Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Batcyborg92286
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2207

Gears of War 4: Al menos esta mierda tiene interconexión?

Eso, aún no compro el juego porque me interesa el multi local para jugar en familia, pero he leído que apenas se puede jugar la campaña en pantalla partida y se ve horrendo. De verdad el modo horda no se puede jugar offline en cooperativo? Al menos estos tarados que hicieron el juego pusieron la opción de interconectar dos ONE? o es una experiencia sólo con gold? Pregunto, ya que la moda es hacer juegos para niños autistas a los que no les hablan ni sus papás y sólo pueden jugar con gente que no conocen...
Kojeiden2Hace 7 años1
Pues lo de la interconexión no se si quiera existe , creo que no,ya que en el menú nada mas señalar horda o multijugador te salta el mensaje del gold estoy contigo en que solo sacan juegos sin poder jugar en manera local y a dobles de toda la vida ; a nosotros nos han jodido porque era una parte importante después de pasar la campaña  jugar a las hordas en pantalla dividida esto no lo han dicho en ningún sitio todos dimos por hecho que se podía pero ni the coalition ni la gente que ha hecho análisis antes de que saliera el juego dijo nada hablaron del cooperativo en campaña todo el rato pero macho deberían haber dicho lo del multijugador y las hordas , me siento estafado y si no lo arreglan lo de local, offline o llámalo como quieras será el ultimo gow que me compre.
Adrispawn13Hace 7 años2
Antes de criticar informaros un poco, tiene interconexion si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Al menos esta mierda tiene interconexión?

Hay 2 respuestas en Al menos esta mierda tiene interconexión?, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL