Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 252 / Lecturas: 3861

Final Fantasy VII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos

[b]Final Fantasy VII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos[/b]
Uno de los videojuegos más esperados del momento entre los seguidores del rol japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165043/final-fantasy-vii-remake-apostara-por-un-sistema-de-batalla/]Leer la noticia: "FFVII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos"[/url]
Final Fantasy VII Remake y Square Enix
Efedfrank753Hace 7 años1
Fecha de lanzamiento?
Astiyatorr12454Hace 7 años2
Guay hater is coming....
EikeSH85147Hace 7 años3
Si hay niveles para novatos y expertos, no debe haber problema en referirse al juego en su dificultad. 

El problema real, seria como influye en las batallas y si esta bien realizado. Supongo que habra opiniones para todos los gustos.
1 VOTO
Juxess5847Hace 7 años4
Me alegra ver que este juego no retrasará KH3 como decían algunos.
1 VOTO
Rood3387Hace 7 años5
Oleada de gente que lapidará a Square-Enix en breves, y no lo entiendo, yo disfruté del original como un niño, pues era un niño, y ver un nuevo punto de vista no me parece el pecado capital que muchos claman al cielo.

Y creo que es un juego aún muy verde para ladrar tanto.
17 VOTOS
Donpeewee2393Hace 7 años6
Deberian hacerlo como el 1º Devil May Cry, que en le modo "Muy Facil" (Era jugar en Facil y dejarte matar varias veces, entonces te salia un dialogo diciendote lo muy manco que eras y que si cambiabas la dificultad a "Muy Facil" ), en ese modo era ridiculo (Si lo comparabamos sobretodo con el modo "Dante Must Die"), no solo hacias un porro nde daño y los bosses caian como moscas, si no que los combos eran simplemente aporrear la X y ya la maquina lo hacia todo por ti XD

Ese juego tenia la dificultad muy ajustada, y si van a hacer varias dificultades, esperemos que este tan bien adaptada como el 1º DMC, mejor eso que lo pongan facil para todo el mundo y arreglado... 

Cambiando de tema, a ver si ya profuncidan algo mas en las batallas, materis etc, que nos tienen en la inopia mas absoluta con este FF VII Remake :/ , a ver s ies verdad que en unos meses empezamos a saber mas del titulo, sobretodo con videos donde se vea realmente que amino han tomado para hacer las batallas, las materias, etc
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 7 años7
Siempre que escuché de sistemas de combate que querían ser aptos para novatos y veteranos, que querían dar la entrada a nuevos jugadores... Siempre, fue un fiasco oye.
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años8
[b]Entonces lo que enseñaron qué era, humo? Porque con lo visto te haces una idea de lo que puede ser.

Lo que me da que le han visto las orejitas al lobito y quieren recular.[/b]
Fightwarrior1513Hace 7 años9
En pocas palabras un remake de mierda, tanto esperar para nada tan fácil como manejar las mismas mecánicas solo cambiar la dificultad ahora si toman el concepto fácil de jugar y difícil de dominar cambia la cosa pero conociendo a Square Enix lo dudo, espero mas de Nier Autómata que de este juego
EDITADO EL 13-10-2016 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años10
Presiento que el hilo se va llenar de haters  respecto al juego no pasa nada se ha esperado 10 años por otros, esos mismos al no tener ningún trato de exclusividad se le ha perdonado todo y presiento que con este va a ser demasiado comentario negativo que llegue cuando tenga que llegar con saber que está en desarrollo ya es una muy buena noticia
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 7 años11
Vamos a ver, nostálgicos...
Tenéis que comprender que el sistema de RPG por turnos es muy de nicho, y actualmente atrae a pocos jugadores...

Yo por ejemplo, he jugado toda la vida a juegos por turnos, pero he de decir que un sistema de acción en tiempo real, bien hecho, es incluso mejor en este tipo de casos...

Que sí, que vosotros queréis "el mismo juego pero con los gráficos de ahora", y lo entiendo, sería brutal que algún día hicieran una versión así, pero los tiempos han cambiado, el nivel de los jugadores ha subido, y ahora piden más movimiento...

En un RPG no demuestras tu habilidad, demuestras tus conocimientos... Tú puedes ser malísimo en cualquier juego de acción en tiempo real, y eso no hay cómo solucionarlo más que jugar y jugar hasta mejorar... Los RPG, si te sabes las estrategias, el daño que hace cada ataque, si es muy efectivo, farmeas lvl a tope, etc... Cualquiera puede hacérselo...

No estoy diciendo que sea malo el sistema por turnos... Estoy diciendo que se puede hacer un sistema mucho más dinámico y basándose en la habilidad del jugador, más que en sus conocimientos sobre el propio juego...

Ahí tenéis por ejemplo Dark Souls... Es un RPG con acción en tiempo real, y tiene un buen sistema de combate (aunque mejorable en algunos casos)... Para mi no se puede comparar un repetitivo RPG por turnos a un estilo dinámico y frenético en el que tu habilidad es lo que cuenta, más que tu suerte por si el boss de turno hace el ataque crítico letal final ultra-maxi, o si se lo lanza justo al personaje que querías curar...

Seguiré jugando RPG por turnos, pero creo que a Final Fantasy le pega un buen sistema de accion en tiempo real en estos momentos... Aunque a los fans les duela...

Un saludete!
57 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años12
Ya que cambian el sistema de combate, hace falta poner uno a la altura, es verdad que no pega poner un combate por turnos, pero tampoco merece la pena perder la profundidad de progresión y la estrategia que teníamos antes con estos sistemas.
2 VOTOS
Maruko22614Hace 7 años13
MAL MAL MAL!!!
Tendria que haber dicho que sea para principiantes y expertos del ROL, no de acción!!!.
Pero bueno... Veamos que muestran.
8 VOTOS
Jorch911729Hace 7 años14
Con suerte para 2018 sale el primer dlc
Biker104994Hace 7 años15
De aquí a que salga este remake habra salido la ps5 y la nueva xbox. El sistema de combate me imagino que sera similar al del kingdom hearts 3 o devil may cry, que digamos que es el sistema de batalla apto para novatos y expertos. Son capaces de no matar cierto personaje y que acaben felices(?)  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos

Hay 252 respuestas en Final Fantasy VII Remake apostará por un sistema de batalla apto para novatos y expertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL