Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 294 / Lecturas: 4288

Análisis, comparativa y primeros juegos - PlayStation VR

[b]Análisis, comparativa y primeros juegos[/b]
PlayStation VR ya está en nuestras casas. Se acabaron las pruebas cortas. Nos sentamos horas y horas con las gafas de Sony para PlayStation 4 (y PS4 Pro) y te contamos nuestras impresiones en su realidad virtual, la de sus juegos de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18840/4753/0/playstation-vr/]Pulsa aquí para leer el artículo de PlayStation VR[/url]
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años1
Los juegos que van a una determinada velocidad de acción acaban mareando al poco de jugar

Con driveclub hay muchas quejas de gente echando la pota 

No se como narices sacan algo asi , es bastante lamentable gastarte 400 euros mas la camara en algo para luego no poder jugar a gusto

Salvo en las demo de turno como la de batman , esas no marean 

Supongo que sera por la extrapolacion ( o como se llame ) de 60 a 120 frames
EDITADO EL 14-10-2016 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
C234964892Hace 7 años2
Al final son las mejores. Lo esperado.
3 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años3
Me llama la realidad virtual pero hasta que no sea  rentable no pienso ni en pensar comprarmelo xd
4 VOTOS
Diegalex902487Hace 7 años4
Ayer las probé por primera vez en casa de un amigo y quedé bastante impresionado. No las había probado previamente y ahora mismo tengo ganas de seguir experimentado más.  En términos técnicos la calidad de algunos juegos es un poco regulera (prácticamente lo primero que te fijas) pero una vez que te has metido te olvidas por completo de todos esos detalles. Me alucinó muchísimo la demo del océano pero la que se lleva la palma es de REVII. IMPRESIONANTE. Con la de DriveClub sí que tuvimos algunos problemas. Muchos amigos y yo nos maremos pero no sabemos si es de que no se puede hacer tanto drifting a estas altura. 

Sinceramente, probadlo. Que cada cual luego tenga su impresión, pero antes de hablar probadlo. A mi ya me han hecho tilín y aunque no las vaya a comprar a corto plazo por ser caras, tengo pensando pillarlas.
15 VOTOS
Seco4639657Hace 7 años5
"De la misma forma, cuando nos damos la vuelta o giramos el cuerpo a izquierda o derecha, también hemos percibido problemas para identificar nuestros movimientos, ya que la cámara de Sony no está planteada para este fin; algo que no nos ocurrió con el sensor de Oculus en ningún momento."

Parece que al final el compañero @Ankario tenía razón sobre el tema del Roomscale.
22 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años6
Veremos cuantos son los valientes que saca  a relucir 400€ para probar este experimento.  

os espero sentado.
9 VOTOS
Jotsemetroid134Hace 7 años7
Me da la sensacion que la realidad virtual sera como las teles 3d,una moda de unos años y a otra cosa
2 VOTOS
ApatiA1797Hace 7 años8
Mi mayor pega en Driveclub es que se ve demasiado borroso, incluso en mis Lakento (gafas para móvil) las cosas se ven más enfocadas. Resolución y enfoque son los grandes enemigos de las gafas de SONY. Uno se marea como cuando va en un coche y se pone a mirar en una dirección que no es la del frente, es normal. Todo además parece temblar demasiado y es imposible enfocar bien las cosas, no sé si esto podrá corregirse con el tiempo o mediante parche, yo que sé.
Sin embargo todo el mundo a mi alrededor que las prueba alucina, yo soy exigente por que ya conocía un poco esta tecnología. En general las recomiendo a quien quiera quedarse impresionado, a quien quiera "vivir" los mundos, pero no exento de problemas.
Gmasanfernando18776Hace 7 años9
@C23496
Mostrar cita
Al final son las mejores. Lo esperado.
Mejores? Has leído el artículo? Creo que no. Paupérrimo catálogo, fallos en la captación de movimiento, fallos al girarte, mareos.....es lo que tiene un hardware de 400 euros para un consola de 400 euros. Espero que lo hayas dicho con sarcasmo xddd
60 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años10
Vuestras conclusiones son claves. Muchos seguro que no se las vayan a leer, pero dan en el clavo. Es indudable que como precio/calidad son las que más atraen al público, ya de entrada decir voy a desembolsar 400€ vs 800 es un gran aliciente, y sería lo que a mí me atraería, pero aún así lo veo tan excaso de juegos actualmente y más aún, de buenos juegos, que no me dan una causa buenísima para saltar a la RV.

 Así que el que sea inteligente se esperara o a que haya mejores y más títulos, o directamente a las versiones 2.0, que saldrán probablemente con la siguiente generación, y de las cuales yo creo, que entonces si merecerá la pena la RV.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 7 años11
@C23496 las mejores para potar si, que bien les va a venir a la gente para perder peso. Sony siempre pensando en nuestra salud  , espero que el siguiente modelo vaya a 120fps reales y no la mierda que han hecho de inventar 60 fps para llegar a los 120...por ahí vienen muchos mareos
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años12
@Seco46
Mostrar cita
"De la misma forma, cuando nos damos la vuelta o giramos el cuerpo a izquierda o derecha, también hemos percibido problemas para identificar nuestros movimientos, ya que la cámara de Sony no está planteada para este fin; algo que no nos ocurrió con el sensor de Oculus en ningún momento." Parece que al final el compañero @Ankario tenía razón sobre el tema del Roomscale.
Y nuestro amigo, el señor PSVR volvió a hacer el ridículo
1 VOTO
Maximus24494Hace 7 años13
La paciencia sera la mayor de las virtudes si esperamos a ver como evoluciona estas plataformas, y lo mas importante, si cumplen con la calidad de los juegos y la inmersión de jugarlos.
Aparte de que aquí a un año puede que mejoren el fabricado en si las gafas con algún retoque puntual como el tamaño y algún detalle mas.
William--Wallace31294
Hace 7 años14
@ApatiA
Mostrar cita
Mi mayor pega en Driveclub es que se ve demasiado borroso, incluso en mis Lakento (gafas para móvil) las cosas se ven más enfocadas. Resolución y enfoque son los grandes enemigos de las gafas de SONY. Uno se marea como cuando va en un coche y se pone a mirar en una dirección que no es la del frente, es normal. Todo además parece temblar demasiado y es imposible enfocar bien las cosas, no sé si esto podrá corregirse con el tiempo o mediante parche, yo que sé. Sin embargo todo el mundo a mi alrededor que las prueba alucina, yo soy exigente por que ya conocía un poco esta tecnología. En general las recomiendo a quien quiera quedarse impresionado, a quien quiera "vivir" los mundos, pero no exento de problemas.
Si te mareas puedes ir a la farmacia y comprar....
30 VOTOS
Xrobits3046Hace 7 años15
Disfrutarlo , 530€ para la experiencia completa con mareos y vómitos.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis, comparativa y primeros juegos - PlayStation VR

Hay 294 respuestas en Análisis, comparativa y primeros juegos - PlayStation VR, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL