Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1535

Las televisiones de Samsung vendrá con Steam Link incluido

[b]Las televisiones de Samsung vendrá con Steam Link incluido[/b]
La compañía coreana ya anunció hace meses la compatibilidad con PlayStation Now.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165045/las-televisiones-de-samsung-vendra-con-steam-link-incluido/]Leer la noticia: "Las televisiones de Samsung vendrá con Steam Link incluido"[/url]
Steam Link y Samsung
Saiklon16444Hace 7 años1
Esto es otra estratagema de las madres para hacernos salir de la habitación?
6 VOTOS
Thelperion1058Hace 7 años2
Tremendo paso a dado Samsung aqui. Sus monitores estan cada vez mas asequibles y sumado al hecho de la incluision del Steam Link entonces es un movimiento inteligente como otros.

Quedo a la espera de la llegada de estos monitores para mi PC.
1 VOTO
Javibega1855Hace 7 años3
@Thelperion
Mostrar cita
Tremendo paso a dado Samsung aqui. Sus monitores estan cada vez mas asequibles y sumado al hecho de la incluision del Steam Link entonces es un movimiento inteligente como otros. Quedo a la espera de la llegada de estos monitores para mi PC.
Se refiere a los televisores.
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años4
Me alegro de que Valve se asocie con otras grandes empresas para promocionar sus productos y servicios. Eso sí, tened en cuenta que no se necesita una de estas TVs o el Steam Link para hacer uso de lo que ofrecen. [b]Sí tenéis un portátil o una torre vieja que se pueda enchufar a vuestros televisores solo os basta conectaros a Steam mediante la misma cuenta y red para hacer exactamente lo mismo[/b], que es una opción que pasa desapercibida.
13 VOTOS
Dafez2824Hace 7 años5
@Thelperion
Mostrar cita
Tremendo paso a dado Samsung aqui. Sus monitores estan cada vez mas asequibles y sumado al hecho de la incluision del Steam Link entonces es un movimiento inteligente como otros. Quedo a la espera de la llegada de estos monitores para mi PC.
La nota no habla de monitores, habla de Smart TV, es para que no necesites de un HDMI extenso como tengo que hacer yo, para poner desde el escritorio de la PC a la TV. Entonces te reproduce en streaming lo que esté ejecutando tu PC.
1 VOTO
Dasix2067Hace 7 años6
Ya se cual sera mi próxima tele 
Robfero8916Hace 7 años7
Ahi esta lo necesario para convertir tu pc en la mejor consola ahora integrada en una TV.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 7 años8
Lo suyo sería que todas las teles lo integrasen. Aún así a mí me da igual. Donde esté habitación con su mesa para el ratón, los doritos y el montain dew que se aparten los sofás.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 7 años9
@Aldeano
Mostrar cita
Me alegro de que Valve se asocie con otras grandes empresas para promocionar sus productos y servicios. Eso sí, tened en cuenta que no se necesita una de estas TVs o el Steam Link para hacer uso de lo que ofrecen. [b]Sí tenéis un portátil o una torre vieja que se pueda enchufar a vuestros televisores solo os basta conectaros a Steam mediante la misma cuenta y red para hacer exactamente lo mismo[/b], que es una opción que pasa desapercibida.
Eso tenía pensado hacer, porque tengo una torre de PC guardada en la que podría iniciar Steam y demás perfectamente, porque tampoco es muy vieja ni nada de eso, ¿pero qué conexión es necesaria para hacer el streaming? Porque me parece que con mi conexión ADSL no da para mucho..
1 VOTO
Casol1234844Hace 7 años10
La pregunta del siglo es, al hablar de Samsung ¿explotaran también como lo hacen sus NOTE 7?
EDITADO EL 13-10-2016 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ConIVAincluido609Hace 7 años11
@S-15HD
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Me alegro de que Valve se asocie con otras grandes empresas para promocionar sus productos y servicios. Eso sí, tened en cuenta que no se necesita una de estas TVs o el Steam Link para hacer uso de lo que ofrecen. [b]Sí tenéis un portátil o una torre vieja que se pueda enchufar a vuestros televisores solo os basta conectaros a Steam mediante la misma cuenta y red para hacer exactamente lo mismo[/b], que es una opción que pasa desapercibida.
Eso tenía pensado hacer, porque tengo una torre de PC guardada en la que podría iniciar Steam y demás perfectamente, porque tampoco es muy vieja ni nada de eso, ¿pero qué conexión es necesaria para hacer el streaming? Porque me parece que con mi conexión ADSL no da para mucho..
Entiendo que la reproducción es desde el PC. Por lo que la velocidad de tu internet no cuenta tanto, sí que tengas un buen router.
3 VOTOS
WayneD2475Hace 7 años12
¿Y estos televisores serán también bombas caseras como el Note 7?
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años13
La verdad es que el steam link me interesaría para jugar los típicos juegos que se suelen disfrutar mas con mando como un dark souls por ejemplo.
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años14
@Casol1234
Mostrar cita
La pregunta del siglo es, al hablar de Samsung ¿explotaran también como lo hacen sus NOTE 7?
Eso que tiene que ver con la noticia? No te quedabas agusto si no sacabas el tema de los Note 7 explosivos?
1 VOTO
Menchen1269Hace 7 años15
@S-15HD
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Me alegro de que Valve se asocie con otras grandes empresas para promocionar sus productos y servicios. Eso sí, tened en cuenta que no se necesita una de estas TVs o el Steam Link para hacer uso de lo que ofrecen. [b]Sí tenéis un portátil o una torre vieja que se pueda enchufar a vuestros televisores solo os basta conectaros a Steam mediante la misma cuenta y red para hacer exactamente lo mismo[/b], que es una opción que pasa desapercibida.
Eso tenía pensado hacer, porque tengo una torre de PC guardada en la que podría iniciar Steam y demás perfectamente, porque tampoco es muy vieja ni nada de eso, ¿pero qué conexión es necesaria para hacer el streaming? Porque me parece que con mi conexión ADSL no da para mucho..
Creo que usa la red local de tu casa. Es decir, supongo que tu PC no sube la imagen a un servidor y el steamlink lo descarga, si no que conectas ambos aparatos por ethernet o por wifi, y usa esa conexión. Es decir, aunque tengas 20 megas contratados en adsl, si tu router lo soporta, la transmisión podría ser de hasta 300 megas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las televisiones de Samsung vendrá con Steam Link incluido

Hay 67 respuestas en Las televisiones de Samsung vendrá con Steam Link incluido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL