita
Yo estoy igual, llevo días pensando en volver a bajarlo ahora que tengo un PC nuevo. Si alguien activo pudiese hacer un reporte de la situación de los servidores... ¡Gracias!
Tienes a gente suficiente para hacer cualquier contenido del juego
ZaracK676Hace 7 años8
El juego es gratuito si ya lo tenéis comprado. Siempre podéis entrar y mirarlo por vosotros mismos. En mi opinión no hay problemas a la hora de hacer cualquier tipo de contenido, hay bastante gente aunque si bien es cierto, en según que mapas se echa en falta más gente (en los más antiguos o específicos de algún evento concreto)
Musus7020Hace 7 años9
Altos farmeos de caramelos se avecinan.
JdeHarry222Hace 7 años10
Que bien! mi primer evento de halloween en GW2. A ver que tal está y espero que no se traduzca en rebajas de compras en comercio anda mas 
Jormundgander2722Hace 7 años11
ArenaNet siempre ha demostrado su "buen hacer" con Guild Wars 2 desde su lanzamiento, nótese la ironía. 
Los que se vuelven "locos" terminan siendo los usuarios:

EDITADO EL 13-10-2016 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 7 años12
@Jormundgander
Mostrar cita
ArenaNet siempre ha demostrado su "buen hacer" con Guild Wars 2 desde su lanzamiento, nótese la ironía. Los que se vuelven "locos" terminan siendo los usuarios:
Videos de hace 4 años, en serio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 presenta La sombra del Rey Loco, su evento especial de Halloween

Hay 12 respuestas en Guild Wars 2 presenta La sombra del Rey Loco, su evento especial de Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL