Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1179

¿Qué hace Miyamoto en Universal Studios?

[b]¿Qué hace Miyamoto en Universal Studios?[/b]
Algunos visitantes sitúan al genio japonés en Universal Studios acompañado de un equipo de rodaje. ¿De qué se trata? ¿Nos prepara Nintendo alguna sorpresa?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165047/que-hace-miyamoto-en-universal-studios/]Leer la noticia: "¿Qué hace Miyamoto en Universal Studios?"[/url]
Nintendo, Nintendo NX y Miyamoto
Supremebubbah14286Hace 7 años1
Despues del salto de nintendo a los moviles, no seria de extrañar que estuviesen realizando de sus juegos. Hoy en dia no se puede vivir solo de consolas y hace falta meter mano a otros mercados.
Lorddevil2165993Hace 7 años2
Pues ya lo dijeron hace tiempo que quieren hacer mas pelis sobre las franquicias de Nintendo, esperemos que no sea un super mario bis   

1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años3
Y la explicación real será todavía mas sencilla: que Nintendo pretenda aliarse con Universal para montar unas cuantas atracciones propias. Ya anunciaron que planean abrir parques de atracciones. 

Ojalá sea para alguna película de animación pero... lo dudo mucho.
13 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
A este paso los anuncios de NX serán así:

¿Quieres comprar una plataforma de juego y no sabes cuál? Nintendo tiene la solución a tus problemas.

¿Te gustan las sorpresas?¿Te gusta comprar cosas sin saber sus requisitos?¿Convirtiendo tu día a día en una montaña rusa de emociones? NX es tu electrodoméstico. 

Si la reservas ahora, el día 32 de febrero te llegará en casa NX. Una plataforma de juego de la que nadie sabe nada y con la que puedes ser el primero en sorprenderte.

Disfruta sabiendo del desconocimiento de los demás. Ahora NX solo por ??? €. Toda una ganga.

[Spoiler][/spoiler]
8 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años5
Una nueva zona con atracciones de NINTENDO? 
Que, acaso no lo vieron venir 
Enriquebill926324Hace 7 años6
Ya nintendo anuncio que haria parques tematicos con universal lo anunciaron en el e3 del año pasado no miento , A mi no me importa que nintendo haga esto asi son los negocios
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años7
No creo que se trate de una pelicula, ya dijeron que las peliculas de Nintendo serian animadas, o almenos en eso me quede 
Artema-IX176Hace 7 años8
@Rider-Eternal Lee lo que pone la noticia, hay dos posibles especulaciones: una, que fueran a hacerle un documental por Nintendo, y dos, que estén realizando las grabaciones para comenzar con la publicidad de NX.

Pero lo que nadie sabe es que Miyamoto está ahí para protagonizar a Link en su filme de acción real. Y Reggie hará sus veces de Ganondorf, por supuesto.
Pikuta21570Hace 7 años9
Pues no se si será un Spot, pero no es que Miyamoto sea especialmente conocido fuera de nuestro mundillo. No es como Steve Jobs que todo el mundo sabe de quién es la cara.
1 VOTO
Lexmy17361Hace 7 años10
Lo más lógico sería pensar que se han reunido por el tema del parque de atracciones aunque tampoco se pueden descartar otras posibilidades.
Rider-Eternal6175Hace 7 años11
@Artema-IX

Especulaciones, no afirmaciones   

Ya dijeron que Nintendo tenia planeado tener atracciones en un parque

Y esta en Universal, puede ser una u otra, pelicula no es, comercial tal vez, pero tambien puede ser sobre una atraccion o atracciones de Nintendo
CthuIhu7754Hace 7 años12
Fácil, Nintendo tiene un acuerdo con Universal para una atracción o algo similar, seguramente estén rodando algún tipo de anuncio para el parque.
2 VOTOS
Ojoloco3301Hace 7 años13
Pues puede ser todo al mismo tiempo, una gran alianza para crear un universo cinematográfico de Nintendo, que traiga consigo atracciones temáticas y claro la promoción de sus videojuegos y consolas  
EDITADO EL 13-10-2016 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DonMercenario876Hace 7 años14
Porqué no pensar que podría ser conversaciones para llevar a la pantalla grande alguna de sus franquicias? Quien sabe? Quizás Zelda? Mario? Quizás publicidad? Sólo el tiempo dirá que sucede, aunque deje de ser usuario nintendo con su consola Wii, yo no olvido que mis inicios fueron con el fontanero y siempre estoy atento a lo que pasa con la gente de la gran N.
Fredy44511019Hace 7 años15
Pues hay que aclarar unas cosas. Lo primero es que las atracciones que se tienen pensadas para 2018 son en el parque de atracciones de universal studios japan y por ahora no hay planes de que se expanda a otros continentes. Lo segundo es que la gente afirma que lo vio fue en el parque de atracciones de universal studios california. Esto es importante ya que es hay donde Universal realiza sus películas sean animadas o con actores. Por ello es que la gente está que especula con películas de nintendo.

Si es así ojala hagan algo tan bien como el marvel cinematic universe. ¿se lo imaginan? una película de super smash bros tipo avengers a eso uno solo  puede decir 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué hace Miyamoto en Universal Studios?

Hay 31 respuestas en ¿Qué hace Miyamoto en Universal Studios?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL