Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 749

Candle pone fin a su desarrollo y llegará en noviembre

[b]Candle pone fin a su desarrollo y llegará en noviembre[/b]
El videojuego de aventuras independiente se lanzará en formato físico en España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165044/candle-pone-fin-a-su-desarrollo-y-llegara-en-noviembre/]Leer la noticia: "Candle pone fin a su desarrollo y llegará en noviembre"[/url]
Candle
Jesum129196Hace 7 años1
Excelente. Una propuesta muy interesante que vale la pena tener en cuenta
1 VOTO
S-15HD33417Hace 7 años2
Genial, enhorabuena a los chicos de Teku Studios por poner fín a este trabajo, y espero que estén contentos con el resultado  ¡Y que los que lo juguemos lo estemos también! Pinta de maravilla, y es el único proyecto al que he acabado contribuyendo en Kickstarter. Ya queda menos de un mes!
3 VOTOS
XBrianX362Hace 7 años3
Enhorabuena! Aqui teneis a un comprador más 
EDITADO EL 13-10-2016 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeanoo13573Hace 7 años4
De puta madre!

Imagino que pronto me daran la key de Steam en la humble store.Que ganas de echarle el guante  
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 7 años5
Por fin! Enhorabuena a todos los integrantes de [b]Teku Estudios[/b] deseando poder jugarlo de una vez. Cae el día 1
2 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 7 años6
¡Por fin! Tengo hecha la reserva y me extrañaba que no se supiera nada. Bonita Navidad la que pasaré con él.
EDITADO EL 13-10-2016 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años7
Un comentario: Me voy a pillar un Parrot y el Tomb Raider... (lo pillais?)

Dicho esto, me apetece hincarle el diente a esta aventura que pinta tan bien.
SpanishSebas10823Hace 7 años8
Quiero probarlo cuanto antes. Pero realmente quiero esperarme a la versión de Wii U. Y noviembre lo tengo muy petado en tema videojueguil (Pokémon, FF XV...). Si, creo que esperaré.

Pero me alegro un montón de que por fin vayais a sacarlo. Parecía que no iba a llegar nunca... pero el esfuerzo trae recompensa. Y en este caso la recompensa es tanto para los desarrolladores como para los jugadores.

Saludos!
9 VOTOS
Wolffi1380Hace 7 años9
Enhorabuena por el fin del desarrollo, me acuerdo de que un usuario de esta pagina estaba creando este juego, o al menos era usuario de esta pagina ya hace años, ni me acuerdo de quien era ese usuario aparte de que usaba un avatar del jefe maestro. 
EDITADO EL 13-10-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 7 años10
Pues enhorabuena. Supongo por el retraso que habrá costado más de lo que parecía pero por fin ya está aquí, y además en físico que me parece un puntazo.

Con mi copia ya cuentan.
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 7 años11
¡Toma ya!

Enhorabuena a todo el equipo. Tengo unas ganas locas de poder echarle el guante de una vez.

Entre Candle y Dishonored 2, ¡¡vaya mes de noviembre y vaya día 11 del mismo nos espera!!
1 VOTO
Konejin4493Hace 7 años12
¿Qué tal los nervios Teku? Os deseo mucha suerte con el lanzamiento y con las ventas! Cuando pueda aportare mi granito de arena y os apoyaré con mi compra. C:
XDawelx488Hace 7 años13
Esto se lo tengo que contar a los kobolds.....

PD: Con muchas ganas de ver que tal esta el juego
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años14
Si sale para PS4 en formato físico y encima doblado al castellano, compra fija.
Hyuuga3802Hace 7 años15
Qué gustazo terminar algo por fin, cerrar ciclo. Enhorabuena. 

Ahora a morirse del ansia viva, a ver qué tal le cae a la gente  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Candle pone fin a su desarrollo y llegará en noviembre

Hay 35 respuestas en Candle pone fin a su desarrollo y llegará en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL