Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Shadowcool6664
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 164

Battlefield 3: Battlefield 3 aftermath AYUDAA

Hola, quisiera que me pudieran ayudar ya que hace 3 dias adquiri la version premium de este maravilloso juego, y mi problema es que quiero sacarme la ballesta pero para poder completar dicha mision la cual lleva nombre de palos y piedras debo jugar un modo de juego que se llama carroñero pero no entra nadie a jugar ese modo y estoy buscando jugadores que me ayuden con unas partidas para asi poder sacar la ballesta que me pueda ayudar bienvenida sea esa ayuda mi id de la psn es: ShadowCool666  juego para ps3 ayudenme por favor saludos.
AkumaCharls2518Hace 7 años1
@Shadowcool666
Mostrar cita
Hola, quisiera que me pudieran ayudar ya que hace 3 dias adquiri la version premium de este maravilloso juego, y mi problema es que quiero sacarme la ballesta pero para poder completar dicha mision la cual lleva nombre de palos y piedras debo jugar un modo de juego que se llama carroñero pero no entra nadie a jugar ese modo y estoy buscando jugadores que me ayuden con unas partidas para asi poder sacar la ballesta que me pueda ayudar bienvenida sea esa ayuda mi id de la psn es: ShadowCool666 juego para ps3 ayudenme por favor saludos
Te agrego, tengo otro amigo que tambien queria sacarlo al menos vamos juntando gente y de paso tb el resto de trofeos.
1 VOTO
Shadowcool6664Hace 7 años2
Como es tu nick anoche tenia una solicitud de amistad pero como no sabia quien era la elimine 
AkumaCharls2518Hace 7 años3
@Shadowcool666
Mostrar cita
Como es tu nick anoche tenia una solicitud de amistad pero como no sabia quien era la elimine
Es un tal evans, te la vuelvo a mandar
Blacksuit172Hace 7 años4
Yo tambien quiero lo mismo estoy esperando partidas y no hay desde hace un dia pero se fueron los demas mi id es blacksuit17 espero poder jugar contigo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3 aftermath AYUDAA

Hay 4 respuestas en Battlefield 3 aftermath AYUDAA, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL